¿Te está fallando el Hosting en 'Hostinger.es?

Pompinchu Seguir
Seguidores
32

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Como dice el título, tengo fallas para conectarme con mi web, mi hosting sale activo y dominio también pero cuando intento ingresar me sale:

Ha ocurrido un error

No se puede conectar a xxxxx.esy.es servidor FTP en el puerto 21.

¿Está seguro de que es la dirección del servidor FTP? Esto es a menudo diferente de la del servidor HTTP (web). Por favor, póngase en contacto con su servicio de asistencia ISP o administrador del sistema para obtener ayuda.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
A mi no me llegan los correos desde hace 15 días. Ticket abierto y como respuesta "los administradores han sido informados y el problema se solucionará próximamente"....

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Como dice el título, tengo fallas para conectarme con mi web, mi hosting sale activo y dominio también pero cuando intento ingresar me sale:

Ha ocurrido un error

No se puede conectar a xxxxx.esy.es servidor FTP en el puerto 21.

¿Está seguro de que es la dirección del servidor FTP? Esto es a menudo diferente de la del servidor HTTP (web). Por favor, póngase en contacto con su servicio de asistencia ISP o administrador del sistema para obtener ayuda.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lo tienes en el server1.hostinger.es?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
ese hosting tiene malas pasadas mejor cámbiense

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013

HostInsane

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2014
Hostinger nunca ha sido excelente, y vaya con el soporte ya...
Os invitamos desde HostInsane a probar nuestros servicios de manera gratuita durante 3 días, ahora mismo, estamos transfiriendo todos nuestros datos a un servidor en Europa, asi que, os invitamos a que, nos agregéis a Skype, y nosotros os informaremos una vez haya finalizado la transferencia, para que podáis probrar nuestros servicios de Hosting durante 3 días, y una vez terminada la prueba, podéis pedir servicios de hospedaje desde tan sólo 0,17€ al mes.
Nuestro Skype es HostInsane, actualmente la web puede tener problemas debido a la transferencia, pero no demorará más de 48 Horas.

Personalizado

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
No me suena ese hosting, pero hay muchas buenas alternativas, como GoDaddy o hasta HostGator.

Siempre uso BanaHosting y va de lujo :encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pompinchu jajajajja eres de lima seguro xD