Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues que mal, mis primeros 100 dolares perdidos en una estafa. El 21 le hice la propuesta de enviarle 100 usd y luego pagarle el resto con lo que genere con el metodo. acepto.

que mal que la mayoria perdio 200 usd...... A mi me duele perder mis 100. :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Pues que mal, mis primeros 100 dolares perdidos en una estafa. El 21 le hice la propuesta de enviarle 100 usd y luego pagarle el resto con lo que genere con el metodo. acepto.

que mal que la mayoria perdio 200 usd...... A mi me duele perder mis 100. :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

100 usd son pocos. Aprendiste a que no debes de comprar guías mágicas por internet. :encouragement:

Ánimo a todos los que os han estafado. Meterle duro en PayPal, que os devuelva VUESTRA pasta. Tenéis que evitar a toda costa que se acabe pirando a la playa. Bajo un puente tendría que vivir el sinvergüenza.

Ya ni esperen que responda este tema, ya que fue puesto como "No recomendado" y no podrá entrar en la zona de negocios.

Yo me sigo riendo de que por 200 dólares vas a ganar 3000 dólares al mes por 1 hora de trabajo al día.

:welcoming:

Pues que suerte porque aquí somos muchos los que hemos pagado los $200 y ni curso, ni dinero ni nada.

En fin que no se si se podrá hacer algo para recuperarlos o no, lo que más me molesta es que ha jugado con el pan de muchas familias, muchos seguro que han invertido estos 200$ y le ha dejado la cuenta a cero y confiaban en ello para salir adelante y ahora está mucho más agravada su situación mientras el se debe reír de todo esto con una cuenta bien llena de billetes.

En fin, allá el con su conciencia, no es la primera vez por lo que vemos y el mismo reconoce que estafa, y seguro que no será la última, que le aprovechen todos estos miles de $$$ ganandos de esta patética forma, ojalá se los tenga que gastar en medicinas, no merece otra cosa.

Asi que este post es pura estafa :devilish:

Escoge: Articulos Virtuales entregados electronicamente :encouragement:

Claro que no, escoge Otros bienes tangibles, los bienes intangibles NO estan asegurados por paypal

Ánimo a todos los que os han estafado. Meterle duro en PayPal, que os devuelva VUESTRA pasta. Tenéis que evitar a toda costa que se acabe pirando a la playa. Bajo un puente tendría que vivir el sinvergüenza.

Olvidense de la guita, ya esta afuera. Lee mas arriba que dijo que esta en uruguay. Los argentinos nos vamos a UY para cobrar en moneda dolar.

Yo estuve a punto de comprar pero me parecía raro que cobrara $200 por cabeza anticipado para luego enseñarles a uno por uno, porque no cobrar uno, le daba el curso, pasaba al siguiente y ya.
Aún asi me dispuse a hablar con el por Skype, porque este tipo de "metodos" SI EXISTEN.

Ver el archivo adjunto 22105

Una pregunta, como ibas a saber que todo lo que te decia en datos era real y no falsos?. Lo ibas a llamar porque direccion no le pedistes? (Solo pregunta)

Wow 46 páginas este post :fatigue:

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 03:55 ----------

El tipo aparece conectado 😵

47 paginas :3, y no espara menos, hay que denunciar!!

Ya como decían no vale la pena darle muchas vueltas mas al tema, asumir que hemos sido estafados y aprender de esta experiencia para otra vez, lo malo es que esto hará desconfiar a muchos (yo incluido) de volver a hacer negocios, pagan luego justos por pecadores por culpa de personajes como este.

Ya el dinero no creo que lo recuperemos, no creo que sea tan tonto sabiendo que le caerían disputas por doquier de dejarlo en paypal, ya lo habrá sacado casi todo o quizás solo los que pagaron últimos aún lo puedan recuperar.

El usuario ya no puede leer esto porque ya está como "no recomendado" por tanto no puede acceder a esta sección, a menos que no entre con otra cuenta que no sería de extrañar que tenga más de una o algún compinche.

Ahora a ver si los que han recibido la guía milagrosa que resulta nos tenían enseñar en 4 días y ahora va así ya en un pdf, word o lo que sea sin más nos dicen si están haciendo fortuna con ello, que lo dudo.

Uno que se va a la cama porque ya además de perder el dinero estoy perdiendo demasiado tiempo ya con algo que no tiene solución (ojalá me equivoque, pero lo dudo)

Saludos

Lo que caería mejor en estos momentos es que alguien haga un guía de hacer la mejor reclamación en PayPal para un caso como este.

con la IP ubiquen al estafador y denuncienlo ante la Policia.es creo que asi era, igual espero que recuperen su dinero "lo dudo" saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.