asuuu mare una salud por un vuelo, uhmmmm mira el video que deje arriba y haste las pruebas que dice la doctora no cuesta nada y si es mentira ahí lo sabrás, pero si verdad olvídate de la tercera incada
Es no poder viajar, limitación absoluta en lo que respecta al ocio, deporte, si tu trabajo se limita en coger vuelos para conocer clientes o locales necesitas vacunarte o se lo vas a pagar tu las pérdidas?
Aquí veo que la gente se limita a decir, mejor no se vacunen. Hola? Si trabajan desde casa, no tiene amistades con las que salir, no viajan por que su familia vive al lado y deporte no hacen no significa que los demás también, ellos dicen que no es obligatoria pero si lo es si quieres disfrutar de la vida.
Tengo 24 años, no me pienso quedar en casa sin poder salir con una chica a las 12 de la noche por que no la puedo llevar a cenar a un local por que no tengo las vacunas y en invierno no es agradable ponerse a cenar en la calle, el deporte es necesario también, hay que viajar y descubrir.
Que los políticos son unos perros? Por supuesto, que deberían dejar decidir quién se vacuna y quién no? Pues también, lo que están haciendo ahora es marcar y limitar demasiado a los no vacunados, hasta el punto que luego tengan hasta carné propio, vacunados y no vacunados o apestados y no apestados. De igual forma yo me puse las 2 por narices, así que bueno, si tuviera 80 años y me da igual todo por que apenas salgo de casa no me pondría nada.