Te invitoa visitar mi blog sobre el narcotrafico

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, ya que en mexico esta muy fuerte esto de el narcotrafico, me decidi a crear un blog, sobre el narcotrafico, ya que los medios, no quieren decir la verdad, no se atreven a publicar los hechos como son, para eso es mi blog 🙂

mi blog es Enlace eliminado

Buen sitio che, parece que estuviste buen tiempo redactando hoy 😉

Algunos creeran que no tendrás exito y eso, pero realmente me parece un excelente micronicho por dos cosas:

• Primero, todo el tema del narco en mexico, mas específico en esas ciudades que nombraste, será todas visitas para vos, claro si es que aplicas buen SEO.
  • Segundo, si te esfuerzas, quizás te posiciones bien dentro de "mexico" y dentro de "narcotráfico", y con esas dos keys te irá bien.
Conclusión:
Por un lado tienes un micronicho y por el otro, tienes posibilidades de expandirte si es que lo deseas.

Felicitaciones.

Creo que si posicionas bien, te van a buscar hasta abajo la cama y te van a matar (sin ofender), pero por lo que veo en Mexico es medio jodido el tema de los blogs, creo que ya paso a varios redactores, que los secuestraron.

yo vivo en una de las ciudades en mexico con lo que se vive a diario con el narcotrafico, la verdad si parece buena idea pero a la vez es aprovecharte de un tema que aterroriza a mexico y que dichos sitios por puro morbo se visitan, es buena la iniciativa pero en mi caso no abriria un sitio asi 😉 porque la verdad como Mexicano que quiere un cambio no quiero contribuir a lo que nos viene fastidiando por anhos.
saludos y suerte! 🙂

Excelente tema, si le haces buena tecnica seo, y propaganda,las visitas te lloveran

jaja gracias por sus comentarios , ojala no me maten 🙁 XD si queremos hacer un cambio hay que luchar 🙂

A mi me gustó tu iniciativa. ¿Cómo tenes pensado comprobar que las noticias que te envía la gente son verídicas?

A mi me gustó tu iniciativa. ¿Cómo tenes pensado comprobar que las noticias que te envía la gente son verídicas?
Es muy raro en Mexico todo mundo sabe que esta pasando, sabe que sucede en el momento, ya sean balazeras, intervencion del ejercito contra ciertos sicarios o capos. Pero el problema que en las publicaciones nacionales no sale nada

si, eso es cierto, el problema no son las noticias, es quien se atreve a publicarlas? jeje a grandes periodicos, les da miedo, o ellos si son los que se sacan la dominguera en decir, mentiras, por ejemplo en la balacera de ayer en matamoros, tamauliipas, (que los videos estan en mi blog 🙂 XD) a nivel nacional reportaron solo la muerte de 2 soldados y 1 sicario, PORFAVOR en la calle estaban tirados demasiados cuerpos el conteo segun reporteros de estados unidos, que a esos si les creo , hay un aproximado de 60 muertos, que comparas eso, con la mentira que se saco, el jefe de seguirdad de mexico?

Ojala no mueras o.o
Éxitos con tu blog, esta bien mostrar la verdad. En la mayoría de los medios siempre existe un negociado.

Mientras sepas cuidar tu anonimato no vas a tener ningún problema.

Saludos.

Me uno a los demás, ojalá no mueras. Por otra parte, eso de las fuentes fidedignas es difícil de verificar no crees. Hace tiempo leí una entrevista que le hicieron a un blogger mexicano que habla sobre el narcotráfico (ya es bastante famoso por sus noticias rojas y cosas que por así decirlo no se pasan en los medios nacionales). Las imágenes son impactantes, ya que muestra todo tipo de fotografías y videos sin censura. En cuanto a sus fuentes, el sabía que los propios narcos le enviaban algunas noticias, por lo qué se le cuestiono sobre la exageración de los datos.

Lo que quiero decir es que al igual que el gobierno exagera o disminuye algunas situaciones de acuerdo a su conveniencia, cómo te darás cuenta que los narcos no exageran los hechos.

Igual como dice Nestux... En estos temas es necesario que cuides tu anonimato

Saludos

Atrás