🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo otro pago anterior que le hice a este. le abro una disputa a pesar de que ese salió bien? Si me quiso joder, pues sería igual no?
Hice algo muy estúpido, cancele la disputa hace solo 2 días ya que pensé que no se resolvería nada :S y ahora veo que si, es posible volver a abrirla y tener solucion a esto? Saludos.
¿Por qué no llamas a paypal directamente? La verdad no creo que se pueda reanudar una disputa cancelada :s, hasta lo que he visto a todos los que hicieron la disputa les han devuelto el dinero.
Vale, eso haré. La verdad fue tonto de mi parte, pero lo hice ya que no veis que PayPal publicara nada y pensé que el caso estaba perdido. Mañana temprano lo hago, Saludos Carlos!
Da gusto ver que la mayoría de usuarios sino es que todos han recuperado ese dinero, ¿falta alguien con su aclaración?
Hice algo muy estúpido, cancele la disputa hace solo 2 días ya que pensé que no se resolvería nada :S y ahora veo que si, es posible volver a abrirla y tener solucion a esto? Saludos.
Estimado(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar $211,75 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.
Bueno pues yo ya he recuperado mi dinero, todo ha ocurrido como fui anunciando, como tenía que ocurrir.
Yo no he sido estafado.
+1 para PayPal
Por suerte dos grandes estafadores del foro promoney y deluxxin han perdido el dinero que obtuvieron de sus estafas....
En realidad ellos no perdieron ningún dinero lo que pasado en este caso es que Paypal esta obteniendo el dinero de los Exchanger donde este indeseable a estado retirando el dinero o a la entidad bancaria donde lo haya hecho y pues ellos iniciaran un proceso legal para recuperar el dinero ..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?