Duda ¿Te gustaría que apareciera un botón para donar para los que crean tutoriales?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La idea tiene buena pinta así los que participen del concurso tiene doble motivación, la donación y quizás el premio!

Apoyo la mocion, con toda violencia!.

thump_8924325d177b47ee.jpg

Apoyo la idea. Pero dudo mucho que los usuarios donen.

me parece bien, yo donaria si el tutorial de vedad me sirve y lo voy a usar..

También me gusta mucho la idea, la apoyo, asi podríamos ver tutoriales de calidad :encouragement:

Me encantaría y la estrategía se podría hacer con base en algo ¿cuánto cuesta una Heineken en Estados Unidos? Ejemplo: un dolar con cincuenta, entonces hacemos eso en el foro, invitáme una cerveza, y que la donación sea predeterminada para una cerveza, así suceden varias cosas:

• La gente tiene predeterminada la donación y en su imaginario saben que donan para una cerveza
  • El problema de la donación libre es que uno se pregunta ¿es poco o mucho? con eso tenemos sentada una posición y un objeto claro
  • Habrá mucha más prestación y actitud a la hora de donar
  • Reitor el hecho de hacer una donación con base en algo, esta vez, una cerveza

Digo que sí, a parte de la propuesta que ya expusé.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

me parece bien, yo si lo haria

Claro que si, si el tutorial es realmente bueno Yo donaría unos centavos xD

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 23:40 ----------

Me encantaría y la estrategía se podría hacer con base en algo ¿cuánto cuesta una Heineken en Estados Unidos? Ejemplo: un dolar con cincuenta, entonces hacemos eso en el foro, invitáme una cerveza, y que la donación sea predeterminada para una cerveza, así suceden varias cosas:

• La gente tiene predeterminada la donación y en su imaginario saben que donan para una cerveza
  • El problema de la donación libre es que uno se pregunta ¿es poco o mucho? con eso tenemos sentada una posición y un objeto claro
  • Habrá mucha más prestación y actitud a la hora de donar
  • Reitor el hecho de hacer una donación con base en algo, esta vez, una cerveza

Digo que sí, a parte de la propuesta que ya expusé.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Muy buena idea.

Hola bien para mi tiene que salir este tipo de cosas-

- Botones de colaboraciones especificas $ 1 $2 $5 ( nada mas que eso )
- quien colaboro
-y cuanto dinero recaudo el tutorial en total

con ese tipo de datos todos estariamos mas tranquilos

Si el tutorial es bastante bueno yo donaría.

Pero sería bueno que el donador recibiera algún reconocimiento, quizas el itrader o que se yo.

Me parece una buena iniciativa, y aumentaría sin duda el número de tutoriales útiles rápidamente. Yo pondría un mínimo simbólico de 1$ pero no limitaría el máximo (por si alguien nos salva la vida y queremos donar millones de dólares 😉 ). Sin duda si el tutorial me ayuda no tendría problemas en donar aunque fueran un par de dólares. En algunos casos también sería aplicable a las respuestas cuando hacemos una pregunta supongo.

No, y no. Mejor compensarlos de otra forma, como con puntos y el que tenga más puntos se gana un premio en cash. Así se premia mejor la cantidad y la calidad. En mi opinión.

Seria bueno, así me animo hacer un tutorial para ganar con CPA haber si me dan algunas cervezas XD

¡Ah gracias a ti!

Bueno... estuve revisando y creo que se podría hacer algo así...

fMbD5KH.png

¿Qué les parece?

Me tomaría algo de tiempo ajustarlo pero yo creo que si se puede 🙂

Socio, una cosa que no sé si ya lo has hablado y/o pensado antes:

Sería posible habilitar una opción de guardado? (quizás ya la hay y no me he enterado ¬¬ jeje)
Es decir, si un tutorial me sirve MUCHO y quiero siempre tenerlo presente! No hay una pestaña de "favoritos" en ninguna parte donde yo pueda agregar los tutoriales que me parezcan mas relevantes para tenerlos siempre a mano?

Saludos.

Socio, una cosa que no sé si ya lo has hablado y/o pensado antes:

Sería posible habilitar una opción de guardado? (quizás ya la hay y no me he enterado ¬¬ jeje)
Es decir, si un tutorial me sirve MUCHO y quiero siempre tenerlo presente! No hay una pestaña de "favoritos" en ninguna parte donde yo pueda agregar los tutoriales que me parezcan mas relevantes para tenerlos siempre a mano?

Saludos.

Revisa en la parte de arriba del foro, ahí debes tener el botón de favoritos en grande 😉

Si el tutorial posee un conocimiento especializado, y puede beneficiarnos en nuestras aspiraciones hacia algo, claro que sí.

Revisa en la parte de arriba del foro, ahí debes tener el botón de favoritos en grande 😉

:O Ah miraa 😀 Está claro que estoy ciego!
Y luego en enlaces rápidos quedan todos! Buenísimo!!
(aunque los "temas favoritos" deberían de tenes un apartado en "mi perfil" no?.. Y estar junto a: citas, menciones, amigos, mi actividad, etc.. no?.. Y quizás la opción de poder hacer esa lista de favoritos pública también puede ser interesante) ^^ Pero bueno, no desvariemos ni desvirtuemos el tema jaja..

Gracias, saludos. :encouragement:

No, y no. Mejor compensarlos de otra forma, como con puntos y el que tenga más puntos se gana un premio en cash. Así se premia mejor la cantidad y la calidad. En mi opinión.

Alguien no sabe del concurso.

Yo creo que es una buena iniciativa, pero la realidad es que pocos donarían. A veces es difícil sacarles un, "me gusta", ahora imagínate un dólar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás