Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora sí que me vacuno. Parece que van a aprobar la Sputnik V en toda Europa.
Solo me vacuno si me ponen la vacuna rusa.

Para mi, si el virus fue ocasionado fue con la intensión de luego traer una vacuna obligatoria prácticamente, ahora mi pregunta es, ¿Si el virus fue ocasionado, cual es el propósito real de la vacuna? Para mi algo hay detrás de esas vacunas.

Este es sólo uno que encontré, pero hay videos y varios casos de gente que sufre temblores y convulsiones después de haberse dado la vacuna

Convulsiones y parálisis por encefalomielitis: las reacciones alérgicas de una doctora de Coahuila tras vacunarse contra el COVID-19

Por «la gente» me refiero a los que dudan, puedes verlo como subconjunto que se sobreentiende... en cambio decirle Antivacunas a los antivacuna, es mal intencionado, porque es plural, no singular, claramente estas diciendo que estan en contra de todo y no solo de una cosa.

Dependiendo del organismo regulador de cada país, pero en este momento hay alrededor de 5 vacunaS (Plural) para el Covid y al final del mes habría algunas 8 ya aprobadas para su uso de emergencia. Por eso si me dices que están en contra de las vacunas del covid, son antivacunaS, plural.

Si me dices que solo es en contra de la vacuna de Moderna, por x o z motivos, entonces sí hablaríamos de una persona antivacuna, singular.

Mientras tengan una postura en contra de las vacunas (otra vez plural) para este nuevo virus, se les llamará antivacunas. Y no se azoten, ni se victimicen, no es por "mala intención", es simplemente porque así funciona nuestro bello idioma.

Este es sólo uno que encontré, pero hay videos y varios casos de gente que sufre temblores y convulsiones después de haberse dado la vacuna

Convulsiones y parálisis por encefalomielitis: las reacciones alérgicas de una doctora de Coahuila tras vacunarse contra el COVID-19

Sin afán de querer que pienses algo diferente o de evangelizar en lo más básico de la ciencia médica, pero cualquier fármaco produce efectos indeseables en un porcentaje de la población que los utiliza, todos y cada uno, hasta la "inofensiva" aspirina. De hecho si leyéramos los prospectos completos de una medicina antes de tomarla seguramente lo pensaríamos 2 veces.

La gran mayoría de las personas somos alérgicas a algún medicamento y eso no significa que ese medicamento no funcione. Ya había leído el mismo artículo que posteas y seguramente leeremos muchos más, la prensa siempre tendrá más links al informar de un caso de efecto adverso en 10,000 personas que en publicar los estudios exhaustivos a doble ciego, es completamente natural.

Lo curioso es que los antivacunas le tengan miedo a un caso de efectos adversos entre las 600,000 aplicaciones de la vacuna en México, en donde la persona tenía antecedentes de alergia y que esa misma persona sigue viva; pero encuentren preferible una enfermedad que el día de ayer le costó la vida a aproximadamente 3,500 personas solamente en México, es algo bastante chistoso de los antivacunas.

Dependiendo del organismo regulador de cada país, pero en este momento hay alrededor de 5 vacunaS (Plural) para el Covid y al final del mes habría algunas 8 ya aprobadas para su uso de emergencia. Por eso si me dices que están en contra de las vacunas del covid, son antivacunaS, plural.

Si me dices que solo es en contra de la vacuna de Moderna, por x o z motivos, entonces sí hablaríamos de una persona antivacuna, singular.

Mientras tengan una postura en contra de las vacunas (otra vez plural) para este nuevo virus, se les llamará antivacunas. Y no se azoten, ni se victimicen, no es por "mala intención", es simplemente porque así funciona nuestro bello idioma.
Pero todas son para el covid19, creo que estas sacando de contexto el punto.
Enfin, tu vacunate con esos medicamentos diseñados en dos dias o unos cuantos/pocos meses. Menos mal que para unas cosas la humanidad es ultra eficiente jaja a ver si pasado mañana no salen conque el platillo volador se inventó y esta a la venta con portavasos.

Sinceramente me da gracia que se burlan de los conspiranoicos por fantasiosos, pero no se dan cuenta de lo poco creíble que es hacer una vacuna de un dia para otro. Por mas avance, por mas adelantados que estuvieran por trabajos anteriores... no cuadra.

Sin afán de querer que pienses algo diferente o de evangelizar en lo más básico de la ciencia médica, pero cualquier fármaco produce efectos indeseables en un porcentaje de la población que los utiliza, todos y cada uno, hasta la "inofensiva" aspirina. De hecho si leyéramos los prospectos completos de una medicina antes de tomarla seguramente lo pensaríamos 2 veces.

La gran mayoría de las personas somos alérgicas a algún medicamento y eso no significa que ese medicamento no funcione. Ya había leído el mismo artículo que posteas y seguramente leeremos muchos más, la prensa siempre tendrá más links al informar de un caso de efecto adverso en 10,000 personas que en publicar los estudios exhaustivos a doble ciego, es completamente natural.

Lo curioso es que los antivacunas le tengan miedo a un caso de efectos adversos entre las 600,000 aplicaciones de la vacuna en México, en donde la persona tenía antecedentes de alergia y que esa misma persona sigue viva; pero encuentren preferible una enfermedad que el día de ayer le costó la vida a aproximadamente 3,500 personas solamente en México, es algo bastante chistoso de los antivacunas.
me da igual, haz lo que quieras, yo haré lo mio.

