🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí esa es la tercera opción, la iba a poner pero algunos piensan que no es ciero, de hecho puedes estafar a PayPal así.
Gracias Cartucho 🙂
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], Claro que no... PayPal actúa como cualquier banco a nivel mundial. Y ellos JAMAS pierden dinero... y mucho menos por ayudar en este tipo de casos. Si están ganando las disputas y recibiendo el dinero, es por que ProMoney aun tiene dinero disponible en su cuenta.
eclud, estás equivocado, PayPal protege mucho al comprador, ¿por qué no buscas info en Google?, no te paso los links porque prácticamente dicen cómo estafar a PayPal.
Una cosa es que PayPal proteja al comprador... y otra muy distinta lo que mencionas " no te paso los links porque prácticamente dicen cómo estafar a PayPa l" En este caso, TU sabes que no aplica la "protección de PayPal" así de fácil. Y si PayPal esta regresando el dinero es por que promoney aun tiene. No contesto mas este tema, dado que yo no fui afectado... saludos y me da mucho gusto que esten recuperando su dinero. Saludos.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], Claro que no... PayPal actúa como cualquier banco a nivel mundial. Y ellos JAMAS pierden dinero... y mucho menos por ayudar en este tipo de casos. Si están ganando las disputas y recibiendo el dinero, es por que ProMoney aun tiene dinero disponible en su cuenta.
Y alfin que paso con el Estafador ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Dandose la vida como todo estafador
Nunca me enteré de este hilo (estaba de viaje)... y cuánto estafó?
Nunca me enteré de este hilo (estaba de viaje)... y cuánto estafó?
Como 10k andaban diciendo 😡
10k sumando con sus otras estafas. La de acá fue de 4k aprox.
Como 10k andaban diciendo 😡
waaaoooooo.... y saben quién es o de dónde es? lo tienen identificado?
Te recomiendo ir a comprar una tu Pepsi y preparar Poporopos, luego revisa las 152 páginas porque esta foronovela es la mejor de la década. 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.