Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es bastante plata si vende los dolares en alguna cueva

Enviado desde mi XT915

Última edición:
yo veo a bastantes comentado de disputas lo que pasa es que no todos le pusimos negativa como yo ya para que xD

Es verdad no todos pusieron la negativa pero el dijo que tenia 20 disputas y se ivan sumando

Enviado desde mi XT915

Gracias a todos aquellos que investigais para obtener datos de ProMoney y sus compinches.
Yo he aportado todo lo que he podido a través del grupo de fraudes informáticos de España, solo es un granito, pero muchos granos hacen una buena masa para golpear a ProMoney.
El proceso será lento, la policía de los demás paises deberá comunicarse con la de Argentina, y cuantas mas denuncias haya, mayor efecto causará, así que nuevamente les animo a todos aquellos afectados.

PD: aquellos que nos recuerda lo incauto que hemos sido, la mayoría lo tenemos más que asumido, por favor, si quieres ayudarnos para evitar que este individuo siga engañando aquí o allá, GRACIAS.
Saludos cordiales.

PD: ¿pueden ver la pagina 92?

Bueno, yo opino que rastreen a este tipo los usuarios que son de argentina, me alegra que este foro si esta tomando cartas en el asunto y vamos, es un cabrón que no sabe y se ve que es joven, uso datos correctos de su novia y su amiga o hermano, un estafador de talla en su vida hace eso, en fin es un error que cometió y lo pagara o al menos las personas a las que relaciono.

Bien chicos, los felicito por toda la información que han buscado.

¿Quieren que siga sin hacer estafas?

Creen blogs, videos, fanpages y todo con su nombre real con todos los datos posibles para que cualquier persona que busque su nombre, paypal, correo, skype, etc salga que sea un estafador. (Aunque ya salia pero nadie se tomo el tiempo para buscarlo)

Igual tenia una venta en Mercadolibre, ahí podrían sacar mas datos 🙂

No creo que sean tantos, tiene 10 negativas.

Cuando hice mi advertencia a los usuarios, notifiqué a más de 30 usuarios (lo que decían haber comprado) y no llegué a contactar a todos creo.

Y me llegaron luego más mensajes de gente con la que no había contactado cuando me mencionó el usuario.

Decir que hay 30 afectados no me parece descabellado.

Cuando hice mi advertencia a los usuarios, notifiqué a más de 30 usuarios (lo que decían haber comprado) y no llegué a contactar a todos creo.

Y me llegaron luego más mensajes de gente con la que no había contactado cuando me mencionó el usuario.

Decir que hay 30 afectados no me parece descabellado.

Hace unas páginas algunos se quejaron que no les llegó ningún mensaje de advertencia... todavía que les hacías el favor.

Lo siento, pero por alguna rara razón no pude encontrar los datos, de ninguna forma, lo siento mucho pero estaré al tanto y trabajando para conseguirlos.

Bueno, yo opino que rastreen a este tipo los usuarios que son de argentina, me alegra que este foro si esta tomando cartas en el asunto y vamos, es un cabrón que no sabe y se ve que es joven, uso datos correctos de su novia y su amiga o hermano, un estafador de talla en su vida hace eso, en fin es un error que cometió y lo pagara o al menos las personas a las que relaciono.

Bien chicos, los felicito por toda la información que han buscado.

Quieres decir que vayamos y busquemos a la novia, cuñada y todas las primas y hagamos justicia a la vieja usanza!!! seeee :welcoming: Donde nos juntamos... 😱

PD: Yo puse un para de links donde pueden hacer la dencuncia: http://delitosinformaticos.fiscalias.gob.ar/

Última edición:
Pues yo ya me resigné a perder ese dinero, pues lo más seguro es que ya retiro todo de las cuentas de paypal y las disputas no se si sirvan, de todas maneras esta levantada y a ver que sucede en Paypal.

De cualquier manera si puedo ayudar con la denuncia o algo desde México avisenme porfavor

Pues yo para ser sincero recibi el mensaje de advertencia sobre el user muy tarde desde hace 1 dia habia comprado la guia ni modo gente, esas personas que se dedican a esto acaban mal yo se por que se los digo las va a pagar salu2

Hablando de mercadolibre, aca hay unos consejos para no ser estafados de nuestro protagonista

Otra estafa muy comun..

Es la de VENTAS ONLINE DE PRODUCTOS.. Hay gente que crea empresas "truchas"... como?
Es facil.. vos podes pensar que la compania tiene Lineas telefonicas en todo el mundo que VERIFICADA EN PAYPAL y todo.. pero eso es facil Les cuento como
LlamadaIP.com Te vende a 15 dolares mensuales lineas de cualquier parte del mundo.
En Mercadolibre venden las famosas VCC osea tarjetas virtuales para verificar Paypal.
Es facill.. el estafador te chorea 1000 dolares via PAYPAL y dps cierra la cuenta. pero antes de eso retira la guita por personas que compran saldo online..

La otra es la de Western union.. usan Identidaes falsas o "Drops" para recibir dinero.

Facil no?
No se dejen engañar.

Bueno les mando un Saludo
Maxi.
Agradecer no cuesta!
Es mi fuente. menos la primera parte que es de Wikipedia - Estafas

Aca les dejo el Link

Por favor, antes de decir cosas sin sentido informaros bien.

------------------------------------

Después de estar un largo rato hablando con teléfono con paypal (como bien dije ayer que haría), he conseguido resolver la mayoría de mis dudas.

1- Si el usuario retira el dinero a otro sitio, pero tu ganas la disputa, PAYPAL TE DEVUELVE EL DINERO.

2- Si llamáis directamente a paypal, ellos os abrirán un caso y lo elevarán directamente a reclamación. Si lo hacéis hoy mismo, el día 8 os deberían de devolver el dinero.

3- Paypal Si que cubre los productos electronicos.

Por otro lado, decir que ya he informado a la policía en españa.

Saludos, Aitor

Por favor, antes de decir cosas sin sentido informaros bien.

------------------------------------

Después de estar un largo rato hablando con teléfono con paypal (como bien dije ayer que haría), he conseguido resolver la mayoría de mis dudas.

1- Si el usuario retira el dinero a otro sitio, pero tu ganas la disputa, PAYPAL TE DEVUELVE EL DINERO.

2- Si llamáis directamente a paypal, ellos os abrirán un caso y lo elevarán directamente a reclamación. Si lo hacéis hoy mismo, el día 8 os deberían de devolver el dinero.

3- Paypal Si que cubre los productos electronicos.

Por otro lado, decir que ya he informado a la policía en españa.

Saludos, Aitor

Haci es, si el user no responde nada en la disputa te la dan como ganada :encouragement:

No se salgan del tema... si se deja abierto es para que los usuarios afectados busquen una solución.

No se salgan del tema... si se deja abierto es para que los usuarios afectados busquen una solución.

Muchas gracias Carlos :encouragement:

Yo inicié una disputa, puedo cerrar esa disputa y llamar a paypal para que abran otra y la eleven?

Sobre que iniciaron la disputa?

Muchas gracias Carlos :encouragement:

Yo inicié una disputa, puedo cerrar esa disputa y llamar a paypal para que abran otra y la eleven?

Sobre que iniciaron la disputa?

Llama directo a Paypal, y no es necesario abrir otra, si pusiste otra categoría le comentas que fue un error por nervios o lo que quieras. Y le dices la categoría, creo que hablamos de "otros bienes tangibles".
Le das tu explicación, obvio le tienes que decir que es un artículo físico, que no lo has recibido o está incompleto.
Ellos te cambian la categoría y te la elevan a reclamación como comentaba aitor72
salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.