🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para mí lo más increible es que haya gente que ha comprado la guía, nada se regala en esta vida.
No se como con tantos profesionales en este foro se han dejado timar por un niño subnormal de estos...
Que lo compre Rajoy, y lo reparta a los ciudadanos y.. ¡¡España fuera de la crisis!!.
Si todo fuera tan facil no abría crisis en ningún lado.
Lamento mucho todos los que han sido estafados, haber si al menos sirve para que estás cosas no vuelvan a pasar.
Y sobre las denuncias, os digo por experiencia que podeis ponerle 25 denuncias cada uno que el chaval no le va a pasar absolutamente nada.
No hay papeles de por medio, ni firmas, ni nada que demuestre nada.
Yo lo más factible que veo, y la única manera que veo de que recupereis el dinero, es que quedeis 15 o 20 personas, y vayais a la puerta de su casa y en menos de 5 minutos teneis el dinero.
Por que por lo legal, lo dicho, no conseguireis nada de nada.
Suerte!
Y sobre las denuncias, os digo por experiencia que podeis ponerle 25 denuncias cada uno que el chaval no le va a pasar absolutamente nada.
No hay papeles de por medio, ni firmas, ni nada que demuestre nada.
Creo que no es tan asi como dices, no hace falta papeles para poder hacer una denuncia, desde hace bastante tiempo ya que los negocios por internet tiene cada dia mas peso y hay departamentos de la policia solo para tratar estos casos
De todas formas si yo viviera en argentina, ya me habria pasado por su casa, no hace falta 15 o 20 personas, vas con 2 o 3 colegas y le haces darte hasta sus calzoncillos
Creo que no es tan asi como dices, no hace falta papeles para poder hacer una denuncia, desde hace bastante tiempo ya que los negocios por internet tiene cada dia mas peso y hay departamentos de la policia solo para tratar estos casos
De todas formas si yo viviera en argentina, ya me habria pasado por su casa, no hace falta 15 o 20 personas, vas con 2 o 3 colegas y le haces darte hasta sus calzoncillos
Si pero por eso no se va a dejar de poner la denuncia, hay que ponerla, sinceramente desconfío bastante de los usuarios que aquí vienen a dejar comentarios que incitan con la desmotivación de poner una denuncia, Ya que siendo maxi el estafador no dudo que comente aquí en este post con otra cuenta, no es por ofenderte, así que no lo tomes a mal.
Si vive en el lugar de la foto que pusieron antes, me imagino que el barrio hasta tiene seguridad privada.
Es una zona de lujo donde vive? ya me imagino de donde ha sacado el dinero para vivir ahi
de todas formas, hay muchas formas de agarrarlo, seguramente salga casi todos los dias de su barrio no?
Se le sigue y despues es esperar la oportunidad
Familiares de Maxi, a ver si se puede lograr un contacto con alguno de ellos:
Familiares de Maxi, a ver si se puede lograr un contacto con alguno de ellos:
Estoy tratando de razonar con el, al parecer ya no tiene mas los dolares, me queria hacer una transferencia bancaria en pesos argentinos, voy a ver si puedo resolver esto con el hablando bien, porque la verdad se puede cagar la vida enserio el chabon, tenemos hasta su dni, espero que sea mas inteligente para resolver las cosas y no sea tan estupido como cuando estafa de ni si quiera ocultar su identidad.
Ademas de que involucra a la novia(que tambien tenemos el dni y su direccion)
Saludos
Probablemente si logran conseguir la password de alguna de esas cuentas, se pueda tener mas información de Maxi.
Lo que hay que leer... Entrar a un Facebook ajeno es otro delito. Espero que no se os ocurra hacer nada de eso, qué culpa tendrán los familiares... Por lo demás suerte a todos los afectados.
Lo que hay que leer... Entrar a un Facebook ajeno es otro delito. Espero que no se os ocurra hacer nada de eso, qué culpa tendrán los familiares... Por lo demás suerte a todos los afectados.
Entonces soy un delincuente 😕. Hablando en serio, soy partidario de que el fin justifica los medios. Si fuera yo el estafado buscaría cualquier método para ser compensado, o en el peor de los casos, solo vengarme (hipócrita el que opina lo contrario).
Estoy tratando de razonar con el, al parecer ya no tiene mas los dolares, me queria hacer una transferencia bancaria en pesos argentinos, voy a ver si puedo resolver esto con el hablando bien, porque la verdad se puede cagar la vida enserio el chabon, tenemos hasta su dni, espero que sea mas inteligente para resolver las cosas y no sea tan estupido como cuando estafa de ni si quiera ocultar su identidad.
Ademas de que involucra a la novia(que tambien tenemos el dni y su direccion)
Saludos
Ya te convencio? poco le ha costado..
Y enserio crees que no tiene la pasta? jaja puede decir lo que le de la gana, solo quiere salir del paso y asi poder volver a las andadas, te recuerdo que no es la primera estafa que hace, sino que lleva unos 5 años haciendolo.
Me importa muy poco si se le caga la vida, el se lo busco durante años, es lo que toca.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?