🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tenemos el dato de Tuautomotor: confirmó la imagen de Maximiliano Stochyk Duarte
---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 01:24 ----------
Estaría bueno facilitarles los datos que tenemos a esos portales estadounidenses.
Si me lo envían me encargo personalmente.
No se pierde nada poniendo la denuncia. Ademas es un delito que se denunciaría, no denunciarlo es dejar que continué haciendo sus fechorías.
Es un estafador muy ingenioso
Esta tratando de convencer a la gente de Argentina (Sobornandonos) para que no iniciemos acciones legales
[21:15:10] Maxi: Bue pensé que querías resolver
[21:15:26] Majeor PaTTèr: Quiero mi dinero y punto y por PayPal
[21:15:37] Majeor PaTTèr: No me vas a venir a dar lastima con tus pelotudeces
[21:15:40] Maxi: Bueno en las emana
[21:15:42] Maxi: Semana
[21:15:43] Majeor PaTTèr: Yo laburo para conseguir la plata
[21:15:46] Majeor PaTTèr: No ando estafando en foritos
[21:15:54] Majeor PaTTèr: Es grave lo que hiciste
[21:15:58] Majeor PaTTèr: Y lo vas a pagar
[21:16:05] Maxi: Entiendo
[21:16:13] Maxi: En la semana te envio el pago asi te dejas de amenazarme y todos felices
[21:17:08] Maxi: Te hago un deposito y listo
[21:17:20] Maxi: Si no western union
[21:17:40] Maxi: Saludos
Definitivamente hay que denunciarlo, lo que digo es que contarselo a la TV local me parece que no va a dar resultados, aunque quien sabe.
Es un estafador muy ingenioso
Esta tratando de convencer a la gente de Argentina (Sobornandonos) para que no iniciemos acciones legales
[21:15:10] Maxi: Bue pensé que querías resolver
[21:15:26] Majeor PaTTèr: Quiero mi dinero y punto y por PayPal
[21:15:37] Majeor PaTTèr: No me vas a venir a dar lastima con tus pelotudeces
[21:15:40] Maxi: Bueno en las emana
[21:15:42] Maxi: Semana
[21:15:43] Majeor PaTTèr: Yo laburo para conseguir la plata
[21:15:46] Majeor PaTTèr: No ando estafando en foritos
[21:15:54] Majeor PaTTèr: Es grave lo que hiciste
[21:15:58] Majeor PaTTèr: Y lo vas a pagar
[21:16:05] Maxi: Entiendo
[21:16:13] Maxi: En la semana te envio el pago asi te dejas de amenazarme y todos felices
[21:17:08] Maxi: Te hago un deposito y listo
[21:17:20] Maxi: Si no western union
[21:17:40] Maxi: Saludos
Acá están sus fotos, pruebas de estafa, acciones en el foro y otros datos de interés. Index of /poker/maxi
No hay ningún papel firmado de por medio será difícil que puedan realizar una denuncia , claramente estudió el foro y vio como se realizaban los negocios y fue muy fácil estafar tal cantidad de dinero y no dudo que la persona que piensan que es no lo es.
Definitivamente hay que denunciarlo, lo que digo es que contarselo a la TV local me parece que no va a dar resultados, aunque quien sabe.
Me acaba de ofrecer el dinero para que no lo denuncie, linda carta documento se va a comer con las evidencias que tengo
Yo haría lo que te dicen, pídele dinero para no denunciarlo y revuelquenlo igual, que muera en su ley.
No hay ningún papel firmado de por medio será difícil que puedan realizar una denuncia , claramente estudió el foro y vio como se realizaban los negocios y fue muy fácil estafar tal cantidad de dinero y no dudo que la persona que piensan que es no lo es.
Estoy seguro que lee todo lo que escribimos acá, así que si avisamos no creo que caiga, jaja.
Esta como no recomendado, me parece que no puede ver la zona de negocio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?