cristianriv
Delta
Verificado por Whatsapp
La idea tiene buena pinta así los que participen del concurso tiene doble motivación, la donación y quizás el premio!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me encantaría y la estrategía se podría hacer con base en algo ¿cuánto cuesta una Heineken en Estados Unidos? Ejemplo: un dolar con cincuenta, entonces hacemos eso en el foro, invitáme una cerveza, y que la donación sea predeterminada para una cerveza, así suceden varias cosas:
- La gente tiene predeterminada la donación y en su imaginario saben que donan para una cerveza
- El problema de la donación libre es que uno se pregunta ¿es poco o mucho? con eso tenemos sentada una posición y un objeto claro
- Habrá mucha más prestación y actitud a la hora de donar
- Reitor el hecho de hacer una donación con base en algo, esta vez, una cerveza
Digo que sí, a parte de la propuesta que ya expusé.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
¡Ah gracias a ti!
Bueno... estuve revisando y creo que se podría hacer algo así...
![]()
¿Qué les parece?
Me tomaría algo de tiempo ajustarlo pero yo creo que si se puede 🙂
Socio, una cosa que no sé si ya lo has hablado y/o pensado antes:
Sería posible habilitar una opción de guardado? (quizás ya la hay y no me he enterado ¬¬ jeje)
Es decir, si un tutorial me sirve MUCHO y quiero siempre tenerlo presente! No hay una pestaña de "favoritos" en ninguna parte donde yo pueda agregar los tutoriales que me parezcan mas relevantes para tenerlos siempre a mano?
Saludos.
Revisa en la parte de arriba del foro, ahí debes tener el botón de favoritos en grande 😉
Revisa en la parte de arriba del foro, ahí debes tener el botón de favoritos en grande 😉
No, y no. Mejor compensarlos de otra forma, como con puntos y el que tenga más puntos se gana un premio en cash. Así se premia mejor la cantidad y la calidad. En mi opinión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.