Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Todo esto se puede resumir en una palabra GENOCIDIO

ahora se ríen pero después llorarán, maldecirán el día y la hora en que se pusieron esas vacunas

Genocidio, en serio?

Genocidio según la RAE:

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.

Una cosa es no estar de acuerdo con la vacunación, pero llamarlo genocidio no creo que sea lo correcto.
Las vacunas salieron hace un año, si fuera un genocidio ya hubieran matado a buena parte de la población mundial.

Las vacunas salieron hace un año, si fuera un genocidio ya hubieran matado a buena parte de la población mundial.
Están en fase experimental por si no te enteraste. Mucha gente recibió placebo o sea nada. Pero muchos hay con convulsiones, enfermedades graves, de corazón y cientos de deportistas han muerto post vacuna.

Claro que es inconstitucional y atenta contra tu derecho a la intimidad y a la libre decisión.

Están en fase experimental por si no te enteraste. Mucha gente recibió placebo o sea nada. Pero muchos hay con convulsiones, enfermedades graves, de corazón y cientos de deportistas han muerto post vacuna.

como quienes? yo ya he vivido en carne propia el estrago del covid. 5 familiares muertos 2 directos (mi papa y abuelita) que mas quise en mi vida. 3 compañeros de mi escuela preparatoria y 1 amigo de mi amiga. todos menos de 30 años...

como quienes? yo ya he vivido en carne propia el estrago del covid. 5 familiares muertos 2 directos (mi papa y abuelita) que mas quise en mi vida. 3 compañeros de mi escuela preparatoria y 1 amigo de mi amiga. todos menos de 30 años...
Muchas personas con problemas. en Twitter leo a diario de casos de personas con serios problemas de salud post vacuna. Tus familiares, lo siento mucho si no les han hecho una autopsia no se puede decir que murieron de tal o cual enfermedad.

Por aquí se han muertos algunos después de la vacuna de

Muchas personas con problemas. en Twitter leo a diario de casos de personas con serios problemas de salud post vacuna. Tus familiares, lo siento mucho si no les han hecho una autopsia no se puede decir que murieron de tal o cual enfermedad.

mi papa fue doctor y era doctor covid el estaba como jefe de personal del area covid de lhospital.... el lucho todo el año contra la enfermedad... mis compañeros mi papa lo atendio todos eran covid

mi papa fue doctor y era doctor covid el estaba como jefe de personal del area covid de lhospital.... el lucho todo el año contra la enfermedad... mis compañeros mi papa lo atendio todos eran covid
ok, bueno no te quiero convencer de nada

ok, bueno no te quiero convencer de nada

no es convencer. es la realidad la enfermedad existe... y si no te invito que vayas a tu hospital y entres al area covid y veas a la gente intubada y sin cubrebocas para que veas lo facil que es el contagio y veas que si existe la enfermedad

no es convencer. es la realidad la enfermedad existe... y si no te invito que vayas a tu hospital y entres al area covid y veas a la gente intubada y sin cubrebocas para que veas lo facil que es el contagio y veas que si existe la enfermedad
Es por neumonia u otras enfermedades que siempre existieron. El miedo, el estrés, el agobio, la depresión, aumenta las posibilidades de tener enfermedades respiratorias.

Es por neumonia u otras enfermedades que siempre existieron. El miedo, el estrés, el agobio, la depresión, aumenta las posibilidades de tener enfermedades respiratorias.

la neumonia es complicacion del covid...

el covid te da y cuando empieza la neumonia es complicacion del covid... puedes tener covid sin neumonia mi hermana tuvo covid y nunca tuvo neumonia. mi papa si la tuvo porque el se fue complicando. igual mis compañeros

Las fases experimentales fueron 3 antes del lanzamiento de las vacunas y una vez superadas cada una se aprobaron y salieron al mercado.
Por supuesto que un lanzamiento tan precipitado da que desconfiar si son seguras o no, pero después de un año ha habido tiempo más que suficiente para saberlo. Ya no están en fase experimental y menos después de haber vacunado a millones de personas.

Como le respondí al otro Beta, las vacunas no tienen nada que ver con un genocidio. La imposición de vacunarse es otra historia.

La posibilidad de efectos secundarios siempre los hay con cualquier medicamento o vacuna y algunos pueden ser fatales. Eso no quita que la vacuna funcione como funciona cualquier otra vacuna.

Bueno parecen de una secta los covidianos, es imposible razonar, no te quiero convencer de nada.

Bueno parecen de una secta los covidianos, es imposible razonar, no te quiero convencer de nada.

mas bien parecen secta los que no son covidianos. te invito ir a un area covid y entres sin cubrebocas

dios mio, la ignorancia de algunas personas anti-vacunas en forobeta es impresionante, el tercermundismo es potente en ellas.

mas bien parecen secta los que no son covidianos. te invito ir a un area covid y entres sin cubrebocas
y sin estres.

el covid es una realidad, la vacuna si es un chiste, no te protege, puedes infectar a otros, no deberia llamarse vacuna, porque no inmuniza, el covid existe y es peligroso, yo personalmente casi muero hace unas semanas y no por neumonia, la fiebre que me dieron fueron muy fuertes, pero ahora es que queda covid para rato, esto apenas comienza.

con esas personas no se discute, se ignora, ya les llegara su momento de probar, es como los ateos, cuando estan en las negras sin querer dicen Dios Mio, se les sale.

te deseo 10 veces lo mismo que me deseas a mi. Que la tengas x10
Por suerte ando fuerte, sana y sin usar barbijo, excepto en algunos comercios.

Lo de fase experimental y placebo se refiere a los ensayos/clinical trials eh.. mientas la vacuna o cualquier medicamento, vacuna se está estudiando para ser aprobado

.

A nadie ahora menos que forme parte de el grupo de voluntarios para probar una vacuna o medicamento le dan Placebo XDD es de risa.

Placebo significa que te dan un medicamento o vacuna que no funciona a un grupo de los voluntarios para probar una vacuna o medicamento y a otra parte del grupo de los voluntarios se le da la vacuna con la dosis y así comprueban y verifican la eficacia.....

Fuera de los ensayos/clinical trials no dan placebo amiga mía no tiene sentido xddd

Última edición: