Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paypal no pierde nada... le congelo la cuenta y no pudo sacar la plata, asi de facil. si no tenia nada, a ustedes no les iba a poder regresar el dinero.

El ya lo sacó, el que es posible que tenga problemas ahora es el intermediario...

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

El ya lo sacó, el que es posible que tenga problemas ahora es el intermediario...

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Entonces sería bueno que @exchangerperu lo aclarara, él fue el intermediario, porque yo creo que ProMoney SÍ sacó el dinero.

que bueno que paypal les devolvio el dinero a todos y pues me imagino que ellos tomaran acciones porque es plata perdida para ellos

paypal no pierde nada... le congelo la cuenta y no pudo sacar la plata, asi de facil. si no tenia nada, a ustedes no les iba a poder regresar el dinero.

Promoney si saco el dinero de sus cuentas de paypal con un exchanger (las pruebas estan en el foro). Al menos saco la mayoria del dinero

No se porque insistes en que paypal no devuelve el dinero si tiene saldo 0... hablas como si supieras de que hablas y no creo que sea asi porque ya tienes la prueba de que todos hemos recuperado el dinero y las cuentas de paypal de Promoney estaban vacias.

Paypal supongo que tomara medidas contra el usuario ya que esta claro que paypal no va a perder. (tendran sus metodos)

Promoney si saco el dinero de sus cuentas de paypal con un exchanger (las pruebas estan en el foro). Al menos saco la mayoria del dinero

No se porque insistes en que paypal no devuelve el dinero si tiene saldo 0... hablas como si supieras de que hablas y no creo que sea asi porque ya tienes la prueba de que todos hemos recuperado el dinero y las cuentas de paypal de Promoney estaban vacias.

Paypal supongo que tomara medidas contra el usuario ya que esta claro que paypal no va a perder. (tendran sus metodos)

paypal no regala dinero... si recuperaron el suyo es porque promoney tenia saldo en su cuenta (reembolsaron todos los pagos que saco).

paypal no regala dinero... si recuperaron el suyo es porque promoney tenia saldo en su cuenta (reembolsaron todos los pagos que saco).

Promoney sacó el dinero, un exchanger del foro lo confirmó, y las fotos de él en su facebook mostrándo los dólares lo re-confirmaron.

Ya les dije en su momento en DLQQ que insistan con las disputas aunque retirar porque cuando le inician una disputa a alguien sin saldo, Paypal lo pone en saldo negativo. Y no hablo de oído, a mi me pasó: yo no tenía saldo, me iniciaron una disputa y por un mes tuve -$70 (menos setenta) de saldo. Cuando gané la disputa volví a $0, si no ganaba la disputa los 70 iban para el otro usuario mientras Paypal me mostraba un cartel para que adhiriera una tarjeta para pagar el monto.

Yo llevo "años" trabajando con empresas paypal payoneer y las otras de monetizacion.
Pasa lo siguiente que son las unicas 2 opciones reales.
1) Paypal le devolvio el dinero a los que hicieron reclamo en ese momento (no a todos) solo a los que primeros que enviaron la reclamacion: recuerden que promoney pedia mas tiempo diciendo que mas tarde les enviaba la guia...
2) Le estan sacando el dinero al exchanger que promoney uso para hacer el retiro: Puesto que paypal persigue todas las cuentas involucradas
3) Si la cuenta estaba verificada le estan sacando dinero a la tarjerta de credito asociada.
Pero creanme paypal no pierde dinero ningun banco o modenero lo hace siempre hay alguien al que le estan descontando esos 200 que les ha ido devolviendo!
Vemos y espero que no sea al exchanger sino pobre 🙁 :encouragement:

creo que al exchanger le caira una buena bronca pobre de el🙂

Sería interesante ver que nos podría decir ExchangerPeru al respecto.

Buenas Tardes, a los que nos están citando y mencionando, le informo que nosotros no estamos perdiendo, ni tampoco PayPal ha tocado el dinero de nuestra cuenta, asi es que les sugiero que dejen de especular. Como respondi varios MP, les insisti que se apresuren a levantar Disputas y veo que lo han hecho muy rápido, en horabuena y me siento muy feliz que estén recuperando su dinero.