Buenas tardes. No quiero crear una controversia, pero siendo objetivo, ni la OMS sabe a lo que se enfrenta, dijeron primero que no era de preocuparse, luego que sí, para luego decir cosas más incoherentes. De momento por lo menos yo, no voy a vacunarme.

Bastante bien explicado, millones de personas han muerto en el mundo por esta enfermedad, simplemente vacunarse es la mejor opcion

Y para los antivacunas

La verdad es que hay motivos para tener dudas de la Vacuna Pfizer si eres fuertemente alergico a algo y la efectividad de Astra Zeneca no convence tanto y etc... incluso 91% de Sputnik sin serias consecuencias documentadas se puede poner en duda. Yo tambien tengo mis dudas al respecto. Por supuesto que prefiero una vacuna 100% efectiva y segura que lo que hay ahora

Pero... ¿Toman alcohol? ¿Comen hamburguesas? ¿Comida chatarra? ¿Cruzan la calle sin ver a ambnos lados? Eso es mucho más probable que les cause un daño a una vacuna relativamente segura.

Y entre las posibilidades de enfermarme por covid(altas) a las posibilidades de que me de una reaccion alergica grave(bajas) escojo lo menos riesgoso.

Usen su cerebro, esto no es cuestion de partidos politicos, ideologias izquierda/derecha o entre ricos/pobres etc... es escoger entre riesgos.

Chistoso es que tendras que clavarte dos inyecciones cada 3 meses ó 6, osea, 8 inyecciones por año jaja vacunación cronica

entiendo que una persona enferma se inyecte seguido... ¿pero vacunarse casi 10 veces al año para una enfermedad endemica?... que horror, bueno no, para ti sera un placer.

Creo que ni al ganado lo inyectan tan seguido.

Buenas tardes. No quiero crear una controversia, pero siendo objetivo, ni la OMS sabe a lo que se enfrenta, dijeron primero que no era de preocuparse, luego que sí, para luego decir cosas más incoherentes. De momento por lo menos yo, no voy a vacunarme.
Entre esas cosas incoherentes, al inicio de la pandemia dijeron que habia que llevar guantes, y todos andaban con guantes. A las dos semanas dijeron que los guantes no eran necesarios y se los quitan jajaja parece el juego de SimonDice. Mañana diran que hay que usar un condón en la cabeza, y si le falta el aire, tome paracetamol .

Pues así se la gastan, ya ven lo que dijeron que la prueba es más efectiva hacérsela en el (*) que en la nariz...
Esa es una que iba a decirle a Capone, pero no queria gastar tan rápido mi repertorio de locuras que se miran a raiz del covid 😄

Chistoso es que tendras que clavarte dos inyecciones cada 3 meses ó 6, osea, 8 inyecciones por año jaja vacunación cronica

entiendo que una persona enferma se inyecte seguido... ¿pero vacunarse casi 10 veces al año para una enfermedad endemica?... que horror, bueno no, para ti sera un placer.

Creo que ni al ganado lo inyectan tan seguido.

Respeto tu punto de vista conspiranoico al respecto, pero no lo comparto.

Respeto tu punto de vista conspiranoico al respecto, pero no lo comparto.
Pues no se que tiene de conspiranoico, ya que tienes fuentes de sobra para comprobar lo que digo, la mutación del virus, que sera enfermedad endémica, que vacunaran 2 dosis cada pocos meses, etc. Yo no invento nada.

Pero si te vas a poner en plan de apodos, esta bien, Capone el borrego, yo también respeto tu hipocondria.

En eso estamos de acuerdo, pero tu análisis es bastante limitado. Estamos frente a una enfermedad nueva, cada día surge nueva información al respecto y a medida que esa nueva información se va integrando las acciones irán cambiando. En un principio se tenía la hipótesis de que las dos principales vías de transmisión de la enfermedad era por medio de tosidos o estornudos de una persona infectada hacia otra (por eso la recomendación de la sana distancia de dos metros) y la de tocar una superficie contaminada y llevarse las manos a la boca, nariz u ojos (por eso el tema del gel y los guantes que mencionan).

A medida que hay más información ahora se sabe que la mayor transmisión se da por aerosoles que van ocupando áreas cerradas o con poco ventilación.

No es algo estático como tu mente lo quisiera ver para sentirse cómoda, es una enfermedad nueva y cuyas formas de enfrentarla irá cambiando conforme pase el tiempo como ocurre y ha ocurrido con todas y cada una de las enfermedades de los humanos. No entiendo el por qué la sorpresa por parte de los conspiranoicos.

Entre esas cosas incoherentes, al inicio de la pandemia dijeron que habia que llevar guantes, y todos andaban con guantes. A las dos semanas dijeron que los guantes no eran necesarios y se los quitan jajaja parece el juego de SimonDice. Mañana diran que hay que usar un condón en la cabeza, y si le falta el aire, tome paracetamol .

o llevar burka y todos lo harán sin pensar...mucha diferencia entre el bozal y el burka no hay

Pues no se que tiene de conspiranoico, ya que tienes fuentes de sobra para comprobar lo que digo, la mutación del virus, que sera enfermedad endémica, que vacunaran 2 dosis cada pocos meses, etc. Yo no invento nada.

Pero si te vas a poner en plan de apodos, esta bien, Capone el borrego, yo también respeto tu hipocondria.

Lol, ¿en qué momento te puse un apodo?, dije "tu punto de vista conspiranoico".

Pero te agradezco el apodo, espero que sea un borrego cimarrón jaja. Ahora para estar parejos y en medio de un contexto de escalada, te bautizo como Nobita "la mamarracha" Deluxe .

Atrás