Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo quiero serlo.
Yo también, he visto muchas personas siendolo, en especial los que venden cursos de como ganar dinero por internet que al principio me engañaron pero después me di cuenta que se sostienen vendiendo humos. 💀Yo quiero serlo.
Este es el canal . Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.
Lo más gracioso es que tienes razón. Jajajajja¿Qué es eso de nómada digital? Me suena post de instagram de alguien que va con su portátil a Benidorm y le han dado 50 euros por promocionar unos billetes de bus y pone fotos con hashtags de '#nómadadigital'. Sabiendo que nómada es = Animal (en este caso persona) que va a diferentes lugares y no se queda mucho tiempo en ninguno... No. Pero ¿Quién lo hace? En lo personal llevo años viviendo de internet, vivo a lo largo del año entre 2 ciudades diferentes y 1 pueblo (me muevo siguiendo el frio) pero eso no es nómada, es cambiarme de lugar 3 veces al año.
Tampoco conozco a nadie que cada 2-3 semanas durante toda su vida viva en diferentes lugares (más allá de quien viva en caravana, pero eso no es nómada, vive constantemente en el mismo lugar, es simplemente un viajero/a) . El término 'nómada digital' se ha prostituido mucho, ahora el típico niño rata que TikTok le paga sus primeros 100 usd y se los gasta para ir al pueblo de al lado ya es un 'nómada digital'.
Intentando ser 🤭Hola.
¿Eres nómada digital?
Gracias.