Duda ¿Te gustaría que apareciera un botón para donar para los que crean tutoriales?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A todos les parece buena idea , mi pregunta es cuantos de nosotros vamos a donar , tendria que salir lo que dona cada uno para ver , si realmente colaboran de verdad . que muestre en el tutorial cuanto dinero le han donado ...

Sería muy entretenido ver las estadísticas de los que dicen que donarian y los que en verdad lo harán tuve un botón de donaciones en una web donde agradecian mucho pero no donaban nada al final lo quite

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Si, también apoyo la idea. Pero creo que sería mejor que hubiese un monto fijo como 1$, 3$ o 5$, y que se muestre a los usuarios que han donado en dicho tutorial

Es una muy buena idea! Estoy seguro que hay muchos por aquí que dejarán alguna propinilla si el tutorial es realmente bueno!
Yo soy uno 🙂

Por muy poco que se deje, si MUCHOS dejan algo la cosa promete ^^

1.- Es mejor 0,50$ que NADA 😀
2.- Si una mayoría deja 0,10$ cada uno, si le ha gustado de verdad el tutorial, para más de una cerveza alcanzará 😀
3.- Aunque sería un sistema de "donación" bien se puede presumir además en los comentarios de haber colaborado con alguna propinilla 🙂

Yo 10 dólares al mes ya donaría (2 dólares cada tutorial).... no es mucho pero es que tengo muchas bocas que alimentar :fatigue:

Podemos probar... esta semana hubo 50 tutoriales. Más de uno se quedará sin premio y seguramente, si alguno le donara seguirían subiendo más tutoriales antes de desanimarse.

Me parece excelente idea Carlos, sobre todo por lo que dices, que por mas que se premie a los mejores tutoriales siempre habra alguno que se quedara sin premio y en verdad lo merecia, por lo que las donaciones pudiera compensar esta situacion.

A los que cite en esta respuesta, me parece muy acertada su opinion de poner un sistema donde se pueda observar si realmente se esta donando algo, y citar a quienes han donado, como un modo de reconocimiento a su labor altruista.

Saludos.

Última edición:
Es una buena idea, yo si donaría dinero pero a tutoriales realmente buenos. 🙂

Me parece una buena idea y si donaría dinero a un tutorial que considere me aporto mucho conocimiento. :encouragement:

yo me animaría mas a hacer un tutorial para ganar algo extra jjjj

Oye carlos que dedicación pones con el foro! Sin ninguna duda afirmo que este tipo de iniciativas hacen que los usuarios nos sintamos más a gusto si cabe.

Muchas gracias

Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk

Oye carlos que dedicación pones con el foro! Sin ninguna duda afirmo que este tipo de iniciativas hacen que los usuarios nos sintamos más a gusto si cabe.

Muchas gracias

Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk

¡Ah gracias a ti!

Bueno... estuve revisando y creo que se podría hacer algo así...

fMbD5KH.png

¿Qué les parece?

Me tomaría algo de tiempo ajustarlo pero yo creo que si se puede 🙂

Es muy bueno el proyecto, yo digo que una pequeña cifra por defecto motivaría mas a pinchar ese botón sin miedo, bueno como se usa en otras cosas, de poco en poco se hace mucho y todos tranquilos.

perfecto. :encouragement:

es buena la idea pero algunos van a copiar y pegar como el tutorial que publicaron del sitio de chuiso

es buena la idea pero algunos van a copiar y pegar como el tutorial que publicaron del sitio de chuiso

Para esos casos esta el boton de reportar, cualquier copy paste sera borrado, tenlo por seguro.

Entonces la mayoria de post en forobeta serian borrados porque la mayoria son copiados de otras webs , no solo de chuiso o acaso los trucos que exponen aqui son creados por los usuarios de este Foro , la mayoria son copia pero redactados de otra manera :encouragement:

Yo también pienso que es una excelente idea! :encouragement:

Entonces la mayoria de post en forobeta serian borrados porque la mayoria son copiados de otras webs , no solo de chuiso o acaso los trucos que exponen aqui son creados por los usuarios de este Foro , la mayoria son copia pero redactados de otra manera :encouragement:

Reporten los temas que son copiados o que no lleven fuente, en este caso llevaba fuente y no era copy paste así que no había problema 🙂

Si seria bueno para quienes se toman su tiempo para brindarnos algo original, yo donaria pero únicamente si es algo de mi interés.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Puedo copiar un tutorial de taringa, es mio, el usuario tiene este mismo nombre kanikase 😛7:

Mucha gente por compromiso dirá que si les gustaría que apareciera el botón y que también irían a donar todos los días. Pero todos sabemos que la gran mayoría de la gente no donaría. Yo donaría únicamente si el tutorial me fuese de muchísima ayuda, me ayudase a ganar dinero o algo así pero si el mismo tutorial lo viese en otros sitios aunque sea con las palabras cambiadas obviamente no donaría nada.

Mucha gente por compromiso dirá que si les gustaría que apareciera el botón y que también irían a donar todos los días. Pero todos sabemos que la gran mayoría de la gente no donaría. Yo donaría únicamente si el tutorial me fuese de muchísima ayuda, me ayudase a ganar dinero o algo así pero si el mismo tutorial lo viese en otros sitios aunque sea con las palabras cambiadas obviamente no donaría nada.

La idea es que aparte se implementaría un botón como en vbulletin donde marcaría uno como utilizado el tutorial:

fMbD5KH.png

Entonces por ejemplo, si el que ha publicado el tutorial lo actualiza porque algo ha cambiado, se le notifica a los que han marcado el tutorial como utilizado. Sería más ventajas aparte de lo de donar 🙂

A mi la verdad no me gusta la idea, ya que se nota de inmediato que algunos publican por puro interés y con este botón pues uff 😛8:

A mi la verdad no me gusta la idea, ya que se nota de inmediato que algunos publican por puro interés y con este botón pues uff 😛8:

Pero pues mientras publiquen cosas buenas no veo el problema... si quieren recibir donaciones saben que tendrán que publicar cosas buenas no hay de otra. Ganar - ganar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás