Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mí lo más increible es que haya gente que ha comprado la guía, nada se regala en esta vida.
No se como con tantos profesionales en este foro se han dejado timar por un niño subnormal de estos...

Que lo compre Rajoy, y lo reparta a los ciudadanos y.. ¡¡España fuera de la crisis!!.

Si todo fuera tan facil no abría crisis en ningún lado.
Lamento mucho todos los que han sido estafados, haber si al menos sirve para que estás cosas no vuelvan a pasar.

Y sobre las denuncias, os digo por experiencia que podeis ponerle 25 denuncias cada uno que el chaval no le va a pasar absolutamente nada.
No hay papeles de por medio, ni firmas, ni nada que demuestre nada.

Yo lo más factible que veo, y la única manera que veo de que recupereis el dinero, es que quedeis 15 o 20 personas, y vayais a la puerta de su casa y en menos de 5 minutos teneis el dinero.
Por que por lo legal, lo dicho, no conseguireis nada de nada.

Suerte!

Creo que no es tan asi como dices, no hace falta papeles para poder hacer una denuncia, desde hace bastante tiempo ya que los negocios por internet tiene cada dia mas peso y hay departamentos de la policia solo para tratar estos casos

De todas formas si yo viviera en argentina, ya me habria pasado por su casa, no hace falta 15 o 20 personas, vas con 2 o 3 colegas y le haces darte hasta sus calzoncillos

Y sobre las denuncias, os digo por experiencia que podeis ponerle 25 denuncias cada uno que el chaval no le va a pasar absolutamente nada.
No hay papeles de por medio, ni firmas, ni nada que demuestre nada.

Si pero por eso no se va a dejar de poner la denuncia, hay que ponerla, sinceramente desconfío bastante de los usuarios que aquí vienen a dejar comentarios que incitan con la desmotivación de poner una denuncia, Ya que siendo maxi el estafador no dudo que comente aquí en este post con otra cuenta, no es por ofenderte, así que no lo tomes a mal.

Creo que no es tan asi como dices, no hace falta papeles para poder hacer una denuncia, desde hace bastante tiempo ya que los negocios por internet tiene cada dia mas peso y hay departamentos de la policia solo para tratar estos casos

De todas formas si yo viviera en argentina, ya me habria pasado por su casa, no hace falta 15 o 20 personas, vas con 2 o 3 colegas y le haces darte hasta sus calzoncillos

En España al menos, como no tengas algo que sea firma, o algo bajo notario, se pueden reir en tu cara despues de estafarte.
Y sí, llevas razón en lo de 2 o 3 colegas, no se como no se han presentado ya en su casa nadie con todas las personas que hay en este foro repartidas por todos los sitios.

Busquenle y partirles las piernas!! :welcoming:

Si vive en el lugar de la foto que pusieron antes, me imagino que el barrio hasta tiene seguridad privada.

Si pero por eso no se va a dejar de poner la denuncia, hay que ponerla, sinceramente desconfío bastante de los usuarios que aquí vienen a dejar comentarios que incitan con la desmotivación de poner una denuncia, Ya que siendo maxi el estafador no dudo que comente aquí en este post con otra cuenta, no es por ofenderte, así que no lo tomes a mal.

Para nada amigo, todo lo contrario, si fuera yo estafado soy el primero en ponerla.
Solo he sido sincero, la ley es una mierda, en España y en la mayoría de sitios, es muy complicado que este tipo de denuncias salgan a delante.

Pero de verdad, ojalá que tengan todos suerte y puedan recuperar el dinero, no es mi intención desmotivar a nadie.

Si vive en el lugar de la foto que pusieron antes, me imagino que el barrio hasta tiene seguridad privada.

Es una zona de lujo donde vive? ya me imagino de donde ha sacado el dinero para vivir ahi

de todas formas, hay muchas formas de agarrarlo, seguramente salga casi todos los dias de su barrio no?

Se le sigue y despues es esperar la oportunidad

Los que van a poner la denuncia, que la pongan, el caso es probable que se tome en cuenta y mas si este usuario ha tenido antecedentes por estafa en su país.

Es una zona de lujo donde vive? ya me imagino de donde ha sacado el dinero para vivir ahi

de todas formas, hay muchas formas de agarrarlo, seguramente salga casi todos los dias de su barrio no?

Se le sigue y despues es esperar la oportunidad

No sé, pero antes habían puesto una foto de un lugar que parecía caro, aunque no conozco mucho. El Tigre es una zona turística de Buenos Aires, aunque también tiene lugares feos, como todas.

Y su "oficio" es estafar, seguramente además de acá y en el poker también hizo otras estafas mas pequeñas.

Familiares de Maxi, a ver si se puede lograr un contacto con alguno de ellos:

2rnc29l.png

Yo le mande a 2 mensajes privados y no me repondieron, para mi saben lo que hace y no quieren meterse en lios ellos tambien.
Familiares de Maxi, a ver si se puede lograr un contacto con alguno de ellos:

2rnc29l.png

Mmm es ovio que si no responden ya saben lo que ocurren, les dejo el pasaporte de maxi un poco mas ancho y alto y con algo de calidad no pude a ser mucho...

