Intercambio Te Publico en Taringa (2 o 3 veces) Por Reseña

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Hola betas, el día de hoy vengo a ofrecer un intercambio por publicaciones en Taringa, a muchos les ayudará a conseguir un buen tráfico, no sólo al momento de la publicación, sino que la reseña permanecerá allí por siempre.

Lo que Ofrezco:
- 2 ó 3 publicaciones en Taringa (en días consecutivos) con uno o 2 enlaces hacia tu web en cada post.
- Tu post aparecerá en la Home ya que tengo rango Silver y también 99 seguidores.
- Si tienes buen PR, yo mismo hago la redacción original para Taringa, así te ahorras un buen tiempo.

Lo que Pido
- Que redactes una reseña original en tu web, acepto varias temáticas, envía MP con la tuya.
- Que redactes la publicación en Taringa, si es original, posicionará mejor (excepto si tienes buen PR, allí lo hago yo).
- Sitios con adsense y buen diseño---> (nada de granjas).<---

Interesados envíen MP con su web, también ofrezco videos originales por tus reseñas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.