Nunca he entendido eso de que por trabajar desde casa tengas que estar viajando por el mundo como si no hubiera otra cosa que hacer. Actualmente hay millones de personas trabajando en remoto en otros países, no es nada raro ser nomada digital o conocer a alguien que lo es o fue, ya no es algo de lo que sentirse realizado como antes. Viajar me encanta pero cuando ya has estado en más de 10 países y varios continentes deja de realizarte tanto; y más cuando todo el mundo lo ha hecho deja de ser algo especial.
Y lo peor es que muchos vendan cursos de marketing para ser nomada digital cuando en realidad quieren decir trabajar desde casa. Es que no tiene por qué guardar relación una con otra.
Este es el canal . Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.
Pues imaginate lo obvio. Esas visitas no dan para nada, alguien financia sus viajecitos y no creo que sea su familia. Sus seguidores de instagram son mayoria simps
Basta que tenga 2 o 3 simps con mucho dinero y sean medio enfermos mentales para que ella les vacie las cuentas de sus bancos mediante engaños, fidelizacion, y lo que siempre hacen. "necesito plata para mi mamá que está enferma", "me estoy enamorando de ti por encima de mis otros seguidores". Ya ni les hace falta tocarles el nepe
Que como siempre pasa, no les interesa la vida de esas mujeres ni lo que hagan, solo su contenido erótico y el simpeo. Por eso en youtube nadie las sigue, por eso nadie compra nada a esas chicas más allá de la suscripción de only fans, pero ellas creen ser influencers porque tienen muchos simps jaja
Quitando de pocas temáticas como la moda y algunos ejemplos rebuscados como patry jorda, veo que la mayoría de seguidores que tienen estas mujeres son hombres. Lees sus comentarios y ves claramente cómo influencers de gimnasio o lo que sea, la mayoría de sus seguidores son hombres que las siguen...
forobeta.com
Aqui una mujer fea confesando que tiene dos apartamentos "gracias a plata de machos". La que tú conoces es normalita tirando a guapa, imagina a poco que una mujer normal odie a los hombres y se le dé fácil sacar la pasta a los tontos como la fea del vídeo de abajo
Algo que me impresionaba de las "refugiadas de la guerra de ucrania" que venian a españa que veía en tinder, es que tenian fotos hechas por todo el mundo en hoteles y suits de lujo. En un país con un sueldo medio de 300 euros 😂 Una cosa es viajar a otro país, y otra cosa alojarse en suits que cuestan 1000 euros la noche. Claro, el que paga no sale en la foto. Vaya caraduras que están hechas.
Ah se me olvidaba, las mujeres viajan muy barato porque muchos las dejan alojarse gratis con couchsurfing y cosas parecidas. A ver si siendo hombre te dejan los propietarios