Evelyn
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
más bien siento que la única vez que he contrado ese servicio regalé mi dinero
Menos mal que no me dedico mucho a la venta de menciones, ya veo la opinion que tienen algunos y no son pocos, los que ya no volverán a comprar menciones.
Creo que tendré que dar con mi servicio de menciones algún tipo de garantia mínima de visitas, en fin, ya me lo plantearé
Hay muchas fanpages que son inactivas, se tendría que poner una condición antes de contratar. Por ejemplo cada 10000 fans al menos 100 visitas...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
totalmente de acuerdo, dejen de creer todo lo que les dicen y revisen las fanpages antes de comparle una mension, revisen las actualizaciones de un mes atras a ver que actividad tiene y tenia, de pedir x visitas por cantidad de fans es absurdo, lo que deberia pedirse es que el vendedor garantice que son fans voluntariosen ese caso revisa la fanpage y no compres por comprar.
¿Quieres saber si la fanpage tiene actividad, entra y revisa sus ultimas publicaciones, si tienen likes, comparten y tienen comentarios, la fanpage es activa y entonces te llevara visitas.
en ese caso revisa la fanpage y no compres por comprar.
¿Quieres saber si la fanpage tiene actividad, entra y revisa sus ultimas publicaciones, si tienen likes, comparten y tienen comentarios, la fanpage es activa y entonces te llevara visitas.
Es que eso tampoco sirve, todas las Fans Pages tienen Me Gusta y Comentarios en las publicaciones, pero nadie entra a los enlaces parece que no quisieran salir del Facebook xD
Es que eso tampoco sirve, todas las Fans Pages tienen Me Gusta y Comentarios en las publicaciones, pero nadie entra a los enlaces parece que no quisieran salir del Facebook xD