¿Te llegarías a suicidar si tu novia /o te fallase?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchas mujeres para morir por una y encima que te haya fallado

Habiendo tantas mujeres, no merece sufrir por una que te falla, Bienvenido al mundo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

jajajajaja el pana de este post se queria suicidar XD. Ni de coña me suicido por una tipa, no valen la pena. mujeres buenas hay en el mundo para tirar arriba. :encouragement:

No, hay demasiadas mujeres para disfrutar de la vida, que desperdicio sería suicidarse

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si afecta cuando te falla la persona que amas, es un dolor que solo quien lo ha vivido lo entiende. Te incapacita y deprime como pocos dolores emocionales, pero para suicidarte no, eso se llama depresion y es una condicion medica que puede ser tratada.

De ninguna manera.

Ni en pedo, la vida es muy corta, pero repleta de oportunidades, las cuales uno debe aprovechar. Si una mujer te engaña, no es digna de recibir tu amor y menos de que te quites la vida. Siempre hay una razón más importante por que vivir!!!!:love_heart:

Jejeje, el video está bueno. El chavo casi que llora, actúa bien.

La vida tiene sus altos y bajos y por mucho menos alguna vez lo pense pero recuerda que de eso se trata la vida e alli lo hermoso de vida.

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

No, hay mucha vida y personas por conocer que harán olvidar esos malos ratos, que si lo llegue a pensar algún día? pues si, en mis tiempos de inmadurez, hay que pasar esos tragos amargos porque después viene lo mejor y con el tiempo te preguntaras, Por esa chic@ me iba a matar? no, no vale la pena entregar la vida por alguien así, siempre llega alguien que te hará la vida mejor, y si no ... lo que sigue....

Wtfffff!!!!! 7 veces men? El del error fuiste tu que a la primera vez que te engañara no la hayas mandado a volar, a mi la primera novia que tuve me engaño una vez y hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver ni quiero verla

Dime amigo ¿Despues de la primera vez te salen otros cuernos o los mismos crecen?

Última edición:
Andas dándole Like aún a lo que te contestan, a menos que haya una Ouija involucrada, sobreviviste a los cuernos. Buen trabajo, soldado! :encouragement:

Ya sabes lo que está haciendo tu novia mientras aprendes a programar ¿no? :witless:

Es coña :stupid1:

yo ni loco. me corto un H..o
todos pasamos por momentos malos... pero
12934945_1021487674597560_661765166_n.webp

Respondiendo a tu pregunta: yo ni lo pensaría. Sí entiendo que es algo difícil de superar, pero creo que en la vida hay cosas más importantes.

Jajaja mira bro estas loco, por el que te debes suicidar es ppor tus padres o por un familiar que eso son los que si valen la pena