Te gustan los animales? - MuKi&Mu

• Autor Autor shadowrai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadowrai

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hooooola a todos!

No quería ser menos a la hora de presentar mi canal como han hecho otros compañeros!

Hace tiempo cree un canal de Youtube dedicado a los animales. El "lema" por así decirlo del canal dice: "Lo mejor de las mascotas y del mundo animal"

Soy un amante de los animales, tengo varías mascotas y la verdad es que me gusta aprender características y curiosidades de animales.

No soy un experto, ni he estudiado nada relacionado con los animales ni me dedico a ello, simplemente es interés y he querido plasmarlo en el canal.

Me divierto haciendo mis vídeos y además, aprendo más cosas sobre animales, que es lo importante. Quiero decir que si hay manera de poder colaborar, no tendría inconveniente en hacer algún vídeo con otro compañero del foro o mencionarlo si la temática puede llegar a tener relación.

No quiero que os suscribáis, quiero que veáis el canal si tenéis tiempo, que seáis lo más críticos que podáis para poder ver por donde "cojeo" y que disfrutéis, como yo, de los diferentes animales que subo al canal.

Siento el tostón! Os dejo el canal:

MuKi&Mu - YouTube

Un abrazo a todos!

Última edición:
Muy buen canal exitos.

buen canal espero tengas exito, por cierto ¿lo tienes monetizado? que no me apareció ningún anuncio.

Muy buen canal bro, Tambien me gustan los animales, más los animales exóticos. Me gustaría hacerte una propuesta. Revisa tu Mensajes Privados! 🙂 :encouragement: