Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

  • Si

  • No

  • No sabe - No responde


Los resultados solo son visibles tras votar.

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685
Alucinas, supones, exageras y llevas todo al extremo. Ni siquiera las vacunas son obligatorias en este momento pero tú ya estás toda paranoica y a la defensiva con ello.

Si tienes que volar en avión y te piden que uses la mascarilla obligatoriamente la vas a usar por más que te sientas que cuestionas todo y que eres única y especial por pensar igual que el 40% de la población que tiene ideas conspiranoicas. En el mundo desarrollado es obligatorio ponerse el cinturón de seguridad, no faltará el conspiranoico que no se lo ponga pero que con la primera multa de 2000 dólares empiece a negar a Soros.

Cada vez tus comentarios son más extremistas y ridículos, este último ya lo pudo haber escrito fácilmente Paty Navidad.

Aparte te contradices que será obligatorio (exageración, paranoia y suposición totalmente tuya) el test anal, pero que a ti no te van a meter un palo por el ano, no tiene congruencia lo que dices.
Que la vacuna (y otras cosas) no son obligatorias? porfavor.... 🤦‍♂️
¿estas enterado de que solo basta convertir la vacuna en requisito para que sea obligatoria indirectamente?
sino me equivoco, las aerolíneas ya estan implementando una especie de pasaporte covid para negar viajes a quien no se vacune con eso. Ahora, viene la pregunta reiterativa mía ¿no pueden convertir en requisito el recibir una prueba anal de covid para trabajar o ingresar a algún lugar? 😄
me rio para no llorar, porque este, literalmente, se esta convirtiendo en un mundo caricaturesco donde lo absurdo es «responsable e inteligente».
Solo falta que digan que los pedos esparcen el covid19 en el aire y por eso hay que ponerse un tapon en el culo.

Dije que no me haré ese test ridículo porque tratare de no exponerme a situaciones donde, hipotéticamente, lo exijan, aunque seria triste, porque seria paria. Si fuera un examen médico normal, pasa, si fuera un supositorio, esta bien, pero por el covid.... ¿por algo incierto que viven cambiando las reglas cada bimestre? y últimamente con test vejatorios... ah...

Por cierto, no veo muy coherente la comparación de el cinturón de seguridad (probado hace decadas) con una vacuna diseñada en dos días, y menos multar para amedrentar y someter ¿te imaginas multar con 2000 dólares periódicamente hasta matar de hambre, a alguien que se niega a ponerse una vacuna experimental o por negarse que le metan un palo por el culo aver si tiene el susodicho virus? Dictadura Sanitaria definitiva seria
 

jentox867

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
98
Mi suegra se la puso ayer. Y estaba fatal
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.136
Por cierto, no veo muy coherente la comparación de el cinturón de seguridad (probado hace decadas) con una vacuna diseñada en dos días, y menos multar para amedrentar y someter ¿te imaginas multar con 2000 dólares periódicamente hasta matar de hambre, a alguien que se niega a ponerse una vacuna experimental o por negarse que le metan un palo por el culo aver si tiene el susodicho virus? Dictadura Sanitaria definitiva seria
Ahorita capaz te responde que la vacuna no fue diseñada en 2 días
 

gorditos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
157
no pienso vacunarme , espera que los demas se conviertan en Zombies y asi hacer desmadre
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.434
No por que me da miedo las agujas 😟
 

novell

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
230
No mientras no sea absolutamente obligatoria.

No tiene sentido que alguien que tiene un sistema inmunologico sano se deje inyectar un virus.

Ademas esa no es una vacuna normal, para esta utilizan otra tecnología experimental y de gran riesgo. Me molesta también que los laboratorios que desarrollan las vacunas no tienen absolutamente ninguna responsabilidad sobre los efectos negativos que pudieran surgir en las personas, incluso si alguna muriese.

Es como si estuvieran jugando a la ruleta rusa con las personas, sin ninguna preocupación ni responsabilidad.

El que quiera puede ver información al respecto en esta pagina:
 

novell

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
230
Que la vacuna (y otras cosas) no son obligatorias? porfavor.... 🤦‍♂️
¿estas enterado de que solo basta convertir la vacuna en requisito para que sea obligatoria indirectamente?
sino me equivoco, las aerolíneas ya estan implementando una especie de pasaporte covid para negar viajes a quien no se vacune con eso. Ahora, viene la pregunta reiterativa mía ¿no pueden convertir en requisito el recibir una prueba anal de covid para trabajar o ingresar a algún lugar? 😄
me rio para no llorar, porque este, literalmente, se esta convirtiendo en un mundo caricaturesco donde lo absurdo es «responsable e inteligente».
Solo falta que digan que los pedos esparcen el covid19 en el aire y por eso hay que ponerse un tapon en el culo.

Dije que no me haré ese test ridículo porque tratare de no exponerme a situaciones donde, hipotéticamente, lo exijan, aunque seria triste, porque seria paria. Si fuera un examen médico normal, pasa, si fuera un supositorio, esta bien, pero por el covid.... ¿por algo incierto que viven cambiando las reglas cada bimestre? y últimamente con test vejatorios... ah...

