abrahamt
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De donde eres ...
Michoacán acá en México :witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De donde eres ...
De donde eres ...
Por menos de eso acá en mi tierra ya te hubieran cortado la cabeza :topsy_turvy:
Pues que mal, mis primeros 100 dolares perdidos en una estafa. El 21 le hice la propuesta de enviarle 100 usd y luego pagarle el resto con lo que genere con el metodo. acepto.
que mal que la mayoria perdio 200 usd...... A mi me duele perder mis 100. :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
100 usd son pocos. Aprendiste a que no debes de comprar guías mágicas por internet. :encouragement:
Pues que mal, mis primeros 100 dolares perdidos en una estafa. El 21 le hice la propuesta de enviarle 100 usd y luego pagarle el resto con lo que genere con el metodo. acepto.
que mal que la mayoria perdio 200 usd...... A mi me duele perder mis 100. :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
Escoge: Articulos Virtuales entregados electronicamente :encouragement:
Ánimo a todos los que os han estafado. Meterle duro en PayPal, que os devuelva VUESTRA pasta. Tenéis que evitar a toda costa que se acabe pirando a la playa. Bajo un puente tendría que vivir el sinvergüenza.
Yo estuve a punto de comprar pero me parecía raro que cobrara $200 por cabeza anticipado para luego enseñarles a uno por uno, porque no cobrar uno, le daba el curso, pasaba al siguiente y ya.
Aún asi me dispuse a hablar con el por Skype, porque este tipo de "metodos" SI EXISTEN.
Ver el archivo adjunto 22105
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.