¿Te identificas como un nómada digital?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero serlo.
Yo también, he visto muchas personas siendolo, en especial los que venden cursos de como ganar dinero por internet que al principio me engañaron pero después me di cuenta que se sostienen vendiendo humos. 💀

Pero confio en que Forobeta me ayude a llegar ese estilo de vida. 💀💀💀

al fin después de 5 años de aprendizaje puedo viajar a cualquier rincón del planeta donde haya acceso a internet y el negocio sigue produciendo

el próximo paso es delegar y que yo no tenga que llevar mi laptop a los viajes 😛

He visto a muchos creadores de contenidos, diseñadores, programadores, mkteros, influencers, etc viajan por el mundo trabajando y pagan bien.

Yo no estoy dispuesta de viajar sola por el mundo teniendo un trabajo y prefiero quedarme donde estoy, ademas hago gym 3 horas al dia sin estar sentada todo el día.

Yo viajo constantemente, pero no me gusta llevarme el trabajo de viaje, solo les echo un vistazo a mis webs casualmente.

A donde quieren viajar ustedes ?

Yo trabajo digitalmente y vivo de esto, pero no me da para ir a viajar por donde yo quiero junto con mi familia. Esperemos las cosas mejoren pronto

Este año quería viajar a Perú (será que ya se camarón las cosas?) y a Ecuador (me entró la alianza) pero veo que sólo viviendo de lo que gano on-line, no podría ir ni a Colinda 😀

Pero sí será bueno poder ser un nómada digital porque amo viajar y conocer culturas (en especial las gastronómicas).

¿Qué es eso de nómada digital? Me suena post de instagram de alguien que va con su portátil a Benidorm y le han dado 50 euros por promocionar unos billetes de bus y pone fotos con hashtags de '#nómadadigital'. Sabiendo que nómada es = Animal (en este caso persona) que va a diferentes lugares y no se queda mucho tiempo en ninguno... No. Pero ¿Quién lo hace? En lo personal llevo años viviendo de internet, vivo a lo largo del año entre 2 ciudades diferentes y 1 pueblo (me muevo siguiendo el frio) pero eso no es nómada, es cambiarme de lugar 3 veces al año.

Tampoco conozco a nadie que cada 2-3 semanas durante toda su vida viva en diferentes lugares (más allá de quien viva en caravana, pero eso no es nómada, vive constantemente en el mismo lugar, es simplemente un viajero/a) . El término 'nómada digital' se ha prostituido mucho, ahora el típico niño rata que TikTok le paga sus primeros 100 usd y se los gasta para ir al pueblo de al lado ya es un 'nómada digital'.

¿Qué es eso de nómada digital? Me suena post de instagram de alguien que va con su portátil a Benidorm y le han dado 50 euros por promocionar unos billetes de bus y pone fotos con hashtags de '#nómadadigital'. Sabiendo que nómada es = Animal (en este caso persona) que va a diferentes lugares y no se queda mucho tiempo en ninguno... No. Pero ¿Quién lo hace? En lo personal llevo años viviendo de internet, vivo a lo largo del año entre 2 ciudades diferentes y 1 pueblo (me muevo siguiendo el frio) pero eso no es nómada, es cambiarme de lugar 3 veces al año.

Tampoco conozco a nadie que cada 2-3 semanas durante toda su vida viva en diferentes lugares (más allá de quien viva en caravana, pero eso no es nómada, vive constantemente en el mismo lugar, es simplemente un viajero/a) . El término 'nómada digital' se ha prostituido mucho, ahora el típico niño rata que TikTok le paga sus primeros 100 usd y se los gasta para ir al pueblo de al lado ya es un 'nómada digital'.
Lo más gracioso es que tienes razón. Jajajajja

Se gana mucho dinero ?

Pues yo me autopercibo un centauro no soy nómada jajajaja

Ok no

Creo que la idea de nómada digital nace de la teoría de las 6 banderas, donde se promueve un estilo de viajero perpetuo para evitar pagar impuesto en los países con alta tributaciones. En la practica es algo bastante difícil de llevar a cabo y menos con presupuestos ajustados.