Te has enamorado de una chica a la que ni le has hablado?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cuento un poco de mi chistoso caso xD..

A uno como hombre le caen chavas (y aunque aveces uno cree que no, siempre hay admiradoras en silencio).

La cosa esque en mi caso tengo 2 chavas a las cuales les gusto (oficialmente) y son muy bonitas y deseadas por otros, pero la que a mí me llama la atención es una chava muy bonita y me gusta su estilo (algo loquilla), pero tiene novio! :s

Y lo más jodido esque hasta con chavas mayores que yo he tratado pero con está que es un año menor, no me atrevo a hablarle, aunque he fijado que me mira como que de reojo que ma clavo hablarle 😉

Y el problema principal esque tiene novio....

Y a ustedes les ha pasado un caso similar?

Salu2 :top:

Edit: Talvez no es que esté "Enamorado" pero sí me gusta mucho 😉

Última edición:
haha man, que si me ha pasado, ha!! Lo hablamos por MSN.:beer:

jajaj pues yo tube un caso parecido, ya que eso me paso en el insti y un dia de botellon la cogi y me la lleve hablar por ahi y nos empezamos a liar xD y ella teniendo novio asique lo terminaron dejando y yo me quede con la chica =P xD no estubo mal ese dia..:knuddel: XDD

jajaj pues yo tube un caso parecido, ya que eso me paso en el insti y un dia de botellon la cogi y me la lleve hablar por ahi y nos empezamos a liar xD y ella teniendo novio asique lo terminaron dejando y yo me quede con la chica =P xD no estubo mal ese dia..:knuddel: XDD

Jaja

Mi gran problema esque llevan como 10 meses!

Y lo segundo esque si yo quiero tener algo bonito con ella, no podría quejarme si me hacen lo mismo (bajarmela), ya que yo lo hice.. :stoned:

Hm, me parece que el término enamorarse es muy complejo, a lo sumo te puede gustar. Yo, no me hago problema yo le doy a la que me de bola ( si esta buena, obvio) y si no salgo a buscar por cada hombre hay 7 mujeres hay para elegir.-

ps si me paso pero hace aaaños... era un chaval como dicen los españoles jeje
pero al decir que es algo loquilla a que te refieres? a que extrovertida o que?

Buena la actitud Nasdaq, tu avatar representa.:beerglass:

ps si me paso pero hace aaaños... era un chaval como dicen los españoles jeje
pero al decir que es algo loquilla a que te refieres? a que extrovertida o que?

Sí extrovertida, y esto me gusta..

Más sin embargo no me refiero a "Putilla" jajajajaja.. así si ya no me meto :hahaha:

Salu2!

Si una cosa es cierto... hay mas mujeres que botellines!!:beerglass: xDD

pero si realmente te gusta esa chica y encima que dices que te mira de reojo y tal... te la cojes un dia, y si te da verguenza aprobechas con unas cuantas copas de mas (asi la chica tambien se suelta un poco mas jaja) y se lo dices con toda la cara, a ver que te dice ella (yo prefiero lanzarme, asi no te en rollas hablando con ella y demas jajaj)

Pero buenoo a ver si tienes suertee ya nos contaras jejeje:girlshit:

ohh ya, si tiene novio... lo etico es no meterse... pero no le des bola a lo etico xD
hazte amigo de la tipa, ganate la confianza y ahi si poco a poco que la tipa se de cuenta de tus intenciones, y si quiere, quiere... sino ni modo, elige entre las dos q te kedan xD

ohh ya, si tiene novio... lo etico es no meterse... pero no le des bola a lo etico xD
hazte amigo de la tipa, ganate la confianza y ahi si poco a poco que la tipa se de cuenta de tus intenciones, y si quiere, quiere... sino ni modo, elige entre las dos q te kedan xD

100% agree.

Si tiene novio hacete el amigo, no hay nada peor que un novio enfadado xD

Y si, tengo 17 años y una fortuna incalculable (?
Quién no quisiera estar conmigo :evil:

Te sigo..! y claro, exageré un poco con el titulo jaja..

Y aunque este no es el caso, cuando a uno le gusta una mujer de verdad, aveces uno pierde atracción por las demás cuando las demás se mueren por uno..

Y cuando algo malo pasa con la chava que te tenía loco.. Las demás se van jajajajajajjaa:beerglass:

Enamorarse como dijeron antes es complejo, que me hayan llamado la atencion pues clarisimo, muchisimas...

100% agree.

Si tiene novio hacete el amigo, no hay nada peor que un novio enfadado xD

Claro, y no entiendo como a uno de la como que timidez aveces, cuando uno a sido gustado por chavas bien bonitas, y cuando le hablás a las más conicidas.. pero buennn son cosas que pasan... :beer:

jaja

MM, tirale un arrimo, sino te da bola o te histeriquea, que se valla a cagar! Te ahorras $20 te vas a un boliche a ver si ligas algo , le pagas un trago a una mina. Te la comes o haces lo que quieras.

Enamorarse es cosa de 20 para arriba. Yo mientras disfruto!

Igual, si estan buenas esas dos que decis, te las agarras a las dos y listo.

La estrategia de FabricioV es una a la vez, no te bola seguis con otra, es facil pero ojo a veces hay excepciones, dos no viene mal!

Mira, es fácil y cualquier macho argentino que las tenga bien puestas lo hace.

Vas a un boliche, bien vestido balblabla... y ahi te agarras lo que venga gorda-negra-linda-etc tiene que haber si o si variedad. Es fundamental llevar el celular agendas todos los números, siguiente paso las agregas a todas a facebook y ahi seleccionas y de las negras gordas y feas tienen que tener amigas lindas al menos una.

Mira, es fácil y cualquier macho argentino que las tenga bien puestas lo hace.

Vas a un boliche, bien vestido balblabla... y ahi te agarras lo que venga gorda-negra-linda-etc tiene que haber si o si variedad. Es fundamental llevar el celular agendas todos los números, siguiente paso las agregas a todas a facebook y ahi seleccionas y de las negras gordas y feas tienen que tener amigas lindas al menos una.

Pefecto, mejor no te lo pudieron haber dicho, hay que ver lo positivo en todo!
Despues de muchas minas "feas", siempre hay una hermosa mujer, pero ellas no son.

Suerte amigo y fijate, si vale la pena arrimarse a esa, o agarrar las otras dos y matraca!

Pefecto, mejor no te lo pudieron haber dicho, hay que ver lo positivo en todo!
Despues de muchas minas "feas", siempre hay una hermosa mujer, pero ellas no son.

Suerte amigo y fijate, si vale la pena arrimarse a esa, o agarrar las otras dos y matraca!

Claro man.. y le voy a iniciar a hablar a la q digo solo "como amigo".. jaja..

Y gracias ustedes por las respuestas.. aunque al tema principal me refería a compartir entre nosotros nuestros casos tambien.. :canabis:

Salu2:beer:

Atrás