Te gusta ir al dentista?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
A alguien le gusta ir y que le perforen los dientes? Seguramente los nan sufrido en algún momento.

UFFF, para nada.... dos cosas que producen mucha ansiedad, por lo menos a las mujeres..ir al odontologo, nada más de sentir el chisssssssssss del aparato nos hace crispar los nervios...y nos pone muy tensos; el otro es ir de visita al ginecologo, por lo menos a mi me produce ansiedad...y uff ..respiramos ya al salir de la consulta.

definitivamente no me gusta ir pero es necesario en ocasiones, justo acabo de ir y no sabes el sufrimiento que sentí la semana pasada al salir jajaja

Todo depende del compresor que usen.

Depende a que vayas, si vas hacerte algún tratamiento seguramente sufrirás mucho. Si es solamente un control es algo leve y trae tranquilidad.

a mi me gusta ir, me mantienen los dientes sanos,ademas casi siempre las odontologas son lindas

a mi me gusta ir, me mantienen los dientes sanos,ademas casi siempre las odontologas son lindas
JEJEJEJE eres un bandido te cache ¬_¬ JAJAJA!

yo opino lo mismo que las odontologas son lindas peer... no me gusta el chiiiiiiiiiisssssssssss :ambivalence: es lo mas feo que puede existir y si es sacar una muela ni decir :S Me desespero al ver una aguja entrar a mi encias.

Me acuerdo de la ultima vez que fui y me da escalofríos...Con eso digo todo.
Tenia una muela con un terrible agujero, no podía masticar alimento con ese lado y estuve como 2 semanas aguantandome el dolor para no ir.

Me hizo un tratamiento de conducto. Me siento, me revisa con el típico espejito y encuentra el agujero y le hecha ese aire con agua helado que es como para limpiar, casi salte de la silla. Me dice, hay, tenes el nervio expuesto, perdón.
Ni te cuento cuando inyecto anestesia en el nervio para sacarlo, si me dolía con soplarlo, con enterrarle esa aguja ni te imaginas. No le deseo ese dolor ni a mi peor enemigo :sorrow:

A mi no me gusta ir por lo mismo, y mas cuando te trabajan los dientes frontales y sientes como perforan 😎

De las pocas cosas que sufro mucho, es cuando me tienen que hacer algún tratamiento de conducto!!!! :grumpy:

No, pero tengo que ir 1 a 2 veces al año. :ambivalence:

No aganto el chirrido de la máquina limpiadora, puede conmigo. Menos mal que existe la anestesia.

Jajaja tu vas por las odontologas estas pillado jajaja

Es bueno ir para su respectivo cuidado de dientes 😱 no me gustaria quedar sin dientes jajaja

Jajaja tu vas por las odontologas estas pillado jajaja

Es bueno ir para su respectivo cuidado de dientes 😱 no me gustaria quedar sin dientes jajaja

lo mismo digo,no es que sea muy guapo pero no me imagino tomandome una selfie sin dientes :v :sorrow:

Para nada capo, no me gusta ir al dentista, pero si tengo que ir voy.

Nooo, pero no hay mas remedio :s

Tengo dinero de sobra para ir y tengo que hacerme 2 empastes pero no me gusta nada ir, pero antes de que acabe el año me propongo en ir jajaja

no me gusta pero hay que ir :ambivalence:

NOOOO.

pero estoy entratamiento ,

me van hacer una cirujia maxilofacial 😕

Lo bueno que ya estoy en la recta final , pasando por limpieza , sacar muelas de juicio 😕 braquets (aun los tengo ) y solo falta la cirujia :s

A mi no me molesta ir con el dentista. Es algo necesario y que te ayuda bastante, no sé por que algunos le tienen ,,fobia" a eso.

Atrás