🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recomiendo que se confirme que sea él a un 100% antes de iniciar la demanda, hay que localizarlo y enfrentarlo.
Suerte argentinos, si se puede.
Recomiendo que se confirme que sea él a un 100% antes de iniciar la demanda, hay que localizarlo y enfrentarlo.
Suerte argentinos, si se puede.
Este tipo tiene antecedentes negativos en portales estadounidenses. Creo que esta vez sus días han terminado. Se metió con la comunidad más unida de habla hispana.
Tenemos el dato de Tuautomotor: confirmó la imagen de Maximiliano Stochyk Duarte
Me acaba de ofrecer el dinero para que no lo denuncie, linda carta documento se va a comer con las evidencias que tengo
Me acaba de ofrecer el dinero para que no lo denuncie, linda carta documento se va a comer con las evidencias que tengo
Es mayor de edad?Mientras tanto estoy buscando en Google empresas de medio de TV en Argentina para enviarles una carta que tengo preparada de este hdp
Es mayor de edad?
Actualmente tiene 19 años.
Si le dije que le voy a poner la denuncia de manera formal y legal.
Su skype: maxidweb
Mientras tanto estoy buscando en Google empresas de medio de TV en Argentina para enviarles una carta que tengo preparada de este hdp
No creo que hagan nada ya que en Argentina los estafadores son los menos odiados entre los delincuentes. Hasta se podría decir que se les tiene admiración.
No creo que hagan nada ya que en Argentina los estafadores son los menos odiados entre los delincuentes. Hasta se podría decir que se les tiene admiración.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?