Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tenemos el dato de Tuautomotor: confirmó la imagen de Maximiliano Stochyk Duarte

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 01:24 ----------

Estaría bueno facilitarles los datos que tenemos a esos portales estadounidenses.
Si me lo envían me encargo personalmente.

Acá están sus fotos, pruebas de estafa, acciones en el foro y otros datos de interés. Index of /poker/maxi

No se pierde nada poniendo la denuncia. Ademas es un delito que se denunciaría, no denunciarlo es dejar que continué haciendo sus fechorías.

Definitivamente hay que denunciarlo, lo que digo es que contarselo a la TV local me parece que no va a dar resultados, aunque quien sabe.

Es un estafador muy ingenioso

Esta tratando de convencer a la gente de Argentina (Sobornandonos) para que no iniciemos acciones legales

[21:15:10] Maxi: Bue pensé que querías resolver
[21:15:26] Majeor PaTTèr: Quiero mi dinero y punto y por PayPal
[21:15:37] Majeor PaTTèr: No me vas a venir a dar lastima con tus pelotudeces
[21:15:40] Maxi: Bueno en las emana
[21:15:42] Maxi: Semana
[21:15:43] Majeor PaTTèr: Yo laburo para conseguir la plata
[21:15:46] Majeor PaTTèr: No ando estafando en foritos
[21:15:54] Majeor PaTTèr: Es grave lo que hiciste
[21:15:58] Majeor PaTTèr: Y lo vas a pagar
[21:16:05] Maxi: Entiendo
[21:16:13] Maxi: En la semana te envio el pago asi te dejas de amenazarme y todos felices
[21:17:08] Maxi: Te hago un deposito y listo
[21:17:20] Maxi: Si no western union
[21:17:40] Maxi: Saludos

Esta tratando de convencer a la gente de Argentina (Sobornandonos) para que no iniciemos acciones legales

[21:16:13] Maxi: En la semana te envio el pago asi te dejas de amenazarme y todos felices

Insiste en la denuncia y suma esa captura como prueba de su estafa. El estafador no cambia, descansa.

Definitivamente hay que denunciarlo, lo que digo es que contarselo a la TV local me parece que no va a dar resultados, aunque quien sabe.

Nada se pierde intentándolo, los medios de TV son a los que mas le interesa recibir este tipo de información, probablemente no todos tomen en cuenta el mensaje que les enviaré pero por lo menos 5 de 20 responderían.

Un estafador que da a conocer su verdadera identidad 2 veces, no es muy ingenioso que digamos.

No hay ningún papel firmado de por medio será difícil que puedan realizar una denuncia , claramente estudió el foro y vio como se realizaban los negocios y fue muy fácil estafar tal cantidad de dinero y no dudo que la persona que piensan que es no lo es.

Acá están sus fotos, pruebas de estafa, acciones en el foro y otros datos de interés. Index of /poker/maxi

Gracias César Arévalo, soy uno de los afectados, estoy al día, ya puse denuncia desde mi pais.
Es un orgullo hablar y pertenecer a este foro, solo pido que los compañeros argentinos no se dejen seducir por el dinero que les pueda ofrecer este tipo para que no les denuncie.

No hay ningún papel firmado de por medio será difícil que puedan realizar una denuncia , claramente estudió el foro y vio como se realizaban los negocios y fue muy fácil estafar tal cantidad de dinero y no dudo que la persona que piensan que es no lo es.

Está PayPal que se utilizó como medio de pago, también están las disputas, es un fraude por Internet ¿Que papel va haber?

Contacten a alguien de los periódicos de su pais . Seria una buena noticia para publicar

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

Hagan todas las denuncias que sea posible, no dejen que siga estafando...

"[21:16:13] Maxi: En la semana te envio el pago asi te dejas de amenazarme y todos felices"

Encima viene con exigencias descaradamente...

Se va a tener que ir a vivir al desierto de tantas demandas que va a tener este hijo de puta

Me acaba de ofrecer el dinero para que no lo denuncie, linda carta documento se va a comer con las evidencias que tengo

Yo haría lo que te dicen, pídele dinero para no denunciarlo y revuelquenlo igual, que muera en su ley.

No te parecen suficientes pruebas todo este tema. Si quieres un papel firmado, no hay más que imprimir

Para mí lo más increible es que haya gente que ha comprado la guía, nada se regala en esta vida.
No se como con tantos profesionales en este foro se han dejado timar por un niño subnormal de estos...

Que lo compre Rajoy, y lo reparta a los ciudadanos y.. ¡¡España fuera de la crisis!!.

Si todo fuera tan facil no abría crisis en ningún lado.
Lamento mucho todos los que han sido estafados, haber si al menos sirve para que estás cosas no vuelvan a pasar.

Y sobre las denuncias, os digo por experiencia que podeis ponerle 25 denuncias cada uno que el chaval no le va a pasar absolutamente nada.
No hay papeles de por medio, ni firmas, ni nada que demuestre nada.

Yo lo más factible que veo, y la única manera que veo de que recupereis el dinero, es que quedeis 15 o 20 personas, y vayais a la puerta de su casa y en menos de 5 minutos teneis el dinero.
Por que por lo legal, lo dicho, no conseguireis nada de nada.

Suerte!

espero dentro de 7 días paypal me llamara y les enviare un resumen de 5000 caracteres que demuestra todo lo ocurrido y la estafa aclarando que es un producto tangible y no un producto itangible tengo todo tan bien preparado que confió en que el dinero sera devuelto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.