Te sientes estafado cuando las menciones en redes sociales no funcionan?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te sientes estafado por las menciones en redes sociales?

• Votantes totales
    0
más bien siento que la única vez que he contrado ese servicio regalé mi dinero

Compre solo 2 menciones en todo mi tiempo en el foro, ya hace mucho, y la verdad desde esos tiempos me di cuenta que las menciones no sirven para generar visitas estables, o siquiera visitas fugaces, por lo que nunca mas he comprado menciones.

Fin.

Menos mal que no me dedico mucho a la venta de menciones, ya veo la opinion que tienen algunos y no son pocos, los que ya no volverán a comprar menciones.

Creo que tendré que dar con mi servicio de menciones algún tipo de garantia mínima de visitas, en fin, ya me lo plantearé

lo mejor creo que serias que en el aviso coloques la actividad de tus seguidores, cuantos de ellos dan like en una mension en promedio, cuantos comparten, poner el link a alguna actualizacion que alla recibido gran cantidad de comentarios, asi se ve que la fanpage realmente tiene actividad, lamentablemente hay muchos que venden mensiones en fanpage fantasmas con millones de fans, pero fantasmas al fin y sabes que es verdad

Nunca compre una mención, no lo vi sentido, si buscas por ahí en facebook hay muchos perfiles con miles de usuarios donde puedes publicar en su muro o poner un enlace en el comentario y gratissss....

yo voy a poner un ejemplo claro, hoy hice una mención a NDA de las mias de 7,50$ en 6 millones de fans, consiguio mas de 6.500 visitas, estas son visitas cualificadas, ya que todas esas personas andan interesadas en el contenido que se mencio, ustedes creen que casi a 1$ 1000 visitas calificadas e interesadas es una estafa????

lo que puede ocurrir que ustedes quieran mencionar como me paso con [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] (no cobre nada) que con la misma mencion a los 6 millones, no llege a 50 visitas, porque era un sorteo de un peluche y pues sinceramente no llamaba mucho la atención.

También estoy de vuestra parte de algunos que cobran precios totalmente desorbitados por menciones, 15$ netos por 5 millones, 2$ por 120.000 fans, 1$ por 15.000 fans.... etc etc, si pagan esas cantidades por esos numeros de fans, normal que después no cumplan expectativas.

es mi humilde opinion

Las menciones son como los banners... si son atractivos las personas darán click, mientras tanto no.

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] estas tomando como se mete a todos en la misma bolsa y no es asi, si lees mi ultimo comentario puse justamente que comentar la actividad de tus mensiones es la mejor manera de separte del resto y demostrar que son efectivas pero no garantizadas,
pero si es estafa vender mensiones en fanpage fantasmas y es lo que se discute de fondo en este hilo, nadie esta en contra de las mensiones en fanpage de calidad, el problema son las fanpage con likes automaticos y usuarios que no se interesan en esa fanpage y menos en lo que publica

Yo realicé una vez una mención con supuestamente mis mejores post y la verdad no me dio resultados, pero por eso no me he sentido estafado.

Tengo fan pages de millones de fans propias y me ha tomado tiempo agarrarle el jugo y ganar dinero con ellas compartiendo la temática más adecuada.

Los que venden menciones usualmente no saben rentabilizar bien sus fan pages y quieren ganar con eso y en algunos pocos casos supongo que es porque necesitan algo de dinero en paypal y por eso lo hacen. Yo nunca he necesitado hacer menciones, con la experiencia vista me doy cuenta que pierdo tiempo y es probable que le haga perder el tiempo y dinero a otro, los fans están ahí pero mientras no sepas que darle no vas a rentabilizarlos. Es mejor comprar fan page me imagino.

Si compras menciones a granel no esperes buenos resultados, es como tirar a los dados esperando sacar 12.

Hay muchas fanpages que son inactivas, se tendría que poner una condición antes de contratar. Por ejemplo cada 10000 fans al menos 100 visitas...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

en ese caso revisa la fanpage y no compres por comprar.

¿Quieres saber si la fanpage tiene actividad, entra y revisa sus ultimas publicaciones, si tienen likes, comparten y tienen comentarios, la fanpage es activa y entonces te llevara visitas.

¿Quieres saber si la fanpage tiene actividad, entra y revisa sus ultimas publicaciones, si tienen likes, comparten y tienen comentarios, la fanpage es activa y entonces te llevara visitas.
totalmente de acuerdo, dejen de creer todo lo que les dicen y revisen las fanpages antes de comparle una mension, revisen las actualizaciones de un mes atras a ver que actividad tiene y tenia, de pedir x visitas por cantidad de fans es absurdo, lo que deberia pedirse es que el vendedor garantice que son fans voluntarios

Ni que decir de esos que ponen. "Paga primero, conoce las fanpages en las que fuiste mencionado...Después."

Es que eso tampoco sirve, todas las Fans Pages tienen Me Gusta y Comentarios en las publicaciones, pero nadie entra a los enlaces parece que no quisieran salir del Facebook xD

Apoyo la idea de la calificación Neutral, creo que es un recurso que se utiliza muy poco.

Bueno, despues de haber leído todo, yo creo que el comprador y el vendedor deben estár informados antes de hacer el negocio, por ejemplo yo tengo un fanpage que tiene éstas estadisticas:
Total de "Me gusta"?
735.2914,34%
Amigos de los fans?
102.303.4562,38%
Personas que están hablando de esto?
802.0350,43%
Alcance total de la semana?
9.811.768-2,24%
Total de suscripciones?
19613,29%

Sin embargo, algunas personas que me contrataron me han dicho que no les ha ido muy bien y muchas veces pasa por no aceptar las recomendaciones, un usuario de éste foro me dijo, solo comparte el link, le pedí descripción y fotos y me dijo que no quería con fotos :S lo que pasa es que yo conozco a los usuarios, sé a que típo de fotos van a compartir, se a que tipo de fotos van a comentar y darle likes. a pesar de ello a mas de uno le he mandado un extra por que justamente hay que saber cuidar el negocio, que el cliente regrese y si no va a regresar almenos que se quede contento.

Otros mas, están muy contentos y han llenado sus expectativas a mas del 200%.

Por eso yo creo que el cliente debe tomar en cuenta ciertas cosas y enterarse del público objetivo antes de comprar.

Si la verdad es que una vez compre 5 menciones con imágenes y nada solo 1000 visitas del millon de fans 😕

Es que eso tampoco sirve, todas las Fans Pages tienen Me Gusta y Comentarios en las publicaciones, pero nadie entra a los enlaces parece que no quisieran salir del Facebook xD

pero bueno a find e cuents tambien cuenta como enlace, webmaster tools lo contabiliza como enlace y tambien algunos de twitter.

Y pues un enlace es un enlace, asi que creo que no es del todo perdido

Como que le faltan respuestas a tu encuesta LOL
Siempre
Casi Siempre
A veces
Casi Nunca
Nunca

algunas veces funcionan,solo hay que saber donde y a quien comprar.

Eso es cierto pero estoy seguro que tampoco todo mundo de Twitter sigue los enlaces, ademas debemos tener presente que en facebook se ha abusado de eso en algunas paginas y esas paginas ya están manchadas en ese sentido, pero he visto excelentes resultados en mis propias paginas de fans, aun que seré honesto no todos los temas les son de interés y eso afecta mucho una mención...

Yo creo que ya murio esto de comprar menciones de facebook , lo acabo de comprobar no entraron ni 100 de una pagina de 1 millon de fans. Esto fue un debut y despedida

Atrás