Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lol, ¿en qué momento te puse un apodo?, dije "tu punto de vista conspiranoico".

Pero te agradezco el apodo, espero que sea un borrego cimarrón jaja. Ahora para estar parejos y en medio de un contexto de escalada, te bautizo como Nobita "la mamarracha" Deluxe .
Conspiranoico es un apodo gastadisimo para señalar al que vive inventando teorías rollo ciencia ficción.

Y con esto del virus ¿hay mas ciencia ficción que esta locura que vivimos?. Osea TODO un planeta asustado diariamente por las autoridades, empresarios filántropos y políticos que se preocupan por nosotros..... y nos quieren salvar de una enfermedad... hasta decirlo es extraño.

Eso de decirle conspiranoico a la gente es tan triste, que quizás en un futuro cercano aparezca un genio a la altura y todos se rian acusandolo de conspiranoico. En mi opinión personal, gracias a esas posturas de «todo lo que se salga de la línea es ridículo» vamos rumbo al oscurantismo 2.0

En eso estamos de acuerdo, pero tu análisis es bastante limitado. Estamos frente a una enfermedad nueva, cada día surge nueva información al respecto y a medida que esa nueva información se va integrando las acciones irán cambiando. En un principio se tenía la hipótesis de que las dos principales vías de transmisión de la enfermedad era por medio de tosidos o estornudos de una persona infectada hacia otra (por eso la recomendación de la sana distancia de dos metros) y la de tocar una superficie contaminada y llevarse las manos a la boca, nariz u ojos (por eso el tema del gel y los guantes que mencionan).

A medida que hay más información ahora se sabe que la mayor transmisión se da por aerosoles que van ocupando áreas cerradas o con poco ventilación.

No es algo estático como tu mente lo quisiera ver para sentirse cómoda, es una enfermedad nueva y cuyas formas de enfrentarla irá cambiando conforme pase el tiempo como ocurre y ha ocurrido con todas y cada una de las enfermedades de los humanos. No entiendo el por qué la sorpresa por parte de los conspiranoicos.
Pues, hablando de formas de enfrentar la enfermedad, lo nuevo es el test anal jaja te deseo suerte y mucha vaselinita con eso

Conspiranoico es un apodo gastadisimo para señalar al que vive inventando teorías rollo ciencia ficción.

Y con esto del virus ¿hay mas ciencia ficción que esta locura que vivimos?. Osea TODO un planeta asustado diariamente por las autoridades, empresarios filántropos y políticos que se preocupan por nosotros..... y nos quieren salvar de una enfermedad... hasta decirlo es extraño.

Eso de decirle conspiranoico a la gente es tan triste, que quizás en un futuro cercano aparezca un genio a la altura y todos se rian acusandolo de conspiranoico. En mi opinión personal, gracias a esas posturas de «todo lo que se salga de la línea es ridículo» vamos rumbo al oscurantismo 2.0

Mira este tema es un tanto ocioso que surge de la pregunta de si "te vas a vacunar o no contra el Covid, argumenta tu respuesta", ocioso porque el 95% de los foristas vivimos en un país tercermundista en donde ni siquiera tenemos vacunas y si llegamos a tener (para nuestro grupo de edad) será a finales de este año o hasta 2022.

De verdad que entiendo lo que quieres decir y en mucho estoy de acuerdo contigo en la forma y no en el fondo. Tu único problema, desde mi punto de vista, es que no solo compartes tu opinión personal o intercambias argumentos y puntos de vista sino que quieres regular las palabras o reacciones que los demás tengamos hacia tus opiniones personales. Ese intento de censura de que yo no diga que tu punto de vista es conspiranoico o que a fuerzas quiera que te clasifique como "antivacuna" y no como "antivacunas" me parece totalmente inútil. Tú puedes tener tus puntos de vista y opiniones, pero no puedes censurar las reacciones o comentarios de los demás hacia esas opiniones.

Para mí tienes grandes tendencias conspiranoicas, tu segundo párrafo de este comentario citado es algo que diría cualquier conspiranoico de a pie. Entiendo que tú te formes una opinión de mí y me clasifiques con cualquier adjetivo o incluso insulto, pero yo no voy a tratar de censurarte ni a tratar de modificar el idioma español, incluso puedas tener razón y que en realidad los insultos o adjetivos se puedan quedar cortos, pero de verdad no me voy a poner a azotarme a mí mismo o a tirarme de víctima por la opinión de una persona totalmente desconocida.

Vacunarse o no, encerrarse en la casa o no, hablar del tema o no, en mi caso da igual, yo no leo noticias ya por lo mismo, al final pienso que mejor es hacerse que la vacuna dichosa esa por quién sea que la tenga no existe y ya.

Aqui el problema no es si son conspiranoicos o no, es si sus teorias estan basadas en la realidad o no, yo ya conozco a varios conocidos a los que se les han muerto sus padres y otros familiares y si hubieran tenido el chance de vacunarse definitivamente lo hubieran hecho.

