pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
A lo que ha llegado la sociedad, meterse una inyección para no ser acusado de un apodo o estigma...Yo si me voy a vacunar, por que No soy conspiranoico
Te faltó mencionar los que creen en Dios.Es increíble que en pleno siglo XXI existan los antivacunas, a veces pienso que la humanidad presenta un retroceso no visto desde la Edad Media, de repente pululan idiotas como los terraplanistas, antivacunas o los creen que Avril Lavigne murió y fue reemplazada por un clon.
A lo que ha llegado la sociedad, meterse una inyección para no ser acusado de un apodo o estigma...
Te faltó mencionar los que creen en Dios.
Amén 🙏 aquí uno presente creo en el que ha de venir a juzgar a vivos y a muertos para vida eternaTe faltó mencionar los que creen en Dios.
se sobre entiende que si «se vacuna porque no es conspiranoico» es porque tiene instalado el prejuicio de que, si no lo hace, es: "inserte descalificativo aqui"Clases de comprensión lectora no vendrían mal, el chico puso "Yo si me voy a vacunar, por que No soy conspiranoico" no "Yo si me voy a vacunar para que nadie me acuse de conspiranoico", hay un mundo de diferencia entre el significado de ambas oraciones.
se sobre entiende que si «se vacuna porque no es conspiranoico» es porque tiene instalado el prejuicio de que, si no lo hace, es: "inserte descalificativo aqui"
¿Cual es mi error listillo? encima inyectarse solo por la presion social de no ser acusado ó autopercibirse de algo....¿un acoso sanitario?
Si, siendo una persona la cual salido de la enfermedad, en mexico te dan un periodo de 14 días por la enfermedad, no son suficientes las secuelas son continuas por meses, ya tengo 1 mes que salí de la enfermedad y aún no estoy al 100 % aclaro que soy un persona saludable peso 80 kilos mido 1.80 y tengo 29 años, practico deporte de lunes a viernes y esta enfermedad realmente me jodio, mis pulmones no son los mismos, me canso muy rápido perdí 2 kilos de pesos en un abrir y cerrar de ojos, yo no fui el único en tenerla la enfermedad, la contrajo mi madre, padre y hermano, mi padre aún no a salido le costaba mucho trabajo respirar y esta en el hospital.
No le deseo esta enfermedad ni a mi peor enemigo, creo que las personas que no creen o son escépticas a la vacuna es por que no han estado en un entorno de algún ser querido enfermo, es como dicen hasta no ver no creer. Para finalizar cada quien es libre de expresar su pensar, pero medita qué pasaría si te enfermas y no te das cuenta, convives con tu familia y con el paso de los días los síntomas se presentan, sin saber contagiaste a tus padres y amigos, esto fue lo qué pasó en mi casa mi hermano se contagió y nos la paso.
Ese argumento es de un niño/a.No, por que me duele.
Un ejemplo estupido y jalado del pelo, la verdad. Lo que duda la gente es de una vacuna diseñada en dos dias y comprobada en unos meses, no hay mas. Todas tuvieron su tiempo prudencial y estas salen al instante, asi que, en realidad, esas personas no son antivacunas, sino antiVacuna. Esta del covid solamente. Es tan absurdo como decir que «quien te critique odia a la humanidad», y no, solo te critica a ti, no a toda la especie. Se llama generalizar.Pero afirmar que la tierra es plana o ser antivacunas ya hablamos de negar hechos físicos y verificables, como la Ley de la Gravedad. Curiosamente esos mismos terraplanistas y antivacunas, no son negacionistas de la Ley de la gravedad y no saltan de un edificio de 50 pisos, son tontos pero no tanto como negar directamente a la Ley de gravitación universal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?