¿Te gustaría ser famoso por un día?

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gustaría ser famoso por un día?

• Votantes totales
    0
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, he tenido una idea, y me gustaría que respondierais a una pregunta, me serviría de muchísimo que el mayor número de personas me respondieran a la siguiente pregunta: ¿Te gustaría que miles de personas te conociesen durante al menos un día? aunque al siguiente sigas siendo normal, pero durante un día, ser conocido por miles de personas...

PORFAVOR, RESPONDAN, NECESITO SU COLABORACIÓN

a quien no?

claro que si :biggrin:

Claro que Switch 😀

Difícil contestar a esa pregunta sin saber el motivo y/o la forma... =)

A mi no, me gustaria ser conocido por un dia por alguien que me hiciera pasar "un buen dia".

Jaja esque no quiero desmantelar el pastel, pero tu piensa que durante un día miles de personas van a conocer tu rostro, tus aficiones, tus gustos, tu vida... todo. ¿Te gustaría?

Ami me gustaria pasar un dia con alguien que Deseo.

Pero no ser famoso un dia.

Si es sólo durante un día, sí me gustaría.

Claro esque lo que dice Pablo es a lo que me refiero, es la magia de ser durante un día hiperfamoso y luego caer al olvido... que mucha gente comente sobre ti... si tiene las mismas aficiones intente hablar contigo... y el poder de que imaginense un millon de personas te conozcan durante un día ;D

Claro esque lo que dice Pablo es a lo que me refiero, es la magia de ser durante un día hiperfamoso y luego caer al olvido... que mucha gente comente sobre ti... si tiene las mismas aficiones intente hablar contigo... y el poder de que imaginense un millon de personas te conozcan durante un día ;D

Creo que ya me estoy imaginando lo que tienes en mente.
Pero que sentido tiene esto?
Creo que es mejor ganarse la "fama" a base de tu propio esfuerzo.

Pues te explico el sentido, si te imaginas lo mismo que yo, esto conseguirá que muchas personas se sientan famosos durante un dia, que oiga lo que la gente comenta sobre ella, que se sienta observado por todos y es una experiencia que lamentablemente de otra forma no puede conseguirse 😉

En si es interesante ser reconocido, pero que tiene sentido tiene si solo es un dia, y lo mas probable es que la gente que te "conozca" se olvide de ti.

Personalmente no, creo que prefiero que la fama sea algo permanente!

A ver, es que de eso se trata, de que durante un día seas muy conocido y al día siguiente vuelvas a tu vida normal... Es lo interesante...

no, soy feliz asi

Verás les cuento mi proyecto y espero que nadie me lo copie que últimamente se ha puesto de moda eso con otras ideas que tuve...
Mi idea es crear una web, gastarme una buena pasta en visitas diarias, en la que cada día salga la foto de una persona junto a todos sus datos, residencia, edad, aficiones, nombre en las redes sociales, alguna anecdota si quiere contar, información adiccional.. y que cada día fuese un perfil nuevo, ¿que se conseguiria con esto? que esa persona fuese famosa durante un dia, que la gente comentara sobre ella durante un dia, que la valoraran sobre un dia, que consiguiera un aluvión de amigos a los que le ha parecido interesante, durante un día, ¿que opináis?

ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
¿CREÉIS QUE ES UN BUEN PROYECTO?

Me parece algo arriesgado el exponer tus datos a miles de personas.
Nunca sabrás quien está del otro lado.

Atrás