Un virus no esta "vivo" es un ente que no cumple los requisitos para ser considerado vida, el que falta es que no se puede reproducir ni envejece por si mismo entonces tampoco se le puede "matar" cada que veo que dicen que el virus muerto se inyecta y requiere de celulas huesped para reproducirse.

Y dada la tasa de transmicion del virus que se calcula entre 2.8 y 6.5 se requiere una tasa de vacunacion de 1 - (1/tasa de transmision) lo que da que para que se acabe la pandemia necesitamos que entre un 75-95% de gente se vacune para acabar con la pandemia ya que la tasa de inmunidad es igual a (tasa de vacunacion) x (tasa de efectividad de la vacuna).

Si hay elementos para mostrar que algo de lo anterior es falso, discutanlo y pongan argumentos de porque no es así.

Pero con los argumentos que he leido ya solo falta que digan que por una conjunción muy peligrosa de Urano y Marte la vacuna hace daño

Y pues el mayor problema es que estamos jodidos y la pandemia seguira si hay muchos que no se vacunan.

El que hambre tiene en pan piensa, respeto tu fijación anal.
Reitero, yo no estoy inventando nada 😘 puedes informarte y constatarlo en fuentes oficiales. Y como tu eres Muy responsable, inteligente y nada conspiranoico ¿cierto? ... de seguro te gustará, o minimo, te parecerá razonable 🧐

Piensa en mi cuando te hagan ese test jajajaja

tu segundo párrafo de este comentario citado es algo que diría cualquier conspiranoico de a pie
Lastimosamente es cierto

es raro que, desde que la política y empresarios existen, estos nunca se preocuparon por la humanidad, pero ahora si, se desesperan por cuidarnos... y aparte de todos los factores de un marketing efectivo, que se ven en las los mensajes del gobierno...

No se que futuro le espera a la humanidad... pero si por la vispera se saca el dia, vamos rumbo a una China gigante... o Dios sabra que, pero nada bueno.

YO, SI, no lo veo nada fatal y de seguro ayudara no solo a mi, sino a mi familia que desde el 2020 no los veo, ojala pronto lleguen a Perú que es donde resido actualmente.

si porque es la unica manera de terminar con esto

Me la pondría pero cuando me percate que esta vacuna no tiene nada que ver con el anticristo y que no sea una Nanotecnología de los Gringos para Rastrearnos a Todos...

Ayer me puse la segunda dosis de la vacuna moderna, y el principal motivo es por qué tengo un hijo recién nacido y no quiero que esté en riesgo de que yo pueda contraer el virus y contagiarlo a el, solo un miembro de mi familia falta por vacunarse.

Reitero, yo no estoy inventando nada 😘 puedes informarte y constatarlo en fuentes oficiales. Y como tu eres Muy responsable, inteligente y nada conspiranoico ¿cierto? ... de seguro te gustará, o minimo, te parecerá razonable 🧐

Piensa en mi cuando te hagan ese test jajajaja

Al menos yo no dije que lo estuvieras inventando, así que no permitas tu paranoia y postura a la defensiva te haga inventar cosas.

Es una nueva opción de entre todas las pruebas que han desarrollado hasta este momento, no veo por qué tanto escarnio por el hecho de que sea anal si seguramente cuando eras bebé te quitaban lo estreñida mediante supositorios, a menos que tus papás también hayan sido conspiranoicos y te hayan sacado la popo rezándole al Dios de la Tierra Plana para evitar hacer más ricos a los malvados laboratorios noventeros que los vendían.

Lo único que sé es que si algún día opto por vacunarme contra el covid no usaré ni la vacuna rusa ni la vacuna china.
PD: en Argentina compraron vacunas a los rusos. Por lo tanto, dudo que me vacune contra el covid.

Ayer me puse la segunda dosis de la vacuna moderna, y el principal motivo es por qué tengo un hijo recién nacido y no quiero que esté en riesgo de que yo pueda contraer el virus y contagiarlo a el, solo un miembro de mi familia falta por vacunarse.

Afortunadamente vives en un país desarrollado, acá en el tercer mundo el proceso de vacunación será terriblemente lento y burocrático, a eso súmale la lamentable ignorancia que existe en torno a las vacunas. El tercer mundo duele gacho.

Es una nueva opción de entre todas las pruebas que han desarrollado hasta este momento, no veo por qué tanto escarnio por el hecho de que sea anal si seguramente cuando eras bebé te quitaban lo estreñida mediante supositorios, a menos que tus papás también hayan sido conspiranoicos y te hayan sacado la popo rezándole al Dios de la Tierra Plana para evitar hacer más ricos a los malvados laboratorios noventeros que los vendían
Al decir que «es una nueva opción entre varias» supongo que piensas que es voluntario, y si, supuestamente lo es ¿pero por cuanto tiempo? ¿antes las mascarillas no eran de uso voluntario? y después fue obligatorio ¿antes los termómetros igual eran voluntarios? después obligatorios, y asi podria seguir.

