¿Te gusta el té o el café?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ambas! Depende el momento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La verdad es que ninguno de los dos, aunque si tuviera que escoger pues té. El café lo tengo prohibido por mi hígado (en mi última ecografía el doctor se puso furioso diciendo que yo me estaba tomando en broma lo del hígado graso... bah).

No se porque pero en el desayuno prefiero te y a media tarde después de almorzar un buen café.

Yo tomo cafe en la mañana, en la tarde, en la noche, de madrugada, cada que puedo darme el gusto de tomar una buena taza de cafe lo hago, ademas es bueno para la salud, pero no lo beban cuando tengan q hacer una presentacion o esten bajo presion y tengan q estar en un sitio cerrado por horas sin baño porq el cafe es un diuretico... y no lo digo porq halla pasado por alguna situacion vergonzosa no no...no.no jaja

Café en Aeropress o en prensa francesa! :encouragement:

Niguno, prefiero un jugo de naranja

¡Té de durazno mi favorito! Antes lo tomaba para todo :encouragement:

Cuando tengo que trabajar por la noche no hay nada mejor que un buen chute de un café solo, aunque en casa me tomo mi buen te con una cucharada de miel viendo una película

El café sin lugar a dudas es una bebida que puede acompañar perfectamente cualquier ocasión, desde una merienda, un desayuno, hasta una conversación amena o una jornada de trabajo nocturna. 🙂

Cafe

En mi caso prefiero el cafe, pero de ves en cuando es bueno el te para variar

Me gusta el café pero me gusta aun mas con leche es lo mejor.😛4:

Considero que todo tiene su momento. Mi preferido es café para despertar o mantenerse activo aunque sin azúcar o muy poca por la salud. el te dependiendo de la intención lo escojo a mi gusto. Poleo para regular las glándulas, naranja para drenar, y asi respectivamente, cada planta tiene su representación en el cuerpo y colabora a un buen funcionamiento.
Los Hindúes preparan el te hirviendo al agua primero y al apagar añaden las hojas. Esto según para que las hojas no pierdan su esencia o alma lo que las hace mas efectivas.
Total es tomar algo que te agrade al paladar y con plena intención de que te ayude en algo es aun mejor.

prefiero el cafe por qué es mi droga que se amo:love_heart:

cafe siempre, el te sabe a remedio , tiene sabor muy a hierba que no me termina de convencer, nunca lo sentí bien en mi organizasmo 🙁

En mi país República Dominicana el café es una cultura tomarlo varias veces en el día... Nuestro café Santo Domingo es tan sabroso que he visto extranjeros en las tiendas que llevan maletas de nuestro cafe cuando salen

El café me da vida por las mañanas... Y cuando digo vida no solo me refiero a que me despierte. Mejora mi humor y el entusiasmo para comenzar mi jornada laboral... Así que por eso lo prefiero. El té es más para relajarse y estar por las noches. :star2::star2:

Tomo a diario te Matcha es de lo mejor, aunque el sabor no es para todos.

No crean que es la panacea para bajar de peso eso es lo que dicen para vender, la nueva moda de los te verdes es decir que te ayudan a adelgazar y yo que tomo a diario no he bajado de peso, eso si lo tomo por cuestiones de salud, si que me bajo el nivel de azúcar y coresterol en sangre, pase de pre diabetico a niveles de azucar nromal.

No sé cual es la diferencia del "té o café" se que el café es mucho más rico, da vida y cuando no esta ni tan dulce y ni tan salado es lo mejor, en las mañanas es muy bueno. :encouragement:

Le agarré el gusto al café hace muy poco, no me gustaba..
Tenía un trabajo de oficina, y todos sin excepción te preparaban una taza de café antes de iniciar la jornada.
Era el único que no lo hacía, de apoco lo hacía igual y me gustó..
Ahora lo hago en mi casa por las mañanas [emoji28]

Atrás