Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me dio COVID y me fue mejor que cuando me pusieron la vacuna para poder viajar a otros pais.

Una mierda lo de las vacunas...peor el remedio que la enfermedad

No sé por qué revivieron este tema, pero bueno yo me vacune, mis viejos también 2020/21, pero igual nos contagiamos luego 2022, eso sí, al menos para mí fue casi imperceptible, para ellos si tuve que atenderlos con nebulizador, y medicinas pero nada del otro mundo

Al día de hoy seguimos todo bien normal, hablando al menos por mi caso y no por algo que estoy leyendo por cualquier lado o que me contaron

¿Todavia existen los antivacunas en pleno 2025? 🤣🤣🤣
¿Y se siguen usando epitetos peyorativos, tales como "antybakunaz" para acusar a la gente de algo y deshumanizarla? el que abordes un tema tan delicado como una dicotomia no habla muy bien de ti.

¿Y se siguen usando epitetos peyorativos, tales como "antybakunaz" para acusar a la gente de algo y deshumanizarla? el que abordes un tema tan delicado como una dicotomia no habla muy bien de ti.
Por que precisamente por una vacuna es que la tuberculosis dejó de matar gente.

Ahora, que la del covid pudo hacer daño, si, maybe, por que muchos laboratorios vieron $_$ y no tuvieron tanto tiempo para "perfeccionarlas".

Por suerte en mi caso y casa estamos todos super bn, a mi nunca me dio covid y estuve de contacto directo con él muchas veces. (Ni con las pruebas esas de PCR daba positivo).

no veo lo malo del comentario, no esta mal ser antiV o estar a favor, al final el que no o si se la pone es cada quien.

¿Todavia existen los antivacunas en pleno 2025? 🤣🤣🤣
si claro, todavia en el mundo hay muchas enfermedades y no solo covid, por lo menos a todos los niños del mundo siempre los vacunan en el colegio (en mi pais sienpre se vacunan a los recien nacidos, bebes de entre 3-6 años y niños grandes de entre 11-9 años) a los adultos no los suelen vacunar pq ya nadie tiene q estar pendiente de ti para q hagas algo xd ya es tu resposabilidad, por lo menos para la rabia o tetanos hay q vacunarse por seguridad si te cortas o te muerde un animal a la edad que sea

un antivacunas sera un antivaacunas hasta que su hijo recien nacido se muera y lo metan preso, lo bueno es que solitos se extinguirán

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.