Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recomiendo que se confirme que sea él a un 100% antes de iniciar la demanda, hay que localizarlo y enfrentarlo.
Suerte argentinos, si se puede.

Recomiendo que se confirme que sea él a un 100% antes de iniciar la demanda, hay que localizarlo y enfrentarlo.

Pero está mas que confirmado que es el.

Me acaba de ofrecer el dinero para que no lo denuncie, linda carta documento se va a comer con las evidencias que tengo

Tenemos el dato de Tuautomotor: confirmó la imagen de Maximiliano Stochyk Duarte

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 01:24 ----------

Este tipo tiene antecedentes negativos en portales estadounidenses. Creo que esta vez sus días han terminado. Se metió con la comunidad más unida de habla hispana.

Estaría bueno facilitarles los datos que tenemos a esos portales estadounidenses.
Si me lo envían me encargo personalmente.

Dios mioooo, esto esta candente. Menos mal que no esta en Venezuela, porque ya le hubiesen dado en la madre

Tenemos el dato de Tuautomotor: confirmó la imagen de Maximiliano Stochyk Duarte

Ademas de que tenemos ese dato, en su perfil de Facebook en una de sus fotos tiene un comentario de Romina Natalia Acuña, que fue la propietaria de una de las cuentas de PayPal con la cual recibió el dinero y si eso no es suficiente en muchos foros en Internet en donde ha intentado hacer estafas hay fotos de la misma persona, ademas por el skype el mismo confirmó que es Maximiliano Stochyk Duarte. Otro punto es que la dirección de su passaporte coincide con la dirección que suministró un usuario en el post realizado en Taringa.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 00:29 ----------

Me acaba de ofrecer el dinero para que no lo denuncie, linda carta documento se va a comer con las evidencias que tengo

Que rata es ese ladronazo, hay que denunciarlo para acabar con ese estafador.

Última edición:

jajajajaj q cara mas dura tiene

estafalo tu ahora, acepta el dinero y denuncialo igual

Lo van a denunciar? La verdad se merece cárcel por unos cuántos años por hdp...

Que mal esto!

Mientras tanto estoy buscando en Google empresas de medio de TV en Argentina para enviarles una carta que tengo preparada de este hdp

Mientras tanto estoy buscando en Google empresas de medio de TV en Argentina para enviarles una carta que tengo preparada de este hdp

No creo que hagan nada ya que en Argentina los estafadores son los menos odiados entre los delincuentes. Hasta se podría decir que se les tiene admiración.

Ya se le han acabado el tiempo en que era menor y los responsables eran los padres, ahora le toca pagar a el 🙂

Estoy informandome y mirando a ver que puedo hacer desde España, si es posible denunciar por fraude o que otras opciones hay pero lo que estoy seguro es que no se va a ir de rositas

No creo que hagan nada ya que en Argentina los estafadores son los menos odiados entre los delincuentes. Hasta se podría decir que se les tiene admiración.

Claro, pero mira vos si lo ves así capaz que con más razón la hacen caber la noticia jaja...

No se pierde nada poniendo la denuncia. Ademas es un delito que se denunciaría, no denunciarlo es dejar que continué haciendo sus fechorías.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.