¿Te han clonado la web? Webs Espejo y solución bastante simple

• Autor Autor xtremmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tecnica funciona, me paso hace mucho tiempo y verifique la web clon como mia y mande a borrar el sitio de google... asi que si copian todo lo que suban (incluido archivos) es simple solucionarlo 🙂

Muy bueno si te copian la web con iframe, GRACIAS

Es una tocada de huevos importante que te copien la web.

Yo tengo una web de un establecimiento local a la que le he añadido un blog con posts informativos para ganar autoridad, y hay un par de webs de la competencia de mi localidad que me están copiando los posts del blog... No me copian el texto como tal pero si me copian el título del post y la intención de la búsqueda, y aunque no rankean igual que yo me tienen harto... me gustaría darles una lección, no se, quizás algún día se me ocurra alguna idea (acepto ideas xddd).

Por otra parte, si te clonan la web, en teoría no debería de afectarte si eres tú quien ha indexado primero el artículo, ¿no? aunque claro, si es un proceso automático con segundos de diferencia puede ser más complicado.

Excelente, no lo había pensado de esa forma. Yo encontré cerca de 40 dominos que me copiaban, algunos ya estaban suplantando algunas de mis keys. Bloquee la mayoría de ellos, aunque algunos cambian la ip.
Disculpa mi ignorancia, pero como puedes saber si tu sitio web ha sido clonado?

Disculpa mi ignorancia, pero como puedes saber si tu sitio web ha sido clonado?
Me uno a la pregunta

¿Alguien conoce herramienta para automatizar este proceso?

hola como están Betas, yo tuve ese mismo problema ase muchos mese atrás y ice los pasos que recomiendan aquí y funciono muy bien, pero mirando el comportamiento de mi web en google me doy cuenta que de nuevo hay una web espejo de la mía trate de verificar nuevamente el dominio como mio en webmaster pero ya no se pudo no se que paso.
alguien sabe una nueva solución

Muchísimas gracias por el dato colega nadie sabe si en un futuro me clonen jajaj

hoy descubrí que me están clonando, y lo que hice fue denunciarlo por pishing en google, no se si servirá.
Lo que plantean aquí de poner al clon en search console. Pero si el sitio tiene una penalización, la estaríamos recibiendo nosotros por ser propietarios, o no?

ya agregué el clon a search console, ahora como lo elimino?????
solo está la opción de retirada de urls, no pude eliminar del dominio raiz, y tengo mas de 10000 urls no puede eliminarlas de a una.
ayuda por por favor!!!!

no me dejaba porque me faltaba la barra final "/"
ahora si me lo aceptó pero dice solo por 6 meses.
voy a ver en 2 horas si ya lo eliminó google

Siguiendo el tema en caso de que me suceda 🙁

Ufff, de haber sabido esto antes, me todo poner unas imagenes y luego remplazarlas con mensajes especiales jajajajja

Me acaban de clonar una web por entero que dejé caducar el dominio, eso sí tiene algún fallo de programación, Pero como cojones se han bajado todos los archivos php. Se supone que es imposible acceder a esos archivos. Ya he mandado el aviso a google.

En mi caso han clonado toda la web y han adquirido el dominio. Lo normal es que haya bots o gente que compra dominios caducados para reventa pero el desgraciado ha comprado el dominio caducado y se ha bajado todo el contenido de la web archivos php, js, y los html. Se han bajado hasta la base de datos. Que alguien me explique como se puede bajar una base de datos entera.

Atrás