JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
jajaj pues yo tube un caso parecido, ya que eso me paso en el insti y un dia de botellon la cogi y me la lleve hablar por ahi y nos empezamos a liar xD y ella teniendo novio asique lo terminaron dejando y yo me quede con la chica =P xD no estubo mal ese dia..:knuddel: XDD
ps si me paso pero hace aaaños... era un chaval como dicen los españoles jeje
pero al decir que es algo loquilla a que te refieres? a que extrovertida o que?
Buena la actitud Nasdaq, tu avatar representa.:beerglass:
ohh ya, si tiene novio... lo etico es no meterse... pero no le des bola a lo etico xD
hazte amigo de la tipa, ganate la confianza y ahi si poco a poco que la tipa se de cuenta de tus intenciones, y si quiere, quiere... sino ni modo, elige entre las dos q te kedan xD
Y si, tengo 17 años y una fortuna incalculable (?
Quién no quisiera estar conmigo :evil:
(...)cuando las demás se mueren por uno..
100% agree.
Si tiene novio hacete el amigo, no hay nada peor que un novio enfadado xD
ohh ya, si tiene novio... lo etico es no meterse... pero no le des bola a lo etico xD
hazte amigo de la tipa, ganate la confianza y ahi si poco a poco que la tipa se de cuenta de tus intenciones, y si quiere, quiere... sino ni modo, elige entre las dos q te kedan xD
Mira, es fácil y cualquier macho argentino que las tenga bien puestas lo hace.
Vas a un boliche, bien vestido balblabla... y ahi te agarras lo que venga gorda-negra-linda-etc tiene que haber si o si variedad. Es fundamental llevar el celular agendas todos los números, siguiente paso las agregas a todas a facebook y ahi seleccionas y de las negras gordas y feas tienen que tener amigas lindas al menos una.
Pefecto, mejor no te lo pudieron haber dicho, hay que ver lo positivo en todo!
Despues de muchas minas "feas", siempre hay una hermosa mujer, pero ellas no son.
Suerte amigo y fijate, si vale la pena arrimarse a esa, o agarrar las otras dos y matraca!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?