¿Te identificas como un nómada digital?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está en este foro CarlaConWifi? Pero lo de ser nómada es un estilo de vida, habrá gente que gane muy bien, pero no le gusta viajar, y otros exactamente lo contrario, como mi caso! 😛

si se me ha echo dificil de salir de mi país, ni siquiera he podido viajar y conocer los estados de mi propio país. Mi sueño era en algún momento de mi vida viajar y conocer pero para mi ya se torno imposible. Quizás en otra vida, tal vez

Este es el canal . Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.

Se ve que tiene dinero sin necesidad de trabajarlo (sus padres), lo hace por diversión y los videos son buenos, ya empezará a ganar más...

Se ve que tiene dinero sin necesidad de trabajarlo (sus padres), lo hace por diversión y los videos son buenos, ya empezará a ganar más...
Probablemente. Salvó muchos casos, creo que gran parte de los nómadas digitales tienen altos patrocinadores. Aquí en mi ciudad conozco un tío que solo tiene entre 8 y 12 mil visualizaciones por video. Pero, es un canal de motos y le sueltan todas las motos de las mejores marcas. Vive es de patrocinio y realmente es un canal pequeño.

Probablemente. Salvó muchos casos, creo que gran parte de los nómadas digitales tienen altos patrocinadores. Aquí en mi ciudad conozco un tío que solo tiene entre 8 y 12 mil visualizaciones por video. Pero, es un canal de motos y le sueltan todas las motos de las mejores marcas. Vive es de patrocinio y realmente es un canal pequeño.
Probablemente tenga contactos y amigos, al igual que esta chica tiene la cartera de sus padres y muchas ganas de hacer videos que me parece bien.

Mi primo el costeño le dice a mi tía, no ma daaaa... otra vez ir a la tienda, que se le olvidó ahora.

Alguna vez lo intente pero la verdad o te dedicas a trabajar o te dedicas a viajar, personalmente me gusta tener una compu potente con un par de monitores y eso es algo que con una lap quedas limitado, al final prefiero juntar dinero y desconectarme cuando viajo, siento que disfruto mas así, desde mi perspectiva como Mexico es barato pienso que con un salario de 1500 - 2500 usd puedes vivir viajando de manera modesta y cómoda, sin lujos mi excesos pero tampoco limitado.

Nunca he entendido eso de que por trabajar desde casa tengas que estar viajando por el mundo como si no hubiera otra cosa que hacer. Actualmente hay millones de personas trabajando en remoto en otros países, no es nada raro ser nomada digital o conocer a alguien que lo es o fue, ya no es algo de lo que sentirse realizado como antes. Viajar me encanta pero cuando ya has estado en más de 10 países y varios continentes deja de realizarte tanto; y más cuando todo el mundo lo ha hecho deja de ser algo especial.

Y lo peor es que muchos vendan cursos de marketing para ser nomada digital cuando en realidad quieren decir trabajar desde casa. Es que no tiene por qué guardar relación una con otra.

Este es el canal . Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.

Pues imaginate lo obvio. Esas visitas no dan para nada, alguien financia sus viajecitos y no creo que sea su familia. Sus seguidores de instagram son mayoria simps

Basta que tenga 2 o 3 simps con mucho dinero y sean medio enfermos mentales para que ella les vacie las cuentas de sus bancos mediante engaños, fidelizacion, y lo que siempre hacen. "necesito plata para mi mamá que está enferma", "me estoy enamorando de ti por encima de mis otros seguidores". Ya ni les hace falta tocarles el nepe

Que como siempre pasa, no les interesa la vida de esas mujeres ni lo que hagan, solo su contenido erótico y el simpeo. Por eso en youtube nadie las sigue, por eso nadie compra nada a esas chicas más allá de la suscripción de only fans, pero ellas creen ser influencers porque tienen muchos simps jaja

Aqui una mujer fea confesando que tiene dos apartamentos "gracias a plata de machos". La que tú conoces es normalita tirando a guapa, imagina a poco que una mujer normal odie a los hombres y se le dé fácil sacar la pasta a los tontos como la fea del vídeo de abajo

Algo que me impresionaba de las "refugiadas de la guerra de ucrania" que venian a españa que veía en tinder, es que tenian fotos hechas por todo el mundo en hoteles y suits de lujo. En un país con un sueldo medio de 300 euros 😂 Una cosa es viajar a otro país, y otra cosa alojarse en suits que cuestan 1000 euros la noche. Claro, el que paga no sale en la foto. Vaya caraduras que están hechas.

Ah se me olvidaba, las mujeres viajan muy barato porque muchos las dejan alojarse gratis con couchsurfing y cosas parecidas. A ver si siendo hombre te dejan los propietarios

Última edición:
Lo he intentado y estuve de ese modo casi seis meses pero ahora tengo una bebé y no me deja 😝 pero muchos creen que es viajar y vivir la vida loca mientras se gana dinero y no es así.
Es pasar rabia porque en la playa no hay Buena señal 😅 porque no tienes tanto tiempo como quisieras y por ejemplo si eres programador tendrás que estar dentro de una habitación o en un lugar cerrado porque la luz del sol no te dejará usar la compu.
En fin, es el sueño pero hay que saber hacerlo.

Yo la verdad no sé que soy, es más, no se que hago aqui y tampoco se a que te refieres con nomada digital JAJAJA

para ser novata hace muy buen contenido y se expresa muy bien. Me imagino que todo comienzo debe ser desalentador. Le deseo suerte a tu amiga con su canal.

Todavia no soy Nomada Digital porque falta la plata para poder estar de Nomada

Llevar mi computadora a la universidad y las casas de algunos amigos para hacer mis diligencia, ¿cuenta como "nómada digital"?

Llevar mi computadora a la universidad y las casas de algunos amigos para hacer mis diligencia, ¿cuenta como "nómada digital"?
Suena a qué te dicen: usted que es webmaster venga compré algo por Aliexpress.

Lo seré, de hecho yo ya estoy viendo si tramitar un visado así.

No ma na da que hacer

Si, gracias a los negocios por internet y al trading, puedo trabajar desde cualquier espacio fisico, generalmente uso los starbucks o los airbnb en mi ciudad y en los paises que vaya de viaje.

Luego cruzo un puente y estoy en la playa para recargarme de energias, leer un rato y meditar sobre la vida, el día y todo lo que sea necesario.