X
xtremmetal
Gamma
si es posible con el archivo tambien, si el caso es que el php curl jale todas las paginas 🙂 , al tener el archivo php curl para mostrar cualquier url (reflejado cualquier pagina) eso quiere decir que si el usuario sube un archivo ese archivo igual se refleja, ya que el php curl lo que hace es jalar todo el contenido de esa url.
claro si la persona lo tiene asi, pero si solo lo tiene para jalar solamente los posts no sera posible lo de subir archivo a tu web.
ya mande a eliminar una web, a ver cuando surte efecto, comento por aqui como me fue.
Eso mismo es lo que le estoy tratando de decir al autor del post...
Si es así de sencillo, me pongo a desindexar a medio mundo 😕
Ahora, hay que ser muy mal programador para no poder saltar el HTML con la verificación de Google.
Y es imposible guardar el archivo HTML con la verificación (en caso de hacer la copia completa), ya que no hay ningún vínculo hacia el archivo de verificación de Google.
En fin, solo decir que fue suerte 😛7:
Estimado es que no terminas de entender que es una web espejo. Te lo pongo de la manera más simple: una web espejo es como si hicieras un CNAME de tu dominio principal pero en otro dominio.
Entonces si actualizas tu dominio principal, esta actualización se vera reflejada en el CNAME de manera inmediata, por lo que es posible utilizar el archivo que menciona el OP para desindexar completamente el dominio que funciona como espejo.
Saludos
Entiendo perfectamente...
Evidentemente si logran tener acceso al archivo de validación de Google, lo copian y lo sube al sitio espejo, vas a poder desindexar el sitio como si fuese el tuyo ya que estás demostrando la propiedad por un "error" del que te está copiando.
Pero ya lo mencioné antes, hay que ser bien tonto para copiar un sitio y agregarle el archivo de validación de Google de un tercero, para que después el dueño legítimo te desindexe... :topsy_turvy:
Estimado, sigues confundido.
Para realizar la web espejo no es necesario descargar archivos ni nada, solo es un codigo para que muestre una web en otro dominio (desde donde la estas llamando por medio del codigo).
Ellos no descargan los archivos solo llaman a la web.
Saludos
Para eso puedes bloquear la IP o el dominio por htaccess...
A veces hasta con una redirección en JS es suficiente (si esto no se muestra en X dominio, que se redirija al fuente).
Vaya jaleo
Muchos estáis confundiendo las webs espejos con las fuentes rss de una web.
Una web espejo es automática, realmente el desarrollador solo se preocupa de crear y crear.
En mi caso, después de una ardua batalla, con ayuda de varios conseguimos encriptar el css con javascript y le dejamos su web sin estilo de pagina. Después de un tiempo, desistió de seguir espejandola.
xtremmetal Tu ocurrencia es genial y muchas gracias por ser tan generoso de compartirla. A mi y otra gente que debatimos sobre este problema, no le encontramos muchas soluciones, la verdad.
Gracias por el aporte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?