Entonces ¿no es posible que ese test anal se vuelva obligatorio y tu debas ponerte de 4 patitas para ser elegido en un empleo o ingresar a instalaciones publicas o privadas? o si quieren examinarte Profundamente (jaja) por ser sospechoso de contagio, no se, deja volar la imaginación pero con lógica.

Asi que, puedes reirte de mi, mentar a mi familia para burlarte, etc. Pero por lo menos a mi no me van a meter un palo por el (__*__)
pero a ti y tu familia si, y hasta el fondo, porque son muy modernos 👨‍👩‍👧
que lindo es ser conservador así 😄

Y es interesante ese tema, porque ¿que tiene que ver las gotas de saliva o el covid con el culo? Nada, pero gente como tu tampoco cuestiona nada, entonces diras «dr, sin miedo, metamelo hasta el hombro, soy un ateo moderno y obediente, beeee» jajaja

esta es la era de los borreguitos con complejo de superioridad, por lo que veo, y encima se sienten evolucionados porque les metan un palo por el ano... puaj.... que epoca desagradable me toco vivir 🙁

Última edición:
Al decir que «es una nueva opción entre varias» supongo que piensas que es voluntario, y si, supuestamente lo es ¿pero por cuanto tiempo? ¿antes las mascarillas no eran de uso voluntario? y después fue obligatorio ¿antes los termómetros igual eran voluntarios? después obligatorios, y asi podria seguir.

Entonces ¿no es posible que ese test anal se vuelva obligatorio y tu debas ponerte de 4 patitas para ser elegido en un empleo o ingresar a instalaciones publicas o privadas? o si quieren examinarte Profundamente (jaja) por ser sospechoso de contagio, no se, deja volar la imaginación pero con lógica.

Asi que, puedes reirte de mi, mentar a mi familia para burlarte, etc. Pero por lo menos a mi no me van a meter un palo por el (__*__)
pero a ti y tu familia si, y hasta el fondo, porque son muy modernos 👨‍👩‍👧 jajaja
que lindo es ser conservador así 😄

Y es interesante ese tema, porque ¿que tiene que ver las gotas de saliva o el covid con el culo? Nada, pero gente como tu tampoco cuestiona nada, entonces diras «dr, sin miedo, metamelo hasta el hombro, soy un ateo moderno y obediente, beeee» jajaja

esta es la era de los borreguitos con complejo de superioridad, por lo que veo, y encima se sienten evolucionados porque les metan un palo por el ano... puaj.... que epoca desagradable me toco vivir 🙁

Alucinas, supones, exageras y llevas todo al extremo. Ni siquiera las vacunas son obligatorias en este momento pero tú ya estás toda paranoica y a la defensiva con ello.

Si tienes que volar en avión y te piden que uses la mascarilla obligatoriamente la vas a usar por más que te sientas que cuestionas todo y que eres única y especial por pensar igual que el 40% de la población que tiene ideas conspiranoicas. En el mundo desarrollado es obligatorio ponerse el cinturón de seguridad, no faltará el conspiranoico que no se lo ponga pero que con la primera multa de 2000 dólares empiece a negar a Soros.

Cada vez tus comentarios son más extremistas y ridículos, este último ya lo pudo haber escrito fácilmente Paty Navidad.

Aparte te contradices que será obligatorio (exageración, paranoia y suposición totalmente tuya) el test anal, pero que a ti no te van a meter un palo por el ano, no tiene congruencia lo que dices.

Hasta el momento no, y no es porque crea en teorias conspirativas, de hecho trabajo en un laboratirio y hemos hecho millones de estudios sobre COVDI19, de hecho trabajo para el laboratorio mas grande del pais y tengo datos...

Porque no me voy a vacunar?
Simple, no es que no me vaya a vacunar, pero no ahora y la razon es porque para que una vacuna sea eficaz y libre de efectos secundarios tienen que pasar años, el hecho de que ahorita se la apliquen a alguien y los proteja esta bien, pero lo que no sabes es si desarrollas algun tumor o algo por el estilo, por ejemplo podria desarrollar un tumor del tamaño de un pequeño lunar con el paso de los años se vuelve del tamaño de una berruga y conforme pasa el tiempo ya tienes del tamaño de un limon o una naranja y regado por todo tu cuerpo, es una de las razones por las que se tardan tanto en hace runa vacuna, miles de pruebas, monitoreos etc.. Espero poder esperarme por lo menos 2 o 3 años mas para ponermela si es que veo que todo va bien a no ser que el laboratorio donde trabajo me obligue a ponermela entonces ahi si tendre que evaluar mis opciones.
No hay que trabajar en un laboratorio para saber eso.

Si pero ahora no, cuando salgan los parches para resolver los bugs.

Última edición:
Claro que sí, aunque le tengo pavor a las vacunas, lo haré. Esto ya no es más que un tema de decisión personal, va más allá de eso, como cuidarte a ti y cuidar a los demás. Mucha gente desconoce la gravedad de este virus y es porque no han tenido situaciones cercanas de amigos y familiares que han pasado por eso, pero la verdad es que, por ahora, la vacuna es la única manera de intentar acabar con todo este rollo.

Atrás