34fktol.png

Estoy tratando de razonar con el, al parecer ya no tiene mas los dolares, me queria hacer una transferencia bancaria en pesos argentinos, voy a ver si puedo resolver esto con el hablando bien, porque la verdad se puede cagar la vida enserio el chabon, tenemos hasta su dni, espero que sea mas inteligente para resolver las cosas y no sea tan estupido como cuando estafa de ni si quiera ocultar su identidad.

Ademas de que involucra a la novia(que tambien tenemos el dni y su direccion)

Saludos

Los debe haber vendido en una cueva o no te dice la verdad, no creo que se haya gastado todo.
Estoy tratando de razonar con el, al parecer ya no tiene mas los dolares, me queria hacer una transferencia bancaria en pesos argentinos, voy a ver si puedo resolver esto con el hablando bien, porque la verdad se puede cagar la vida enserio el chabon, tenemos hasta su dni, espero que sea mas inteligente para resolver las cosas y no sea tan estupido como cuando estafa de ni si quiera ocultar su identidad.

Saludos

Probablemente si logran conseguir la password de alguna de esas cuentas, se pueda tener mas información de Maxi.

Lo que hay que leer... Entrar a un Facebook ajeno es otro delito. Espero que no se os ocurra hacer nada de eso, qué culpa tendrán los familiares... Por lo demás suerte a todos los afectados.

Lo que hay que leer... Entrar a un Facebook ajeno es otro delito. Espero que no se os ocurra hacer nada de eso, qué culpa tendrán los familiares... Por lo demás suerte a todos los afectados.

Entonces soy un delincuente 😕. Hablando en serio, soy partidario de que el fin justifica los medios. Si fuera yo el estafado buscaría cualquier método para ser compensado, o en el peor de los casos, solo vengarme (hipócrita el que opina lo contrario).

Bien dicho, el caso esta como bien dicen complicado, el estafador debe tener a alguien informandole sobre lo ocurrido en forobeta, se conecta como bien informan a las 4am para algo debe ser, o algo tiene uqe estar cuadrando con alguien a esa hora deberian ser las 8am en españa segun yo posiblemente entre a esa hora a hablar con alguien del foro que le envia informacion referente ese usuario puede ser de españa, supongo que elijio ese horario debido a que normalmente nadie esta conectado ese es mi caso, y ya a cometido muchos errores si se animan su carrera de estafador acaba, estoy aciendo un resumen sobre todo lo ocurrido para enviarlo a paypal aclarando que el producto es tangible por lo menos estoy seguro que la disputa la gano... un resumen de 5000 caracteres 🙂

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 02:05 ----------

Entonces soy un delincuente 😕. Hablando en serio, soy partidario de que el fin justifica los medios. Si fuera yo el estafado buscaría cualquier método para ser compensado, o en el peor de los casos, solo vengarme (hipócrita el que opina lo contrario).

yo e tratado de hablar con maxi de forma para a serlo rasonal pero cree ser muy importante el tio no es mas que un sucio estafador que ya arruino su vida una verguenza para toda su familia eso es lo que es por lo menos es lo que pienso yo de el y muchos aqui, no voy a ser ipocrita si tengo la oportunidad de vengarme lo are 🙂

Saludos

Ya te convencio? poco le ha costado..
Y enserio crees que no tiene la pasta? jaja puede decir lo que le de la gana, solo quiere salir del paso y asi poder volver a las andadas, te recuerdo que no es la primera estafa que hace, sino que lleva unos 5 años haciendolo.

Me importa muy poco si se le caga la vida, el se lo busco durante años, es lo que toca.

Y en qué quedo esto?, ya no lo denunciaran?.

Ya te convencio? poco le ha costado..
Y enserio crees que no tiene la pasta? jaja puede decir lo que le de la gana, solo quiere salir del paso y asi poder volver a las andadas, te recuerdo que no es la primera estafa que hace, sino que lleva unos 5 años haciendolo.

Me importa muy poco si se le caga la vida, el se lo busco durante años, es lo que toca.

Veo que entendiste mal, no me convenció de nada, para mi es un estafador y lo va a seguir siendo aunque devuelva la plata.

Me refiero a que estoy intentando hablar con el para no tener que ir al juzgado, porque yo ya hice la denuncia en delitos informáticos, y tengo que presentarme en persona, estoy intentando dialogar con el haber si devuelve la pasta y me evito pasar un mal momento en el juzgado, que todavía estoy viendo si voy a presentarme porque me estoy por ir del pais con mi mujer de vacaciones y tengo planeado hacerlo cuando vuelva.

En cuanto a si se caga la vida, me importa muy poco como decis vos, busco beneficiar a los perjudicados, no a el.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.