🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo de todas formas no entiendo bien el sistema de paypal...
Se supone que promoney sacó todo el dinero de las 3 cuentas paypal que utilizo para la estafa, pero aun que su saldo este a 0 paypal te devuelve el dinero.
Se supone que sus cuentas de paypal se quedan con saldo negativo, pero lo que esta claro es que esas cuentas no las va a utilizar nunca mas o quiza hasta ya las ha cerrado.
Entonces de donde sale ese dinero que nos ha devuelto paypal? pq no creo que paypal regale dinero asi como asi...
Eso es lo que me extraña, osea ya somos muchos los que hemos recuperado los 200 dolares, y yo fui de los primeros en comprarle el metodo a promoney, por lo que eso que decian que quiza los que los compraron al final quiza recuperaban su dinero pq no habia podido sacar todo de paypal no es asi...
No se como se lo monta paypal pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente :encouragement:
Pues aquí otro más que le devuelve los $212, ahora si que la va a cargar con PayPal cuando le reclame todo el dinero
Enviado desde mi mente a través de mis dedos
Lo que si lei por ahi hace tiempo es que si en tu cuenta empiezas a hacer muchas reclamaciones pueden llegar a cerrartela.
No se si sera cierto
si saco todo el saldo de la cuenta y esta en $0, paypal no les va a regresar el dinero.
Disculpen mi ignorancias, pero que paso?
Tengo otro pago anterior que le hice a este. le abro una disputa a pesar de que ese salió bien? Si me quiso joder, pues sería igual no?
Dinero recuperado
Igualmente no voy a dejar esto asi, este tal maxi las va a págar, y nose si PayPal hara algo, porque en este caso abran sido $5000 nada mas, pero no creo que PayPal pierda $5000 pórque nosotros compramos mal, me imagino que PayPal va a hacer algo, porque si esto se puede hacer con $5000 entonces en estafas mas grandes de $50.000 por ejemplo no creo que PayPal píerda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.