¿Te gustaría ser famoso por un día?

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gustaría ser famoso por un día?

• Votantes totales
    0
Para ser famoso un dia, crearas un arquetipo de ti mismo que no necesariamente sera falso, pero si basado en una imagen que solo refleje lo mejor de ti. Solo hablaras de esas bonitas facetas y no de los defectos y partes oscuras que tienes.
Una vez pasado este "famoso" dia, tendras que seguir siendo esa falsa imagen que creastes y cada dia te sentiras peor, no por ser lo que eres, sino por tratar de ser lo que no eres.

Yo ya he votado que no. No me gustaría, salvo que hiciese algo que mereciese el reconocimiento de los demás.

Hombre si es solamente durante un día mi respuesta es sí, estaría bastante curioso.

ya vote, con un no, aun que si eso me diera mucho dinero por un dia , lo pensaria xD

Definitivamente no, no me gustaría para nada, y menos dar mis datos personales para que quien sabe que personas tengan acceso a ellos, ni en Facebook pongo mis datos ni Twitter ni nada...

Y lo de famoso es muy subjetivo tal como lo planteas, no se porqué la gente se interesaría en mi por un día, y demás está decirlo que voté que no.

De hecho no me gustaría ser famosa para nada a menos que ganara mucho dinero con ello cosa que dudo mucho, no, la fama no es para mi...

Un saludo y suerte en tu proyecto :top:

Yo prefiero no ser famoso, o al menos en la manera que lo plantea el proyecto...

A mi si, pero lo que odiaria de ese dia la presion exterior que se tendria que tener

jeje.

Yo he botado que si y voy todo ilusionado para ver la encuesta a ver si alguno de los dos ganaba por goleada yveo que ahora estan igualados a 21!!!

Vamos, mas variedad de opiniones no podia haber

prefiero ser famoso por mas tiempo jajajaja

mas famoso que ahora? am jauajaja claro seria genial probar ese sabor de la fama 🙂

SI, pero solo por UN dia, o una semana, pero no toda una vida!

No me gustaria ser famoso por estar en la tv o cosas asi..

Me gustaria ser famoso por mis paginas webs 🙂 como todo un Mark Zuckerberg

A mi si me gustara pero ser reconocido por algo mio

bueno yo quisiera serlo para toda la vida no solo 1 dia xd

no veo la finalidad de ser famoso...pero quizás en otra vida si me hubiera gustado

Atrás