domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Una de mis peores pesadillas de infancia ha regresado y es que tengo la muela del juicio estorbando y queriendo salir por donde no debe y eso me causa dolores a ciertas horas del día o simplemente no me causa ningún dolor.No puedo comer por ese lado y ya es hora de sacarlo,así dice mi dentista.Hace poco regresé al dentista,después de 14 o 15 años que voy.. y mis miedos de cuando era niño regresaron,las AGUJAS !!!
Para ponerme la aguja me tuvieron que hablar como a un niño de 5 años,me sentí un infante nuevamente y cuando vi la aguja mi cuerpo empezó a sudar demasiado y mi cara parecía como si hubiera visto al propio demonio.Le tengo pavor a las agujas y ahora me toca sacarme la del juicio y con solo saber que me cortarán la encía no puedo dormir,llevo 2 días teniendo un mal sueño,no dejo de pensar en la doctora y en la muela.
¿A alguien más le da miedo ir al dentista y saber que te harán eso o algo similar?
Para ponerme la aguja me tuvieron que hablar como a un niño de 5 años,me sentí un infante nuevamente y cuando vi la aguja mi cuerpo empezó a sudar demasiado y mi cara parecía como si hubiera visto al propio demonio.Le tengo pavor a las agujas y ahora me toca sacarme la del juicio y con solo saber que me cortarán la encía no puedo dormir,llevo 2 días teniendo un mal sueño,no dejo de pensar en la doctora y en la muela.
¿A alguien más le da miedo ir al dentista y saber que te harán eso o algo similar?
Última edición: