Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
x2 , interesante , supongo que se gasta regular dinero en viajes no?Si consiguen algún truco para ser nómada digital, me avisan. :')
La patrocinan seguramente.Vi una chica que viaja mucho subiendo contenido en videos. Pero, solo llegan a 100 visualizaciones. No sé que hace, pero su Adsense debe ser ruso.
Se ve que tiene dinero sin necesidad de trabajarlo (sus padres), lo hace por diversión y los videos son buenos, ya empezará a ganar más...Este es el canal. Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.
Probablemente. Salvó muchos casos, creo que gran parte de los nómadas digitales tienen altos patrocinadores. Aquí en mi ciudad conozco un tío que solo tiene entre 8 y 12 mil visualizaciones por video. Pero, es un canal de motos y le sueltan todas las motos de las mejores marcas. Vive es de patrocinio y realmente es un canal pequeño.Se ve que tiene dinero sin necesidad de trabajarlo (sus padres), lo hace por diversión y los videos son buenos, ya empezará a ganar más...
Probablemente tenga contactos y amigos, al igual que esta chica tiene la cartera de sus padres y muchas ganas de hacer videos que me parece bien.Probablemente. Salvó muchos casos, creo que gran parte de los nómadas digitales tienen altos patrocinadores. Aquí en mi ciudad conozco un tío que solo tiene entre 8 y 12 mil visualizaciones por video. Pero, es un canal de motos y le sueltan todas las motos de las mejores marcas. Vive es de patrocinio y realmente es un canal pequeño.
Pues imaginate lo obvio. Esas visitas no dan para nada, alguien financia sus viajecitos y no creo que sea su familia. Sus seguidores de instagram son mayoria simpsEste es el canal. Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.
para ser novata hace muy buen contenido y se expresa muy bien. Me imagino que todo comienzo debe ser desalentador. Le deseo suerte a tu amiga con su canal.Este es el canal. Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.
Suena a qué te dicen: usted que es webmaster venga compré algo por Aliexpress.Llevar mi computadora a la universidad y las casas de algunos amigos para hacer mis diligencia, ¿cuenta como "nómada digital"?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?