Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Bien, pues existe mucha informacion alternativa que pone en duda, como minimo, lo que se nos ha dicho sobre la vacuna anticovid. Esta en uno creer cual version le parece mas coherente, esa o la "oficial". Al igual que con Dios.

Hasta el momento no, y no es porque crea en teorias conspirativas, de hecho trabajo en un laboratirio y hemos hecho millones de estudios sobre COVDI19, el laboratorio en el que trabajo es el mas grande del pías y tengo datos...

Porque no me voy a vacunar?
Simple, no es que no me vaya a vacunar, pero no ahora y la razon es porque para que una vacuna sea eficaz y libre de efectos secundarios tienen que pasar años, el hecho de que ahorita se la apliquen a alguien y los proteja esta bien, pero lo que no sabes es si desarrollas algun tumor o algo por el estilo, por ejemplo podria desarrollar un tumor del tamaño de un pequeño lunar con el paso de los años se vuelve del tamaño de una berruga y conforme pasa el tiempo ya tienes del tamaño de un limon o una naranja y regado por todo tu cuerpo, es una de las razones por las que se tardan tanto en hace runa vacuna, miles de pruebas, monitoreos etc.. Espero poder esperarme por lo menos 2 o 3 años mas para ponermela si es que veo que todo va bien a no ser que el laboratorio donde trabajo me obligue a ponermela entonces ahi si tendre que evaluar mis opciones.

Última edición:
Si un antivacuna me habla de que la vacuna fue demasiado rapida o que aun no se han realizado estudios del origen, bien, te creo, tienes un punto hasta alli que se puede explicar.

Pero si me vas a decir que fue un invento de un magnate millonario que no se dio cuenta que al generar pobreza tambien devaluaria su propio dinero sin medir las consecuencias, que te comiste el cuento de un grupo de whatsapp sin la mas minima prueba en base a teorias que fueron planteadas por las mismas cadenas de televisión que ellos dicen que son 'basura/engañosos' acusando a su población en vez de sus autoridades, que no "cuentas con un titulo que avale tus conocimientos porque el profesor de medicina trabaja para la onu y llevan siguiendote desde la secundaria", pues no molestes, ese es tu problema pero almenos ayuda, si estas aqui es porque has utilizado las medidas adecuadas, ¿es necesario que alguien te lo pase para que te des cuenta?

Tl;dr no jo'a antivacuna, cumple con las medidas o investiga por tu cuenta si son tan inseguras como dices

Si me la voy a colocar no porque conozca mucho de ciencia sino que el sentido común me indica que es lo mas apropiado

¿Hay vacuna contra el covid? Vaya de lo que se entera uno...

Tú eres la (o el) que generalizas en un principio, dices que "Lo que duda la gente es de una vacuna diseñada en dos dias y comprobada en unos meses", hablando como si toda la gente que duda estuviera de acuerdo con tu frase y tú fueras la (o el) portavoz oficial.

Muchas personas son realmente antivacunas y una gran mayoría de las que dudan específicamente de las vacunas del covid dudan porque está de moda dudar y porque se tragan cualquier información "alternativa" nacida de cualquier tipo ocioso que crea contenidos en internet. Otros dudan porque ante cualquier efecto adverso de algunas de las vacunas, los medios de comunicación con el afán de tener más clics lo presentan con titulares amarillistas y fatalistas y eso les provoca miedo.

Respeto tu posición de dudar y elegir no ponerte "la vacuna", pero desde que hablas como si "la vacuna" fuera única noto cierto prejuicio a priori, no es lo mismo la vacuna de Pfizer que la vacuna Sputnik V o la Cansino. Cada una irá arrojando datos cada vez más certeros sobre su eficacia y sus efectos adversos a medida que se vayan aplicando a millones y millones de personas.

Si bien es cierto que las vacunas fueron desarrolladas muy rápido, es totalmente falso que fueran diseñadas "en dos días", además que la tecnología sobre la que están diseñadas muchas de ellas ya contaba con varios años de trabajo atrás. Afortunadamente para la humanidad la ciencia médica de este siglo XXI ha evolucionado respecto a la del siglo XX, así como los celulares diseñados en 2020 fueron diseñados más rápido y son definitivamente superiores que los de 1995.

Te parece estúpido mi ejemplo de los terraplanistas o de los negacionistas de la Ley de gravitación universal, pero tampoco es que presentes algún dato o argumento "inteligente" contra las vacunas eh. Solo que para tu gusto fue todo muy rápido: No te preocupes, ya les escribí a los Pfizer que detuvieran todo ya que una usuaria (o) de internet de un foro apodada o nombrada Nobita Deluxe tiene una mala sospecha sobre la velocidad en la que desarrollaron su vacuna.

