🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
unas 30 o 40 hasta mas
Osea que la estafa supera los 8000 dolares 😕 eso es mucho dinero :fatigue:
No creo que sean tantos, tiene 10 negativas.
Cuando hice mi advertencia a los usuarios, notifiqué a más de 30 usuarios (lo que decían haber comprado) y no llegué a contactar a todos creo.
Y me llegaron luego más mensajes de gente con la que no había contactado cuando me mencionó el usuario.
Decir que hay 30 afectados no me parece descabellado.
Bueno, yo opino que rastreen a este tipo los usuarios que son de argentina, me alegra que este foro si esta tomando cartas en el asunto y vamos, es un cabrón que no sabe y se ve que es joven, uso datos correctos de su novia y su amiga o hermano, un estafador de talla en su vida hace eso, en fin es un error que cometió y lo pagara o al menos las personas a las que relaciono.
Bien chicos, los felicito por toda la información que han buscado.
Por favor, antes de decir cosas sin sentido informaros bien.
------------------------------------
Después de estar un largo rato hablando con teléfono con paypal (como bien dije ayer que haría), he conseguido resolver la mayoría de mis dudas.
1- Si el usuario retira el dinero a otro sitio, pero tu ganas la disputa, PAYPAL TE DEVUELVE EL DINERO.
2- Si llamáis directamente a paypal, ellos os abrirán un caso y lo elevarán directamente a reclamación. Si lo hacéis hoy mismo, el día 8 os deberían de devolver el dinero.
3- Paypal Si que cubre los productos electronicos.
Por otro lado, decir que ya he informado a la policía en españa.
Saludos, Aitor
No se salgan del tema... si se deja abierto es para que los usuarios afectados busquen una solución.
Muchas gracias Carlos :encouragement:
Yo inicié una disputa, puedo cerrar esa disputa y llamar a paypal para que abran otra y la eleven?
Sobre que iniciaron la disputa?
Ver el archivo adjunto 22195
He conseguido bastante fotos del personaje. Le dedicaremos una página a el y a su señora como dios manda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.