🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo una duda.
Porqué no generas con tu cuenta estos ingresos ?
Te deje un mp. 😎 :encouragement:
Es posible crear una cuenta de 0 para empezar esta sociedad?
Que problemas conllevaría?
Saludos
Hola Bro.
Te mando MP con algunas inquietudes.
Saludos!
me gustaria saber el minimo de puntuacion de itrader para ver si es posible hacerllo???
Envié MP, esperando respuesta.
Puedo tomar el servicio con mi Itrader?
¿es posible abrir una cuenta gold e iniciar una sociedad en una cuenta nueva? me interesara asociarnos :encouragement:
Hola [MENTION=41076]Faku[/MENTION] tengo la misma inquietud.
Gracias, quedo atento.
[MENTION=41076]Faku[/MENTION] te dejé mp
[MENTION=41076]Faku[/MENTION] es posible abrir una cuenta gold e iniciar una sociedad en una cuenta nueva? me interesara asociarnos :encouragement:
Hola, compañero. Te respondí por mp.Buen dia, que tal dificil es tener una cuenta Gold?
Hola [MENTION=41076]Faku[/MENTION] tengo la misma inquietud.
Gracias, quedo atento.
[MENTION=41076]Faku[/MENTION]
Hola! me gustaría saber los detalles al respecto.
Gracias. 🙂
Buen dia, que tal dificil es tener una cuenta Gold?
La misma pregunta porfavor
Pregunta amigo como se si mi cuenta es gold
te envie mp
Me intesera saber un poco, estoy nivel bajo pero vale la pena subir :encouragement:
Interesado, pero no tengo una cuenta Gold...
Hola! me registré, estoy conociendo el sitio desde ayer porque me interesa tu propuesta, y todo eso, cuando me dices para hacerle un depósito al sitio para ser cuenta Golden es por ejemplo para comprar estrellas o actualizar nivel de castillo, es eso? por favor explícame más detalles por MP, gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.