Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces para ojos de Paypal no tendrá esa persona 20 reclamaciones, ya que las ha dividido entre varios.

Deberíamos de darnos los nombres completos para presentar las alegaciones de los nombres de las cuentas que ha estafado.

Poco hombre involucrar a su novia y la otra chica no se si sera su cuñada en todo este lio.

Pero el no ah dicho nada de la ESTAFA
deberian esperar aunque por $200 se me hace ridiculo que

1.- No tenga la guia hecha previamente

2.- Si tanto queria que no se pasarn es tecnicamente imposible todo se guarda en los metadatos :S

Mañana vuelvo a llamar a paypal

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Recibí la guia, pero esta claro que es lo mismo de Videocrashvolcano, entonces es un estafador cierto? debería abrir una disputa?

Recibí la guia, pero esta claro que es lo mismo de Videocrashvolcano, entonces es un estafador cierto? debería abrir una disputa?

¿Y todavía lo estás pensando en abrirle una disputa?

Si deberías, no pierdes nada intentando ¿no? El 99 % de los que compraron la guía van a optar por hacer eso, no creo que nadie se quede con los brazos cruzados mientras ven al usuario escaparse con sus 200 $ y un poco más.
El problema es que al recibir la guía de Enlace eliminado ustedes recibieron el producto por el que pagaron (legalmente) pero no recibieron el producto "acordado" ya que la guía, según ustedes, es una traducción de otra llamada "Video crash volcano". En cierta forma esto ya lo había dicho el admin.

De mi parte espero que ganen, las probabilidades apuntan a ustedes porque son muchos los que comienzan a abrir las disputas del pago.
Es mi humilde opinión 🙂
Un saludo.

Vaya estafador... os aconsejo poner una denuncia y asi se le cae el pelo, ya que por 4000$ puede ir facilmente a la carcel

A los que el estafó que son de argentina que procedan con una denuncia a la policía, entiendo que si se reúnen y en grupo van a la policía lo pueden someter a la cárcel y hay bastante evidencia de la estafa.

No entiendo por que no quieren hacer eso. Hay un usuario que hasta lo conoce y no quiere ayudar a meter la denuncia. Se nota que es como el tal maxi....
A los que el estafó que son de argentina que procedan con una denuncia a la policía, entiendo que si se reúnen y en grupo van a la policía lo pueden someter a la cárcel y hay bastante evidencia de la estafa.

No entiendo por que no quieren hacer eso. Hay un usuario que hasta lo conoce y no quiere ayudar a meter la denuncia. Se nota que es como el tal maxi....

Probablemente ese es cómplice de maxi o probablemente otra cuenta del mismo maxi.

A los que iniciaron disputa que tipo de reclamacion hicieron ? y se puede cambiar el motivo de la disputa? Gracias de antemano.

Como estan haciendo su disputa? ayudenme a hacerla... que pongo en el vínculo?

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 00:25 ----------

Agreguenme a Skype porfas: ppzuin@hotmail.com

Última edición:
El problema en si es que si abren la disputa y no esta el dinero es lo mismo que nada por q el usuario tranquilamente puede cancelar la cuenta desvincular sus tarjetas y listo lo mas factible es que procedan con la policía pero el tema no queda ay, luego de la detención policial le tendrán que abrir un proceso judicial y necesitaran a alguien que los represente y pues eso agrega mas gastos como de recuperar el dinero ya lo dudo.. así Paypal les favorezca quien les devolverá el dinero si es que ya no esta allí..

Realmente este es un tema muy complicado y muy difícil de manejar... espero lo puedan resolver y que ya no se habrán mas este tipo de temas dentro de forobeta sin pasar un control riguroso de calidad de su contenido..

Si deberías, no pierdes nada intentando ¿no? El 99 % de los que compraron la guía van a optar por hacer eso, no creo que nadie se quede con los brazos cruzados mientras ven al usuario escaparse con sus 200 $ y un poco más.
El problema es que al recibir la guía de Enlace eliminado ustedes recibieron el producto por el que pagaron (legalmente) pero no recibieron el producto "acordado" ya que la guía, según ustedes, es una traducción de otra llamada "Video crash volcano". En cierta forma esto ya lo había dicho el admin.

De mi parte espero que ganen, las probabilidades apuntan a ustedes porque son muchos los que comienzan a abrir las disputas del pago.
Es mi humilde opinión 🙂
Un saludo.

Si yo hubiera sido de Argentina procedía a una denuncia policial.

Solo estoy esperando ganar la disputa de paypal... necesito esos 200$

El que compro la guia y viva en buenos aires mandeme un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.