Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿A mi me llegó el curso también, alguien ya lo probó?

Yo lo leí todo e hice todos los pasos, pero por lo que se ve esta incompleto, faltan los productos para entregar. Habrá que esperar a que se conecte.

Bueno ojala aprendamos a ser mas pacientes, armaron todo un bardo con esto y calificaron muchos a Promoney de "Estafador" y ahora dicen "Gracias" sin pedir disculpas...

El sensasionalismo nunca es bueno.

Suerte a todos con sus guias.

Última edición:
Hasta que no comience a cobrar no puedo pensar a retirar mi disputa.

Yo siempre dije que tuvieran mas paciencia, había que entender que como decía, en su país, Argentina, se estaba yendo mucho la luz, el tenia una excusa valida, pero muchos se pusieron de negativos a poner cosas ahí y miren ahora. Yo sinceramente siendo el no tuviera el animo ni si quiera de volverme a conectar al foro.

Ojala si resulta el método, le quiten las negativas que tiene.

Soy el unico que no la recibio? WTF!??

Soy el unico que no la recibio? WTF!??
Envíale un mail.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 09:18 ----------

Le metieron 7 negativan en total y todos con disputa. Todo porque se atraso unas horas en enviar la guia. La proxima, cuando quieran comprar algo y esten impacientes por recibirlo, mejor no lo compren porque asi joden a los vendedores.

Parece ser que la guia funciona¡ [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] Estoy interesado en comprar¡ Envíame M.P si aun esta disponible la guía :encouragement:

Estas cosas se evitarían si se prepararan los cursos/guías antes de publicarlos (algo bastante lógico y obvio) y más por semejantes cantidades de dinero... qué menos que un poco de humildad y trabajo.

Soy comprador y no he abierto disputa en ningún momento, hoy he recibido y leido el curso ya y no lo considero una estafa (por ahora), tengo preguntas y dudas para ProMoney para un completo entendimiento, una vez resueltas mis dudas pasaré a dar una review tras los primeros días de uso con datos objetivos.

Un saludo.

le envio mail y todavia no recibo nada -_-!

Cuanta gente al pedo que veo opinando y lo peor de todo es que un gran porcentaje opina sin haber comprado la guía. Vienen a dejarnos mensajes de que somos unos apurados, atolondrados, de que acusamos sin saber, pretenden dejarnos mal parado a nosotros.

Partamos de una base, nosotros no somos mal compradores, en todo caso el actuó mal como vendedor. ¿Quién vende una guía por la suma de 200 dólares sin ni siquiera tenerla? Que promete que el viernes, que luego el sábado, que luego el lunes, que los cortes de luz, que los ex-changers sacan captura de que va a retirar dinero, luego pide 24 horas mas. Fue todo muy confuso, el usuario siempre estuvo online y en permanente contacto con nosotros (a la hora de la venta) luego de que se cerraron los cupos empezaron a venir los problemas y ausencias.

Eso da lugar para el beneficio de la duda ¿Correcto?

Ahora por suerte se esta comunicando con nosotros y estamos empezando a tener un contacto algo fluido con Maxi, por lo que se ve la guía parece ser efectiva, empezamos a entender como funciona pero por el momento no la pudimos poner a la práctica porque faltan algunos datos que nos tiene que dar.

A si que todavía, resta esperar.

parece que lo que trae eso es todo amigo

listo recibido

y ahora lo que hablaron de mas donde se van a meter sus palabras??

¿Que parte no entendés de que todavía no sabemos si el método funciona?

Alguien seria tan amable de enviarme la guia a un correo de hotmail que yo le pasare por MP? Es que me la envio al mail de yahoo y la porqueria de pagina no me deja descargar ningun archivo de ningun tipo ¬¬
Tampoco cargar archivos adjuntos. Alguien seria tan amable por favor 🙂 ??

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 10:33 ----------

Guía recibida, quien pruebe que diga si funciona o no, pero sólo eso

Enviado desde mi mente a través de mis dedos

Yo no la eh bajado por mi internetro por lo visto esta bueno crees qe se genere lo que promoney dice mañana mismo si es posible?

Guia recibida, pero mañana borrare disputa y negativa, que el Maxi se espere ps. ojalas no me corten la luz, de lo contrario no se cuando borrare. :welcoming:

Lo leí completo... parece ser bueno. Ahora a ponerlo en práctica.

Retirenle las negativas para que tenga acceso al foro

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Yo lo leí todo e hice todos los pasos, pero por lo que se ve esta incompleto, faltan los productos para entregar. Habrá que esperar a que se conecte.
Alguno de ustedes seria tan amable de anviarme la guia a un correo de hotmail que les enviare por MP? No lo puedo descargar desde la pagina de yahoo. Gracias

ami todavia no me envia la guia:grumpy:

Independientemente de si entrega la guía y del éxito de la misma no me parece de recibo "convivir" con usuarios que reconocen que han estafado a otros usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.