Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y por que no a sido baneado completamente del foro esta miserable rata cañera de [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] ???

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 18:27 ----------

solo alcanze a llegar hasta el capitulo 53 de esta foronovela

pues se fue con 4 mil $ según lo que logré contar en el otro tema donde pedía que mandaran mp los compradores... ya las pagará algún día

Sí esa es la tercera opción, la iba a poner pero algunos piensan que no es ciero, de hecho puedes estafar a PayPal así.

Gracias Cartucho 🙂

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], Claro que no... PayPal actúa como cualquier banco a nivel mundial. Y ellos JAMAS pierden dinero... y mucho menos por ayudar en este tipo de casos. Si están ganando las disputas y recibiendo el dinero, es por que ProMoney aun tiene dinero disponible en su cuenta.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], Claro que no... PayPal actúa como cualquier banco a nivel mundial. Y ellos JAMAS pierden dinero... y mucho menos por ayudar en este tipo de casos. Si están ganando las disputas y recibiendo el dinero, es por que ProMoney aun tiene dinero disponible en su cuenta.

eclud, estás equivocado, PayPal protege mucho al comprador, ¿por qué no buscas info en Google?, no te paso los links porque prácticamente dicen cómo estafar a PayPal.

eclud, estás equivocado, PayPal protege mucho al comprador, ¿por qué no buscas info en Google?, no te paso los links porque prácticamente dicen cómo estafar a PayPal.

Una cosa es que PayPal proteja al comprador... y otra muy distinta lo que mencionas " no te paso los links porque prácticamente dicen cómo estafar a PayPa l" En este caso, TU sabes que no aplica la "protección de PayPal" así de fácil. Y si PayPal esta regresando el dinero es por que promoney aun tiene. No contesto mas este tema, dado que yo no fui afectado... saludos y me da mucho gusto que esten recuperando su dinero. Saludos.

Una cosa es que PayPal proteja al comprador... y otra muy distinta lo que mencionas " no te paso los links porque prácticamente dicen cómo estafar a PayPa l" En este caso, TU sabes que no aplica la "protección de PayPal" así de fácil. Y si PayPal esta regresando el dinero es por que promoney aun tiene. No contesto mas este tema, dado que yo no fui afectado... saludos y me da mucho gusto que esten recuperando su dinero. Saludos.

El día que visualices una cuenta con saldo negativo dispuesto a ser devuelto mediante una disputa, comprenderás que Paypal quita saldo incluso por debajo de 0 a las cuentas afectadas para devolvérselo al denunciante. A mi me ha sucedido, incluso le he tomado capturas, pero veo mucha gente aquí hablando sin ningún tipo de fundamento; ni siquiera se han tomado la molestia de leer el TOS de Paypal sobre reclamaciones :ambivalence:

Defender al estafado no es perder dinero, es ganarlo. A Paypal (como a cualquier gran empresa) le conviene mucho más mantener un buen servicio y que la gente lo siga usando, a perder clientes por un puñado de dólares que para ellos no son nada. Los usuarios que recuperaron su dinero seguirán usando Paypal y les generarán comisiones cien veces mayores al dinero que robó ProMoney.

Amigo, los bancos devuelven el dinero a los clientes cuando son asaltados y -por ejemplo- vacían sus cajas de seguridad. A la hora de abrir una caja de seguridad se firma una póliza que asegura lo que hay dentro, sin importar si el banco encuentra al ladrón o no, hay cientos de casos que podrás encontrar en las noticias o en google.

Insisto con que estás hablando con total desconocimiento de las cosas. Sin ánimo de ofender, solamente intento decirte que Paypal te protege sin importar si ha podido recuperar el dinero y hay pruebas más que suficientes de ello. Con los bancos sucede lo mismo en caso de robo, sólo hay que leer los TOS.

Y alfin que paso con el Estafador ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nunca me enteré de este hilo (estaba de viaje)... y cuánto estafó?

Bueno, al menos con esto aprendí a no confiar en nadie y a tener mas cuidado cuando haga negocios de altas cantidades.

waaaoooooo.... y saben quién es o de dónde es? lo tienen identificado?

Te recomiendo ir a comprar una tu Pepsi y preparar Poporopos, luego revisa las 152 páginas porque esta foronovela es la mejor de la década. 😎

Te recomiendo ir a comprar una tu Pepsi y preparar Poporopos, luego revisa las 152 páginas porque esta foronovela es la mejor de la década. 😎

jajajajaja... por eso preguntaba, vi tantas páginas que quise que alguien me contara la versión resumida :welcoming:

Paso a cerrar tema, creo que ya no hay más que opinar por aquí pues la mayoría ha recuperado su dinero, o al menos los que dejaron una disputa en paypal como debe ser.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.