🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Descargando 🙂 Gracias amigo TheZDownload
Descargando 🙂 Gracias amigo TheZDownload
por favor, sean serios y no compartan la guía.. solo el grupo que pago por el metodo tiene que probarlo ahora mismo... maxi dice que aun faltan algunas cosas, pero si llegamos a compartir la guía la cagamos...... así que ya saben...........
Tanto que hablaron. Guía recibida también.
igual me quedé helado con los comentarios y las pruebas que dieron. Nunca se me dio por investigar a nadie ya que no he tenido la necesidad. No sabía esto de el. Pero sí nos ponemos a pensar ahora que vemos que el está cumpliendo con su palabra. Que todos tenemos un muerto en el placard. Ninguno es un santo acá. Yo me estaba asustando igual que todos pero la guía me llegó bien así que ya no se que pensar. Por el momento está cumpliendo que es lo importante
Yo fui ese usuario y algunos me dijeron gracias y tal pero decían que esto era como jugar al poker y que preferían correr el riesgo. Pues se ve que el poker se le da bien...¿Qué usuarios fueron baneados?
Un usuario me pidió permiso para advertir a otros usuarios sobre este tema, le di el permiso. Algunos hasta se enojaron con el usuario porque los advertía, los que no se enojaban solo le decían "voy a correr el riesgo", ¿ahora por qué piensas que es culpa de forobeta?
bien,veo que se ha arreglado todo, entonces se puede comprar este curso?porque con esta disputa que se ha armado, veo que será difícil contactar con el vendedor(tendrá miles de mp), a quien debo dirigirme para comprar y probar ese curso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?