Por cierto, no veo muy coherente la comparación de el cinturón de seguridad (probado hace decadas) con una vacuna diseñada en dos días, y menos multar para amedrentar y someter ¿te imaginas multar con 2000 dólares periódicamente hasta matar de hambre, a alguien que se niega a ponerse una vacuna experimental o por negarse que le metan un palo por el culo aver si tiene el susodicho virus? Dictadura Sanitaria definitiva seria
Es que la realidad esta superando la ficción y no es de chiste precisamente, se esta jugando con la vida de las personas.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Me pusieron la de astrazeneca como a mis compañeros de clase, estamos en el último curso de medicina. Hay que esperar 12 semanas para la segunda dosis, ahora de momento la han retirado aquí y alomejor nos ofrecen la de moderna o me pondré la segunda dosis, no sabemos

Tuvimos casi todos efectos secundarios un poquito de fiebre temblores y mal estar (me duró 1 dia) dolor en la zona del pinchazo y articular un poco. 24 hora me duró más o menos así que, no fue tanto
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.996
No tiene sentido que alguien que tiene un sistema inmunologico sano se deje inyectar un virus.
Si tiene, el sistema inmunológico sano te puede jugar en contra la tormenta de citoquinas
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Si tiene, el sistema inmunológico sano te puede jugar en contra la tormenta de citoquinas
Vale la pena vacunarse aún teniendo un sistema inmune sano. No se inyecta el virus tal cual.

esta atenuado, muerto ... eso es caso de que sea una vacuna contra una enfermedad causada por bacteria, por eso está contraindicada en personas con un sistema inmune debilitado (vih, trasplante de médula ósea.. )

En caso de las vacunas pues los virus son diferentes depende si son Dna virus o Rna que cambia la cadena de nucleótidos y se inyecta la secuencia de forma que no cause una reacción como causaría el virus, ese es el objetivo y con esto de las nuevas vacunas pues se inyecta ARN mensajero con su secuencia de nucleótidos qu en los ribosomas codificaria algo parecido al virus o que tu sistema inmune lo perciba como tal pero sin hacerte el mismo efecto y que te cause memoria para cuando te exponga estés protegido.

Dejaros de cosas de conspiraciones etc eso bajo mi punto de vista son tonterías, es importante el factor de prevención y las vacunas bajo mi punto de vista son esenciales han hecho desaparecer muchas enfermedades infecciosas.

Y lo de la tormenta de citokinas puede pasar pero mira el porcentaje de incidencia... puedes tambien tener una enfermedad autoimmune después de exponer tu sistema inmunitario por muchas enfermedades comunes así que ni necesariamente lo causa la vacuna
 

Hidalgoworld

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
1.066
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me quedo con mi ron, no me falló el año pasado y no me dió ni gripe
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685
Dejaros de cosas de conspiraciones etc eso bajo mi punto de vista son tonterías
Dudar de una vacuna con tanto marketing y politiquería atras no es tonteria. Pero bueno, vivimos en tiempos de «inteligentes con verdades absolutas». Dudar que el gobierno y la OMS nos cuida y quiere, es sinónimo de ignorancia, y la obediencia es sinónimo de sabiduría... aver donde acaba el mundo así. Creo que una pista es Korea del Norte y China
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Fase 1 - mayores de 80 años
Fase 2 - personas que están en relación con el tema médico
Fase 3 - mayores de 60 años...
Fase 4 - etc, etc, etc
Fase 5 - etc, etc, etc


Creo que me dejaron AL FINAL DE LOS FINALES... así que ni me planteo la pregunta...
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Tengo covid, desde hace 1 semana los síntomas (Dolor corporal, no huelo NADA, fiebre, insomnio, tos, etc)
Mi pareja es médico, ya tiene las 2 dosis puestas (pfizer), sin embargo solo soy yo quien tiene síntomas....

La vacuna sirve
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
La vacuna sirve
Pues para algunos parece que es más una lotería...



Pero el otro día vi un médico en Youtube que dijo que es mejor morir de la vacuna que de covid19...
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Pues para algunos parece que es más una lotería...


Pfizer
Cuando te ponen la vacuna, te hacen esperar un tiempo para ver si tuviste efectos secundarios, luego te puedes ir.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Acá está prohibido preguntar cuál te ponen, te lo dicen pero no puedes preguntar... ni escoger...

Sigue siendo una lotería...
Eso si está super raro que tu país haga eso.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Eso si está super raro que tu país haga eso.
La de Moderna también la están suspendiendo..,.


Lo que es raro es que un médico en Youtube venga diciendo que mejor morir por una vacuna que por covid... ¿y nadie le denuncia el canal??

Lo de no poder preguntar creo que depende del servicio de salud que te toque (del gobierno, acá se divide en varios).
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Pfizer
Cuando te ponen la vacuna, te hacen esperar un tiempo para ver si tuviste efectos secundarios, luego te puedes ir.
la Sinovac también la están suspendiendo en alguna partes eh...

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba