Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Para mí lo más increible es que haya gente que ha comprado la guía, nada se regala en esta vida.
No se como con tantos profesionales en este foro se han dejado timar por un niño subnormal de estos...
Que lo compre Rajoy, y lo reparta a los ciudadanos y.. ¡¡España fuera de la crisis!!.
Si todo fuera tan facil no abría crisis en ningún lado.
Lamento mucho todos los que han sido estafados, haber si al menos sirve para que estás cosas no vuelvan a pasar.
Y sobre las denuncias, os digo por experiencia que podeis ponerle 25 denuncias cada uno que el chaval no le va a pasar absolutamente nada.
No hay papeles de por medio, ni firmas, ni nada que demuestre nada.
Yo lo más factible que veo, y la única manera que veo de que recupereis el dinero, es que quedeis 15 o 20 personas, y vayais a la puerta de su casa y en menos de 5 minutos teneis el dinero.
Por que por lo legal, lo dicho, no conseguireis nada de nada.
Suerte!
Creo que no es tan asi como dices, no hace falta papeles para poder hacer una denuncia, desde hace bastante tiempo ya que los negocios por internet tiene cada dia mas peso y hay departamentos de la policia solo para tratar estos casos
De todas formas si yo viviera en argentina, ya me habria pasado por su casa, no hace falta 15 o 20 personas, vas con 2 o 3 colegas y le haces darte hasta sus calzoncillos