🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sera lo mas Gay pero se llevo una buena lana jajajaj, Easy Money jajajajaja, la mejor manera de ganar dinero es trabajando no inventen mas, esto es un hobby, si creen que en la internet van a ganar el dinero como para poder mantener una familia o mantenerse estan muyyy jodidos
Yo cuando le pague la guia se la pague con paypal ya que tengo la cuenta de paypal de mi novia que es de uruguay. Si buscas en mi perfil, en mis temas iniciados vas a ver en las subastas de artículos que siempre aclare que tenia cuenta paypal extranjera (obviamente sin verificar) para poder realizar esos pagos. No contaba con 2000 pesos en el banco pero si con las ganancias y ahorros de mi novia que es la dueña de la cuenta y que encima ni sabe nada de esto. Confió en que paypal me va a reembolsar
De nada. No tengo problemas en aclarar lo que sea para que dejen de culparme. Paso mas de 12 horas al dia en el foro tratande de hacer minimos negocios hasta donde me da el presupuesto para hacer crecer las paginas que tengo y me voy a poner a hacer semejante chantaje. Mis negocios dan lastima en el foro 😕Gracias por la aclaración, ojalá les hagan el reembolse.
Pregunta curiosa que te hago no? De donde sos vos?? Se nota que de argentina no. Si voy a la comisaria a hacer ese tipo de denuncias me van a atender asi Ver el archivo adjunto 22146
Pues los que dicen "a mi no me avisó..."
perdonad si me rio, pero es que la semana pasada alguien publico un "tutorial" advirtiendo de ete tipo de guias milagrosas y un moderador (no recuerdo cual), tras las quejas de un par de usuarios (entre ellos el vendedor de guias milagrosas) borró el hilo alegando que "eso no es un tutorial", con lo que provocó que mas usuarios fueran estafados.
Asi que, si bien es cierto que ni carlos ni los moderadores son nuestras niñeras, en este caso han actuado, y encima en contra de los usuarios, al borrar una advertencia sana escrita en forma de tutorial (al fin y al cabo, un texto que explica algo ES un tutorial).
nota: no, el tutorial para no ser estafado no lo escribi yo.
Ese tutorial que llegué a ver, si no se considera como tal, se tendría que haber trasladado a otra parte del foro. Muchos hemos pecado de ingenuos y así nos ha ido. Pero ese post quizás no se debería de haber borrado.
Es obvio que no necesitamos padres en el foro que nos diga lo que tenemos que hacer, pero creo que si se podría moderar la zona de negocios contra negocios que puedan ser potencialmente peligrosos. Ya sea recibiendo el moderador la guía y testificando que no es copia o que puede resultar o intentando minimizar quizás el riesgo del usuario.
Un foro lo componemos todos y cuanto mas calidad haya en el servicio, eso repercutirá por el beneficio y calidad del sitio.
A mi Forobeta me ha dado mucho, aprendo cada día y conozco personas muy interesantes. Pero estaría genial que igual que se pone un filtro de x tiempo o x mensajes para poder entrar, pues poder dar calidad algunas ventas.
Y yo lo que propongo, no es obviamente controlar todos los negocios. Pero por ejemplo, si alguno tiene valor, puede ser testado por moderadores y que le den la señal que el servicio está verificado, igual que otros servicios de otros lugares, donde dicen que las fotos corresponden al perfil o que es real........
Vamos quien quiera dar calidad o mayor credibilidad a su venta, que pueda verificarlo con el equipo de Forobeta, obviamente pagando un pequeño plus a la página o dando un porcentaje. Algún método que de mas seguridad y calidad. No se si me he explicado.
Creo que unos cuantos, si el negocio estuviese supervisado nos atreveríamos hacer mayores inversiones y a su vez la página ofrecería la posibilidad de certificar servicios, ganar con esos servicios y ofrecer mejor seguridad.
Aquí nadie necesitamos padres, pero se tiene que saber como intentar minimizar el riesgo de engaños y que no sea un nido de estafadores. Por que está claro, que con el Itrader no vale.
Y ojo que no digo a nadie lo que tiene que hacer. Solamente es una idea, que seguramente parezca una tontería. Pero creo que esta página es un referente y todo lo que sea mejoras para todo, debería de ser bienvenido.
Buen dia. Si, es el de la foto. Y el nombre de paypal que tengo es el de la tal romina.Deberíamos de darnos los 3 nombres que ha utilizado con cuentas de Paypal para presentar en la denuncia a Paypal u otras medidas a tomar.
Ha diversificado las denuncias a perfiles y a lo mejor con el nombre de Romina somos unos pocos.....
Creo que en vez de acusar y lanzar historias.... tenemos que saber agruparnos e intentar hacer algo bien organizado contra este bastardo.
Tuautomotor, tu que le has visto en persona, la foto que han puesto, es la de el? ese mocoso es el que nos ha timado a todos? me veo doblemente tonto, por creer en el dinero fácil y por que me haya dejado timar por este chavalito.
Ustedes quieren tratar de hacer algo:
Cada uno enviele un mensaje sobre la estafa realizada sobre este usuario a los siguientes destinos:
Twitter Policía Federal Argentina:https://twitter.com/PFAOficial
Facebook Policía Federal Argentina:https://www.facebook.com/pages/Policia-Federal-Argentina-Oficial/199960280030744
Correo para enviar denuncia cibernetica: denuncias@jusbaires.gov.ar
Tengo una imagen preparada en donde se habla sobre los detalles de la denuncia, los que quieren colaborar con el caso solo tiene que enviarme un MP y se le enviara la imagen, no quiero que me envien MP para curiosear, es para que envíen la imagen al los destinos descritos anteriormente, yo ya la envié la imagen, mientras mas usuarios lo hagan mejor.
Enviame la foto
Saludos
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Si quieres te la paso yo, que lo ha compartido conmigo.
Tu eres español igual que yo y tenemos que denunciar en delitos telemáticos, yo lo acabo de hacer en;
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.