PD: Asi el cliente tenga 1000+ de Itrade, o asi sea el mismísimo Administador Carlos Arreola, siempre pediremos un monton de documentos y requisitos cuando se trata de un pedido de 4 dígitos. 5 años de experiencia conocemos perfectamente como evitar los contracargos.

También nosé porque aducen que nosotros hemos retirado todo el dinero de promoney, solamente fue una parte, tenia mucho mas dinero en su cuenta cuando decidimos no atender por disponibilidad, y ya algo me olía mal por lo apresurado que estaba. Después que lei este hilo, empezamos a armar el plan de contingencia para no salir nosotros perjudicados con los contracargos que se veía venir.

Asi es que espero, que esto les sirva de experiencia y no se cieguen por el dinero que puedan ganar tan facil!!

Saludos y Suerte a todos muchachos!!!

Última edición:
No es como especulas, es así, Promoney ya sacó el dinero de su cuenta, el Exchange no corre ningún riesgo, ese dinero que a ustedes les devuelve se transforma en una Deuda para Promoney, lo que hace Paypal es vender esa deuda a entidades que se encargan de ello, por lo mismo, la estafa le ha salido mal a Promoney porque ahora tendrá una deuda mucho más grande de lo que ganó

Así es. Ahora le venden la deuda a una empresa. Si los datos que tiene por paypal son verdaderos, le llamarán por teléfono, le acosaran por mail y correo... Vosotros, si ganáis las disputas, no creo que perdáis el dinero.
No es como especulas, es así, Promoney ya sacó el dinero de su cuenta, el Exchange no corre ningún riesgo, ese dinero que a ustedes les devuelve se transforma en una Deuda para Promoney, lo que hace Paypal es vender esa deuda a entidades que se encargan de ello, por lo mismo, la estafa le ha salido mal a Promoney porque ahora tendrá una deuda mucho más grande de lo que ganó

Pobre Promoney.. que mal le ha salido todo jaja

hasta me da pena lo estupido que ha sido 😱nthego:

Pobre Promoney.. que mal le ha salido todo jaja

hasta me da pena lo estupido que ha sido 😱nthego:

A mi no me da pena, ese wey se lo tiene bien merecido por ladrón.

Por eso es que no me baso en el iTrader y los que digan que su iTrader los avala, disculpen pero ese cuentito con la abuelita de blanca nieves.

Enviado desde mi Honda Civic usando NOS 2.0

El itraider avala a usuarios conocidos como carlos arreola, jorgelocobots, inedyou, entre otros..

Por eso es que no me baso en el iTrader y los que digan que su iTrader los avala, disculpen pero ese cuentito con la abuelita de blanca nieves.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

El iTrader no es solamente un número, varios usuarios no compraron el manual porque descubrieron que ProMoney infló su iTrader comprando comentarios falsos en mercado libre por 30 centavos de dólar.

Con 5 minutos de análisis de los comentarios de su iTrader se hubieran dado cuenta.

Sin embargo, tienes razón cada transacción es "única" y el iTrader es solo una variable. Para tomar una decisión hay que conocer la antigüedad del usuario, hay que investigar sus comentarios para ver si es una persona con ética y moral y sobre todo antes de realizar cualquier transacción fuerte hay que hacer una verificación por webcam, pidiendo que el usuario haga algún gesto específico con la mano, porque muchos usuarios mantienen su sesión de Forobeta abierta en sus laptops y existe una remota posibilidad de que alguien malintencionado envíe mensajes con su nombre de usuario.

En resumen, cada uno tiene que cuidarse y tomar las medidas de seguridad que crea convenientes.

Me sumo a los usuarios que recuperamos el dinero...

Gracias a dios y a PayPal :encouragement:

como la estará pasando el exchanger que uso promoney para retirar esos 4 mil dolares......:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.