Miedo de las agujas-Dentista

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Una de mis peores pesadillas de infancia ha regresado y es que tengo la muela del juicio estorbando y queriendo salir por donde no debe y eso me causa dolores a ciertas horas del día o simplemente no me causa ningún dolor.No puedo comer por ese lado y ya es hora de sacarlo,así dice mi dentista.Hace poco regresé al dentista,después de 14 o 15 años que voy.. y mis miedos de cuando era niño regresaron,las AGUJAS !!!

Para ponerme la aguja me tuvieron que hablar como a un niño de 5 años,me sentí un infante nuevamente y cuando vi la aguja mi cuerpo empezó a sudar demasiado y mi cara parecía como si hubiera visto al propio demonio.Le tengo pavor a las agujas y ahora me toca sacarme la del juicio y con solo saber que me cortarán la encía no puedo dormir,llevo 2 días teniendo un mal sueño,no dejo de pensar en la doctora y en la muela.

¿A alguien más le da miedo ir al dentista y saber que te harán eso o algo similar?

Última edición:
Pff siempre le he tenido miedo al dentista en general, tengo muchas experiencias donde el odontologo se cansa y me golpea junto a mi papá porque no quería abrir la boca y muchassss más jajaja.
Ahora que ya crecí voy normal, en un futuro tendré que sacarme 1 del juicio así que no pienso en eso.
mi consejo es que no veas nada, cierra tus ojos y listo, además usualmente te tiran un spay en toda la boca que te la duerme no sientes la aguja para nada

A mí me sacaron las muelas del juicio y no fue para nada traumático.

a primera sobre todo no fue nada, la segunda me asusté porque la dentista no me explicaba lo que hacía y al ponerme la segunda anestesia (yo no sabía que eran dos) pensé que ya me estaba sacando la muela y que lo sentía y me asusté muchísimo.

Te recomiendo que no te preocupes, soo no mires la aguja, intenta pensar en otra cosa. Son 10 minutos de operación, un día de alimentarte con leche y luego ya está.

Pues yo cierro los ojos nada mas sentarme en la silla. Y pienso en mujerzuelas... Asi se me pasa la pesadilla mas rapido

Pues yo cierro los ojos nada mas sentarme en la silla. Y pienso en mujerzuelas... Asi se me pasa la pesadilla mas rapido

Y el odontólogo no se da cuenta de que creció el pequeño?

Yo tambien debo ir porque ya me empezo doler tanto que no puedo comer de ese lado, pero le tengo tanto terror al dentista :c soy bastante ******* con las agujas y el dentista, el sonido de sus herramientas me trauman aun mas, lo peor que hay muchos dentistas brutos que no les importa si te duele o no 😕:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

No tanto miedo a eso si no el hecho de solo ir al dentista me hace poner muy nervioso :sorrow:

Yo detesto ir al dentista, LITERALMENTE!
Odio el taladro, pero te digo que algún día tienes que afrontar todos tus miedos, si no lo haces vivirás perseguido por ellos siempre!
PREPARE YOUR ANNUS,

A mi me han quitado las muelas del juicio también y no se siente nada ni te darás cuenta cuando abran la encía y la saquen. Después de la cirujia te inflaras de tu cara pero duele poco. Y por lo de las agujas no duelen nada, te duele mas una inyección en el brazo. Suerte :encouragement:

Asegurate de que te ponga mucha anestesia en la zona y no vas a sentir nada. Yo me saqué 4 muelas y la verdad que la operación no dolió. El post operatorio molesta un poco, pero nada grave.

Yo fui hace poco. En mi caso no me gusta no por las agujas, sino por el precio :welcoming:

El mes pasado me hice una limpieza de boca. No duele, pero sí es molesto.

Las agujas no me dan miedo. De hecho, cuando me sacan sangre me pongo a hablar con el enfermero y veo si sale bien la sangre y a qué ritmo.

Pero si las agujas no duelen nada, un pequeño piquete al principio, luego la anestesia funciona casi de inmediato. :encouragement:

Pues tienes 2 opciones, o resistes el dolor de la muela durante dias, semanas o incluso meses, o simplemente aguantas una inyeccion que dura a lo mucho cuanto, 5 segundos ?

A mi por ejemplo con el dermatologo debo ir una vez cada semana, y me ponen 10 inyecciones cada vezen el rostro entre mejillas, frente, nariz y pues no hay de otra, bien dice mi novia "la belleza cuesta papi" :encouragement:

El miedo a las agujas se llama tripanofobia y puedes ampliar información en esta url que te dejo : TRIPANOFOBIA: MIEDO A LAS INYECCIONES | Fobias10.com
Por otro lado ese miedo depende mucho de la experiencia que hayas tenido a lo largo de tu vida con el dentista, es importante acudir a un buen profesional y que trate al paciente con cuidado, por ejemplo no todo el mundo necesita el mismo número de inyecciones de sedación que otras personas, depende de tu cuerpo y su resistencia a ese medicamento. Lo que te puedo decir es que yo soy de Barcelona y siempre acudo a bladegrup.com

Lo odio pero no queda más remedio.

Ami me sacaron las 4 muelas del juicio en una sola cirugía, no tengo miedo a las agujas pero igual solo se siente un piquete nada del otro mundo, si ya eres muy cobardo tómate algo relajante (trébol) :devilish:

Hola a todos!, yo pienso que si el pánico es muy grande deberías tratarlo con un psicólogo, por otro lado, cuando tengo nervios en esos momentos, solo me hablo a mi misma, y eso me ayuda a calmar la ansiedad. Trata de pensar en otras cosas cuando estés pasando por eso también 🙂 suerte

Pues la aguja que ellos usan es bastante delgada y practicamente ni se siente, yo le tengo pavor es a sacarme la sangre, por la sensacion que queda luego en el braso que es bastante incomoda, yo de pequeño cuando iba al dentista nunca pase traumas, mas bien me quedaba dormido, pero no deberias tener miedo por eso, doloroso si es un tratamiendo de conducto, eso si que duele y mucho, me hice uno hace tiempo, y aunque me durmieron la cara practicamente de tanta anestesia sentia un dolor que me llegaba al cerebro jaja, asi que no te preocupes por eso...