Me dijeron que te ofrecen una disculpa, que detendrán todo un par de años para darte más certeza y que tengas más tranquilidad que la velocidad de desarrollo de la vacuna fue más cercana a las de las vacunas del pasado. Lo bueno que hablando se entiende la gente y se llega a acuerdos.

Última edición:
Tú eres la (o el) que generalizas en un principio, dices que "Lo que duda la gente es de una vacuna diseñada en dos dias y comprobada en unos meses", hablando como si toda la gente que duda estuviera de acuerdo co
Por «la gente» me refiero a los que dudan, puedes verlo como subconjunto que se sobreentiende... en cambio decirle Antivacunas a los antivacuna, es mal intencionado, porque es plural, no singular, claramente estas diciendo que estan en contra de todo y no solo de una cosa. Es como la expresión «¿Eh gente ¿cómo estan?»
¿acaso le esta hablando al planeta entero? ... pon las cosas en contexto, por favor.

En lo personal, yo dudo por el tremendo marketing con la que ha sido bombardeada la humanidad por un año...
Y de hecho, tocas un tema muy interesante, la influencia de los medios. No faltan los que hacen su canalito de yutube monetizando y todas las locuras y opiniónes atinadas que se leen en comentarios. Incluso hay un canal que solo habla de fin del mundo cada quincena y encima desactiva la caja de comentarios ja ja quizas es usuario de aqui.

Pero esta la otra manipulación equivalente, los medios oficiales «educan» a la sociedad definiendo «quien es bueno y malo» según «si obedece o no las normas» (por absurdas, contradictorias, perjudiciales para la economía que sean). Gracias a esta polarización de la sociedad, si la vacuna mata ó enferma gravemente a muchos, para los políticos seria tan sencillo como señalar como culpables a quienes dudaron o no obedecieron sus mandatos al pie de la letra, y no a quienes los inocularon. Sólo mira este tema del foro, hay gente diciendo que se vacuna porque no es conspiranoico y similares.... osea, es mas por no ser señalado de algo peyorativo que por voluntad propia. Es preocupante ver una sociedad automoderandose a punta de acoso.

Gracias a la tecnología Arn fue diseñada instantáneamente, por poco.... no lo se Rick... es difícil (para mi) tragarse eso. Para ciertas cosas los avances son lentos y para otras de un dia para otro.. encima con una pandemia planetaria

Jaja diles de paso que Capone/Scarface el capo de capos, resucitó de entre los muertos (gracias a otra de esas medicinas milagrosas) y los felicita por su noble labor, y que te avisen si alguien cuestiona la vacuna 🔪 👀😄

Pa que dientres.Solo es colaborar ( gratis ) con la Fase 3 de las pruebas de esas empresas.Todo un negociado.No es sospechoso que te hagan firmar un disclaimer.Hay muchos efectos secundarios y otros desconocidos.😡Otra cosilla NO es una vacuna.No son virus atenuados.ES un cacho de arn del bicho ,desencadenado reacciones.Algunos ya se han muerto.VEjetes y jovenes.Hay mucha informacion que no se publica para que la gente siga esperanzada.Los medicos de la seguridad social son los que reciben todas las informaciones ,pero tienen orden de no comentarlo.NO es de ahora desde siempre.Es una orden que deben llevar arajatabla como funciionarios.

Última edición:
Ay, pero si es de lo más segurita...

En caso de haberme infectado con el virus, es necesario vacunarme?

No faltara quien te desacredite por tu ortografía aunque tengas toda la razón

No sólo tumores sino muerte súbita, infartos, patologías neurológicas a causa de la vacuna.

Yo mejor espero la versión 3 o 4 de ese programa.

Me puse todas las vacunas hasta la fecha. Por ahora, la vacuna del covid no me la pongo.
Ya han desarrolado arriba, además ya tuve covid, no me pondria una vacuna experimental que en mi caso me cuida de perder el olfato

los seres humanos no precisan vacunas.! puro invento de las farmaceuticas para generar $$$$ Ademas una vacuna precisa minimo entre 10 a 15 años para poder ser aprobada, probada ect ect.

Que raro para el sida nunca existio una y ahora en un año ya tienen varias... por favor

Vacúnense ustedes, déjenos tranquilos a los que no queremos hacerlo. Que tanto les jode que creamos o no en este cuento? O acaso pensas que vacunándote sos inmune a no contagiar a nadie. Si el virus se "transporta" y va mutando. Por logica si va mutando la vacuna para matar un virus no va a servir para la proxima. O si?
El cuerpo crea inmunidad, por que los medios no hablan de alimentarse mejor, de hacer ejercicios, hidratarse, estar con la vibración alta, positivismo. Todo oscuro y turbio para mantenerte estúpido y atado a lo que ellos dicen. Y eso no es conspiranoico, es sentido común. Los medios de comunicacion son lo mas nefasto que se ha creado.
Pero bueno... hagan lo que quieran.