Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Lo que dice Iker Giménez va a misa ese hombre tiene más info confidencial en su USB que toda la CIA juntaYo me vacune porque en la tele dijeron que era bueno, y lo que sale en la tele es sagrado
Da un Si o un No en la encuesta, pero por favor argumenta tu respuesta.
Ya estoy vacunado de las dos dosis (Pfaizer) desde hace casi un mes. No es para tanto, el tentáculo que me ha salido en la espalda no es tan molesto... jijijijiji
Fuera de broma, no es una decisión personal. Me explico, aunque no es obligatorio, es un tema de responsabilidad social, mientras haya quien no se la ponga, por más que nos la pongamos los demás, esa persona es vulnerable y nos está perjudicando al resto. Prevenir es curar.
Y, por último, hace poco sacaron un especial de urgencias médicas, donde muchachos de 23-24... años, pensando que eran jóvenes y estaban exentos de sufrir la enfermedad... están muriendo por no vacunarse. Ahí les dejo este dato y esta realidad.
Ahora... "decidan" ustedes en consecuencia.
Parece que mi comentario de "según vi en un reportaje" ha dolido. Estoy de acuerdo que en la tele, como en todos los medios, incluido internet, hay demasiada información falsa. Pero si quieres te lo pinto de otra manera, mi abuelo murió de covid y estuve en un hospital donde se podía oler el miedo. ¿Te parece mejor así? Si quieres lo puedo poner más crudo.Que tontería hermano con todo respeto, pero realmente estudias las cosas que dices o solo repites lo que ves en los "especiales de urgencias medicas"
Lo digo con todo respeto, pero "ahi dejas esta realidad" porque lo viste en un "especial de urgencias medicas" que "sacaron" ?
Pienso que deberíamos pensar, investigar, estudiar, y formar nuestras propias opiniones, que no todo lo que sale en un especial, es la realidad..
saludos
Parece que mi comentario de "según vi en un reportaje" ha dolido. Estoy de acuerdo que en la tele, como en todos los medios, incluido internet, hay demasiada información falsa. Pero si quieres te lo pinto de otra manera, mi abuelo murió de covid y estuve en un hospital donde se podía oler el miedo. ¿Te parece mejor así? Si quieres lo puedo poner más crudo.
Que paso?? Como andas??yo estoy nervioso ._. creo que ya me contagie....
Que paso?? Como andas??
ya me pusieron la de Pfizer, primera dosis hace 3 semanas. Me pegó super fuerte: fiebre, dolor de espalda, dolor de cabeza y mucho cansancio. Lo peor es que tuve que entregar unas redacciones y reporte de baclinks esos días. je je 🙁Hola amigos de ForoBeta 🧡
Es un hecho que en la mayoría de nuestros países empiecen para los próximos días o semanas una campaña masiva de vacunacion sin precedentes.
Se que en cuanto a este tema de aplicarse o no aplicarse la vacuna hay muchas opiniones divididas.
Seria bueno conocer las opiniones de los Betas, con sus posturas/argumentos/tesis sobre si se van a vacunar o no.
Abro debate entonces...
Da un Si o un No en la encuesta, pero por favor argumenta tu respuesta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?