Depende... hay que ser muy precabido. Yo envio MAXIMO 1000 views de alta retencion y todavia sin monetizar el canal. Anteriormente haciendo pruebas con otros canales le habia enviado 10.000 views a un video y al cabo de unos dias me sacaron todas las visitas, el contador volvio a 0. Tambien me paso con otro canal que le envie 1000 visitas a cada video y a uno 2000 y lo mismo... despues de unos dias youtube se dio cuenta y todos mis videos volvieron a 0, pero eso creo que fue culpa de la tematica, eran videos de fails y algunos tenias reclamos y cuando ya youtube te tiene en la mira no puedes hacer nada fuera de lugar.
Si tu contenido es original y envias maximo 1000 visitas de calidad y alta retencion no vas a tener problemas, algo muy importante es no comprarle visitas a 2 videos al mismo tiempo, uno por uno y siempre trata de hacerlo de la forma mas natural posible.
Personalmente lo de comprar visitas solo lo uso para hacer crecer un poco mas rapido un canal nuevo, nunca lo hagas con un canal que ya esta siendo monetizado y menos si es con adsense
Un saludo